confieso....... GRANDE LA UUUUUUUUUUUUUUU
SER UN ROMANTICO VIAJERO....
confieso....... GRANDE LA UUUUUUUUUUUUUUU
SER UN ROMANTICO VIAJERO....
Confieso que, para variar un poco, ando más caliente que la cresta!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
O su visita por ahÃÂ* pues... su afhter office con yapa.
Atentamente
Rz
Confieso que no he leido LUN lo haré de inmediato
Confieso que me voy a dar una ducha helada para quitarme lo caliente!!!!
Confieso que hoy me he reido mucho con los comentarios de la junta, aunque algunos no logre entenderlos, me alegra que esta comunidad este en tan buen pie para crear lazos mas alla de la virtualidad.
Un Abrazo
MAXIMUS
Naaaa aguante cumpa, véngase a provi.. yo salgo en 1 hora, y hacemos algo nice..??
jajajajaja
Ot: miércoles por la tarde para ir a ver el local VIP..??
Atentamente
Rz
CONFIESO QUE ESTOY FURIOSAGRRRRRRRRRR
CONFIESO QUE FUE UN AGRADO COMPARTIR UN RATO EN LA JUNTA
CONFIESO QUE ACEPTO...
Bella... deja el odio para mi... tu odio me gusta.
Confieso que mejor tomarse una chela helada y contar hasta 100...
Atentamente
Rz
Confieso que RodrigoZ tiene razón te tomas unas chelas, cuentas hasta 100 y después mandas el puñete total después culpas a la cerveza.
Confieso que estuve nervioso hasta recibir una llamada. Confieso que me fundirÃÂ*a contigo en un largo abrazo.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
Confieso que me di una tremenda ducha frÃÂ*a y no sirvió!!!
Sigo California!!!
Confieso que las duchas frÃÂ*as no son lo que parecen pueden ser peores ( o mejores?), pero que son ricas lo son, ya sea buscando una solución o agrandándola en el sentido estricto de la palabra, jajajaja.
confieso que necesito urgente..., un masaje..., me duele allllll
confieso que estoy para la cagada...
confieso que con mi gata loka el viernes nos tomamos unos melones con vinooo el primero del añoo uff que estaban ricooooooosss
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Confieso querer saber más de garganta profunda!!!
....Confieso que leyendo unos confiesos anteriores.........uta que me hicieron reir el Zombie y la Gatita jAJAJAJA......
...Confieso que yo tambien quiero melon con vino con mis amiguis garganta(cambiate el nic,uta que es feo.....te prefiero como beba x ultimo) y con la Gatita por supuesto.....
...Confieso que me siento muy bien.....
confieso que la andro deberia juntarse en este momento con nosotras
confieso que tengo mas sed que la xuxa....
bellagatubela
confieso que sigo fuera de servicio y mas cagado...
Confieso que hoy me despertaron con un beso en los labios... Confieso que ello es diez mil quinientas cuarenta y un veces mejor que hacerlo con un tema músical en blanco.
Confieso que hoy me levanté a las 06:00 aproximadamente a cucharear unos porotos que estaban el refri, helados siguen siendo ricos...
confieso que tengo sueño y cero animo de hacer algo
confieso que la humitas ya me patearon ahora quiero pastel de choclo jejejjeje
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
........................
confienso que ojala te de diarrea y dolor de cabeza...
bellagatubela
confienso que extrañaba mucho a la andro
confienso que extraño mucho a la gatu
bellagatubela
confieso que jajajajjajajajajajjajajajjj
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
Marcadores