...Confieso que te espere toda la tarde ... ...Confieso que hubiera preferido no combersar contigo... ...Confieso que siento que hay cosas mas importantes para ti... ...Confieso que sera mejor que cambies tus planes,yo ya los cambie... ...Confieso que acepto Gata irme de carrete contigo... ...Confieso que espero coordenadas ... 10-4
Confieso que estoy agotadisimo y se que la noche sera corta.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
confieso que me molesta MUCHO cuando me tratas de loca, viejo de mierda.soporto que me trates de pendeja. pero, no te exedas...me molesta . y te va a quedar la caga...
confieso andredita que se le salto el agua al aceite...
ay peca, me tiene enferma. me trata de pendeja. y el la cago. no se que hacer...porque es mas rico....
confieso que tay kagada, onda te estas enamorando del viejito, osea te tiene loca el viejo...
enamora no peca...no. solo lo admiro....un paso para enamorarme quizas.... y no me trati de loca vo tambien...weonnnn
confieso que estoy incompleta pero tranquila confieso que con amor todo es posible confieso que se viene un gran dia confieso que la M.I. me tiene abandonada
confiso que te llame yt me contesto un weon.....
confieso que han sido tiempos muy dificiles...
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Confieso... que como te hago entender que quiero estar sola... Confieso... que si no te vas voy a colapsa....
Confieso que estoy colapsado y no me quiero stresar aunque creo que ya lo estoy
confieso k la pega esta re lenta confieso k m estreso con facilidad confieso k hoy estoy un poco triste
confieso q el wn de arriba tiene razon, y el unico q podia reemplazarlo era el curaguilla de piniron
...Confieso que no pasa na con Piniron ,vale champiñon...
confieso que las mujeres saben de futbol tanto como los hombres de lenceria :P
Confieso que estoy cagao de sueño leyendo, y poniendome al dia con la pagina...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Atte. MelonconVino.
....Confieso que stoy con ganas de nada
CONFIESO QUE TE PUEDES IR A LA RE"!#$t%... MENTIROSO !!!!%%%&/&7 CONFIESO QUE AL FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS YUJUIIIIIIIIIIIII CONFIESO QUE VOY SI O SI A LA JUNTA CONFIESO QUE PREFIERO ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
confieso que me gustaria ser tu compañia.....
confieso k hoy amanesi con la we....! confieso k kiero mandar a todo el mundo a la cres...!
Iniciado por princes confieso k hoy amanesi con la we....! confieso k kiero mandar a todo el mundo a la cres...! Asiiii.. pero siente cuente hasta diez o hasta mil!!!!!!... ademas hoy es la junta como va andar con la cara larga
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Iniciado por AngelOfDeath Asiiii.. pero siente cuente hasta diez o hasta mil!!!!!!... ademas hoy es la junta como va andar con la cara larga no si de aki a la tarde se me pasa por k se me tiene k pasar, si es para andar con la cara larga preferiria no asistir y como voy si o si! se me pasara creame.
confieso que tengo una sed de una chelita...
confieso que mejor sigo laburando................
Confieso que hoy he trabajado como china, asÃÂ* es que tengo mis moneditas listas para gastarlas seta noche Confieso que hoy sentÃÂ*a que algo le faltaba a mi sandwich y recien me acordé, la mostaza...
Iniciado por MANUELITA ... para gastarlas seta noche Confieso que hoy sentÃÂ*a que algo le faltaba a mi sandwich.... LO sé rica..... Atentamente pd.. ke saen de previas
Confieso Aradia que me estay we...... jajajajajjajaja
Confieso Manu que si.... o al menos eso es lo que me dice el Seta... jajajajaja Atentamente.....
...Confieso que quede con la tenida lista para esta noche,no pude ir... ...Confieso que estoy con un dolor de espalda tremendo no me puedo ni mover...
Reglas del foro