..........................
..........................
Confieso que los recuerdos afloran fluidos. Confieso no poder borrarlos.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
[...............................
Confieso que estamos sumidos en una Dictadura.
Confieso que la moderadora arregle post de tal manera en que se vea solo el lado que quiere mostrar es una practica de las peores.
Confieso que se estan pasando la libertad de expresión por buena parte.
Confieso que exijo se restituyan los post originales.
..............................
Anda......!!!!!! palos por que boga y palos por que no boga.........soy dueña de hacer con mis post lo que quiera lo mismo que ustedes o no......????
Te borre algo Zombie...??? hay alguna edición mia en tus post.....????
No nos veamos la suerte entre gitanos.
Editaste tus post para dar la sensación de ser atacada sin razón.
Eso no se hace, no es transparencia.
.................................
Zombie, No me veo la suerte con nadie, me cargan los gitanos y si me edite fue únicamente por que habÃÂ*a algo de razón quién me manda a defender lo indefendible?. Ahora, pecaste de ingenuo si me hubieses citado, te doy la razón en reclamar por que habrÃÂ*a tenido que además de intervenir mi post, habrÃÂ*a ( valga la redundancia) tenido que intervenir el tuyo.
Ahora para que se entienda bien, cualquiera puede intervenir sus propios post, la facultad que yo tengo, es intervenir los de los demás y cada vez que lo hago le envió un MP al interesado explicando el por qué?
Mis descargos han sido en pos de la transparencia. Y para que nadie entienda lo que no es.
Por otra parte, de ingenuo no tengo mucho. Suelo ver donde nadie más. Aunque me haya equivocado, los errores los asumo y trato de construir.
...........................
En definitiva mis post decÃÂ*an en otras palabras que no recuerdo con exactitud ".........Que llamar a la calma era echarle más leña al fuego, y que si se querian agarrar de las mechas que lo hicieran, que mientras la sangre no llegara al rÃÂ*o, no veÃÂ*a el problema y que también extrañana a la Princesita.....""""
En el segundo decÃÂ*a algo como "jajajajajajajaja...." y la verdad es que no me acuerdo del resto.
Era algo asÃÂ* verdad?
Bueno después de leer a Bellagatubela, sÃÂ*, escribÃÂ* pollita por que me dijiste intrusa y te doy la razón. Pero te recuerdo que es un foro abierto y cualquiera puede opinar de lo que dicen los demás, incluyéndote.
Tal vez seria bueno que explicaras por que interveniste los tuyos en esta ocasión.
Asi todos comprenderÃÂ*an por que de mis descargos, que al parecer tenÃÂ*a razón ya que tu misma lo dices.
Pero si te dÃÂ* la razón Zombie y es la única que tengo, dije más arriba que me edité por que estaba defendiendo lo indefendible y sobre el tuyo (post)está la razón del haber sido intrusa.
confieso que no tengo ninguna ganas de irme de la playa quiero seguir de vacaciones.... tomarme unos roncitos y levantarme tarde todos los dias no quiero volver al laburo
confieso chuiquillos relajen la vena, me da lata la mala onda que se percibe de vez en cdo...
confieso estimado zombie al cual repeto y le tengo mucho cariño y a usted gatubela mijita mas que rica... vamos a bailar toda la noche...., los esperamos en la junta okkk
Confieso que tengo calor o será que hace mucho calor
confieso que hoy dia los encontré muy peleadores..........
confieso que el calor les hace mal.....................parece..............relax my friends..............
Confieso que, como dice el refrán, una opinión se parece mucho a la raja o culo, para los finos. ¿Por qué? Porque todos tenemos una... Entonces, que cada cual cuide lo suyo.
Confieso que Sabina estuvo en Chile y en Espacio Riesco.
Confieso que lo fueron a ver cuatro mil quinientas una personas.
Confieso que de esas cuatro mil quinientas una personas, al menos, el setenta por ciento eran mujeres.
Confieso que, al menos, al noventa por ciento de ellas les latió el corazón y les tembló el culo, al menos, una semana antes.
Confieso que, al menos, el cincuenta por ciento de éstas eran finitas, de Providencia, Las Condes y Lo Barnechea.
Confieso que terminado el concierto, y en un bar de Bellavista, Sabina se debe haber servido, al menos, a una finita y, casi seguro, también su opinión...
Jajajajjajajaja
Confieso que me gustó el culo de the Saint....perdón, la opinión....
Confieso que al parecer estamos hablando de peleas distintas.....
Confieso que la violencia es parte de la vida
Confieso que creo que pelear no hace mal
Confieso que tener diferencias es señal que estamos vivos y somos distintos
Confieso en verdad, que me encanta la camorra, verla, leerla, olerla y hacerla...
Confieso finalmente que si tuviera culo, igual no me palpitarÃÂ*a nunca.... (estoy con juego y serÃÂ*a peligroso..¡¡)
Atentamente
Rz
Confieso que sólo hacia sombra jajajajajajajajajajajajaja
confieso que hoy amaneci meada y no fui yo precisamente .......si no que Blanquita mi perrita me meo
confieso que este fin de semana se vien con tutti....
Confieso que seguirè bastante alejada del foro.. me darè unas vueltas para saludar por ahi muy de vez en cuando... llevo demasiado tiempo en los foros y no quiero seguir aburriendo a nadie ni aburrirme yo...
confieso que espero lo pasen bien en la junta
Perdida en el tiempo y el espacio...
confieso que lo lamento.
estaba comenzando a disfrutar de vuestra prescencia.
"soy lucho, bien lo sé"
Confieso que toy muerto de la risa con la rutina de Dino Gordillo en el festival de Olmué.
Confieso...que estoy por fin de Vacaciones!!!...la Raaaaaaaaaaaaaaaja...
y en Arica hay una invasión de BRASILERAS, de miedo los micro bikinis...
NOS BELMONT!!!!
Marcadores