Confieso que he tenido demasiada PEGA...corten su web...
Confieso que he tenido demasiada PEGA...corten su web...
Confieso que a TheSaint la muerte no le sentó bien... Confieso que ni siquiera habÃÂ*a acomodado sus pilchas, cuando se le acercó Daniel López y le preguntó por su señora esposa e hijas e hijos y nietos... Confieso que recién ahÃÂ* cayó en cuenta que la muerte es de una vulgaridad absoluta, pues mueren todos y cualquiera.
Confieso que en su muerte temprana, y como buen artista, persiguió la gloria, pero el destino y un certificado mal extendido en el Registro Civil dijeron otra cosa y se la negaron...
Confieso que eso de descansar en paz es una exageración...
Confieso que no vale la pena morirse a la hora veinticinco o después de hora, sino a la hora justa.
En fin, confieso que a TheSaint le costó poco acomodarse el rabo entre las piernas... Shiaaaaa...
Confieso que no es ni el primer ni último resucitado....y además confieso que me alegra leerlo nuevamente.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Confieso jajajajajajajajaja......pero volvió con una dignidad propia de un Santo, con la cola entre las piernas......
Confieso que me encantó su forma de volver, es lejos la más original, nada de andar haciéndose el loco.
Confieso que la fe y las esperanzas no son lo mÃÂ*o, pero ver santos resucitados me suma fe y esperanzas... ¡
Bienvenido nuevamente, como dirÃÂ*a más de uno: "a su casa no más llega".
Un gusto leerlo nuevamente.
Atentamente
Rz
Confieso que voy a hacer una excepción elocuente... Gracias.
... Ah! confieso, Manuelita, que TheSaint no tiene cola... tiene rabo.
Ah! ... y confieso que Daniel López tiene hartas ganas de volver también... Me dijo que ahora si el horno estaba pa'bollos.
Confieso que hasta ahora no sabÃÂ*a quién era Daniel Lopez....gracias San Google, por busqueda encontrada.....dÃÂ*gale.....mejor no le diga nada hagámosnos los lesos...
conshesumadre que estoy contento.......................................... ........................
confieso que me aprobaron mi carta de resguardo los weones de la isapre.........
Confieso que.....JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJA
si es que el otro dia me meti con la weona coshina de tu hermanqa y ella me la pego.......
confieso... que tendre arta licencia....
confieso que ese perro quedo con distemper......
confieso que comodicen que me e pisado a casi todo sntiago.... un perro tambien.... era lo que me faltaba para retirarme digno del ambiente.....
Confieso que córtenla con el chat....hay chat del web.....ya Peka llévate pa' lo oscurito a Brujo.
Confieso que ha esta hora toy cagao de sueño pero hay que seguir noma..... confieso que quiero que llegue luego la mañana para calmar mis ganas de verte
Confieso q ayer, con tanto despliegue periodÃÂ*stico, pensé q a R.Martin se le habÃÂ*ÃÂ*a muerto alguno de sus hijos o q a él le quedaba un mes de vida...me alegro q no fuera nada de eso.
confieso que estoy cansado y aburrido
confieso que los monos se me estan quitando , esa india que me viene cuando siento rabia.
Confieso que estoy increiblemente tranquila y felizzzzzzzzzzz
confieso que me encanta despertar como hoy
Confieso que estoy rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Confieso que no puedo seguir con este training de vida y de trabajo.
Confieso que siento que luego me van a pasar la cuenta!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Confieso que estoy rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Confieso que no puedo seguir con este training de vida y de trabajo.
Confieso que siento que luego me van a pasar la cuenta!!!
Confiezo q pa variar no tengo pega!!!!!!!!!!!!!!!!
Insisto estimado Wakko esa es una declaracion que puede interpretarse que enfrentas tu vida laboral con resignacion, quizas te falta mas compromiso, pasión y buen ojo.
Para no desvirtuar..CONFIESO:
1................
2..............
3.............
4...........
Solo busco la expiacion, a lo confesado, de aquellos que me aman y aquienes yo amo,
es quizas el inicio d un periodo de observancia un olvido un adios.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
... confieso que me ire a confesar para esta semana santa...
Confieso que tengo pena ya que no podré esconderles los huevitos de pascua a mis ahijados ya que todos están viviendo fuera de Santiago!!!
Marcadores