Confieso que antes de responder una encuesta tengo que revisar, probar y re-probar el producto.
Confieso que antes de responder una encuesta tengo que revisar, probar y re-probar el producto.
Confieso que nunca más dejo que Pekador me acompañe a tomar mi micro, el muy descarado ibamos caminando cuando de pronto, paso ( hay que decirlo) un poto descomunal, la chica no era fea era bien agraciada, y ni un repeto conmigo este cabrito se volvió a mirarla y pasar la lengua por donde ella caminaba.
Confieso que habria realizdo el mismo gesto que el PEKA ... no cuente conmigo para ir por la calle, jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
confieso... soy la cagada guetero del diablo..., se califa pero piola aweonaoooo
jajajajajajajajaja me llegué a atorar
confieso que peka no pierde oportunidad de mirar...
confieso que hoy al parecer dormire con el perro
confieso que me estan pillando jijijij
Confieso, mejor no confieso...................mejor Ladro de una....................jajajaja
Confieso que dormido aquÃÂ* a mi lado te vez maravilloso, que no me importan las lineas del destino, continuamos caminando tomados de la mano, ardientemente amantes, simplemente humanos.
confieso k anoche no dormi
confieso k tengo muxo sueño
confieso k tengo sed
Deja esa wea wn, esa wea hace mal, mira como anda el peka por culpa de la angustia................jajajajja
Confieso que me encanta reir de los weones(no te estoy web a ti teton)
Confieso que quiero pasarlo bien y reirme con mis amigos!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Confieso que el dÃÂ*a de hoy fue uno de relajo y flojera para mi....
Confieso que hace muuuuuuucho tiempo no me dormia toda la tarde....
Confieso que hasta me dolio la cabeza....
Confieso que los dÃÂ*as pasan muuuy lentos a 1 semana de salir de vacaciones....
confieso que ayer ya.., tuve un encuentro o mejor dicho reencuentro increible...
confieso que saluddddddddddddd
confieso que celebrare le dia de la amistad y no del amor...
confieso que el que quiera hacer algo mañana solo me debe mandar un mp y listo
...confieso que es el dia del amor... pero sin sexo... plop.!!!!
confieso k tengo buenos amigos....
Confieso que hace varios años y aunque estube con pareja paso este dia solo.
Un Abrazo
MAXIMUS
Confieso que hoy lo pasé bien con mis amigos pero igual me dio un poco de pena al verlos a todos emparejados y yo tocando la filarmónica completa!!!
confieso que anoche me dio pena verla asi, pero ojala que le haya servido la compañia.
Confieso que por la cresta me estoy confunciendo!!!!! AGAIN!!!!!!!, y tengo shusto!!!!!...
Confieso que estoy cagado de sueño!!!!!, pero contento!.
salu2
Ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Confieso que en este dÃÂ*a me hace muxa falta tu compañia....
Confieso que en las vacaciones nos despicamos....
Confieso que cuando estemos de guatita al sol en la playa no nos acordaremos de las cosas malas....
Confieso que TKMMMMMM....![]()
Confieso que éste es uno de los dÃÂ*as más raros que he tenido.
Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a extraordinario… maravilloso y triste a la vez; Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a maravilloso porque bajo una sábana de lavanda, humedecÃÂ* la punta de mi nariz en tu bolsita de té; Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a maravilloso porque dibujé algunas caricias que, según tú, debÃÂ* haber aprendido en otra vida… Confieso que yo creo que las aprendÃÂ* sólo por instinto y en la primera mitad de esta misma vida… Confieso que aún soy un aprendiz y que para llegar a cien, aún me faltan cincuenta. Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a triste porque de la mano de la memoria me reencontré con una historia infame y dolorosa… Confieso que el haber encontrado tu carita de niño entre tanto dolor y sufrimiento me emocionó… Confieso que aquellas balas infames sólo lograron arrebatarnos tu cuerpo, pues tu alma generosa aún vive en cada uno de nosotros; Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a maravilloso porque estuve más cerca que al frente tuyo.
Confieso que hoy domingo le voy a dar una tregua al amor…
confieso estimado thesaint..., me sorprende su prosa..., genial
Confieso que lo pasé muy bien conversando y tomando jugo con Aradia, es un amor ella!!!
Confieso que tienes toda la razon G amigo
Confieso que hoy me contacté con una amiga que no veo hace mucho tiempo, Rosario.
Confieso estar feliz de saber que ella está muy bien en Argentina.
confieso que me alegro tongua que la rosario este bien...,
Marcadores