Confieso... que acaba de terminar mi jornada laboral, nos leemos después la clasificación de Chile!!!!!!
Salud...os
Confieso... que acaba de terminar mi jornada laboral, nos leemos después la clasificación de Chile!!!!!!
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
........................
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
...Confieso que me invitaron a la Punta Brawn hoy ,pero no estoy de animo pa salir, ¿estare enferma???....
Confieso que estoy contenta por que hoy estarás en mis brazos bebe
Confieso que ahún sigo enfermita u.u
A celebrar mi cumple hoy!!!!! eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh...
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
CONFIESO K YA ESTOY MEJOR ***
CONFIESO K KIERO SEGUIR ASI ***
CONFIESO K ANOXE LA PASE DEMACIADO BIEN "si o no anto"??? ***
CONFIESO K ESTE FIN DE SEMANA SERA MUXO MEJOR***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
confieso que ayer lo pase super bien en la noche... me fui de carrete en viña con un amigo, cante dos karaokes baile tome dos tragos uno se me dio vuelta en la mesa no porque estab curada si no porque se me resvalo el vaso jajajja.
hace rato que no salia
invita weon cagao.......
confieso que estan lindos mis niños.....
..........................
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Confieso que vengo llegando de un "megamalón" que empezó ayer a las 20:00hrs....y acaba de terminar jejejejejejejejejej
Me acordé que hoy estaba de cumpleaños otro amiguito foristico pero ya hace un tiempo se despidió...Qué será de él??? Feliz cumple AngelofDeath...qué haya sido un muy buen dÃÂ*a...!!!!!
marcely con usted siempre sera un gusto salir a divertirse y pasar una noche tan grata como la del viernes, es usted una compañia excelente, recuerde que teniamos permiso para llegar a las 12 y llegamos 12 pero para las 3 jajajajja, bueno de la volvcada del vaso hasta los hielos rodaron..... Siempre su fiel escudero estar dispuesto a todas sus necesidades, una beso.
Syc2
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Confieso que esyuvo bueno el carrete, que aun no para, hasta mañana con el partido de chile.....
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
...Confieso que pienso y pienso y realmente no se que hacer,no se si aguante esto...
Confieso que aveces no es facil, pero si existes en mi vida SIEMPRE TENDRÉ FUERZAS...
............................
bellagatubela
confieso que aun sigo celebrando.... ahora voy por su provicion de alcohol!!! para este noche y seguir dandole
eh eh eh eh eh
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
...Confieso que este angelito es un egoista ni siquiera invita....
confieso que ya estoy reventado... pero voy a pasar el trsite recuerdo de la derota de chile con un vodka!!!!! (aguante higado)
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Confieso que he perdido corazon,
que no me conmuevo como antes,
confieso que tu suicidio lo tomé
como parte de tus decisiones y la respeté.
confieso que no voy a llorar. no siento pena. tú lo quisiste asÃÂ*,
suerte, buen viaje.
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
confieso lunita que el patas no e suicidado na todavia para que coloque eso ute...
Confieso Peka... ... mejor no confieso nada...![]()
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
confieso... que este fin de semana no descancé nada....
confieso... que hablar contigo hoy me sube el ánimo....
confieso... que cada dÃÂ*a te extraño más y más....
confieso... que espero con ansias que llege mañana....![]()
Confieso que hace mucho frio....
confieso que por primera vez en mi vida siento tanto frio como hoy en la mañana...
confieso que del frio que tenia se me llegaron a escarchar asta los mocos....
confieso k ya no kiero mas ***
confieso k estoy mejor asi ***
confieso k no se si dejarlo asi ***
***SERA MAS QUE UN
confieso que suted señorita si que es cuatica...
confieso que mejor abtenerce ante la duda...
confieso que el fin de semana me tope con una amiga que es identica a ti.... pero es mas cabra chica y un poquito mas masetiada que ti...
confieso que suted señorita si que es cuatica...
confieso k no me tiene por k decir cuatica si no me conoce ni conoce mis problemas, no sea patudo... (en buena se lo digo)...
confieso k los hombres en general son tan pendejos
confieso k hay muxos k no toman nada enserio
***SERA MAS QUE UN
Marcadores