Confieso que tengo 0 (cero) ganas de ir a la pega mañana y el resto de la semana Confieso que me encanta la idea de tener que dormir en la cama de mi viejo así regaloneo con él aunque ya no esté de cuerpo presente Confieso que me duele extrañar a mi papá pero, también Confieso que te amo con mi corazón, con mi razón y con mi piel toda Confieso que me asusta sentir tanto y tan intenso como nunca antes ... Y.
Es el mapa de un suspiro Es lo que hay cuando te miro Es el duende del latido de tu corazon y el mio Es la meta y el camino Es la suerte y el destino...
Confieso que... este fin de semana fui abducida Confieso que... Como prometieron me hicieron el baile del platano... Confieso que... eso si, me dieron dieron dieron dieron dieron dieron dieron y... despues... Confieso que... me siguieron dando dando dando dando dando dando... Confieso que... Me estan recién despidiendo no mas... y siguen dandome dandome dandome dandome y ... dandome...
Confieso que en este foro es posible compartir amistad, y sólo amistad, con las chicas que participan... Confieso que me parece genial.
Iniciado por Bella Antonia Confieso que... este fin de semana fui abducida Confieso que... Como prometieron me hicieron el baile del platano... Confieso que... eso si, me dieron dieron dieron dieron dieron dieron dieron y... despues... Confieso que... me siguieron dando dando dando dando dando dando... Confieso que... Me estan recién despidiendo no mas... y siguen dandome dandome dandome dandome y ... dandome... JJJajajJAjajAJJAJ
Confieso que.... rapte a una doncella... Confieso que ya no es doncella... Confieso que cumpli lo que prometi... Confieso que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida... Confieso que estoy "in love with her"... Confieso que baje como cuatro kilos...
confieso que este fin de semana baje como los mismos 4 kilos que morlaco...
Iniciado por tangataman Confieso que en este foro es posible compartir amistad, y sólo amistad, con las chicas que participan... Confieso que me parece genial. ...Confieso mi Tanguita querido,que esa es la idea de este sub-foro...los jotes ya aburren...y y los que no entienden eso....a la cresxx no mas....
confieso que este fin de semana llore en silencio Confieso que fue dificuil contarle a mi familia Confieso que a partir del Miercoles estare solo en casa. Confieso que....uuuuffff..!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
confieso que......me mandaron para la casa.....estoy con 40 de fiebre y tersianas......cuando llegue a mi camita les hablo. necesito que me apapachen.
...Confieso que deberias ir al doctor entonces po Linus....asi te bajaran la fiebre y te daran remedios...
Confieso q me llegó un saludo de cumple, por lo q alcancé a ver...es q me pitié el celu, y queda un pedacito de pantalla... llamé al n°,pa cachar quién era...y me cortaron confieso q estoy metida metida jajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Confieso que fui yo.. pero me dio panico escenico contestarle.
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Confieso que fui ayer a un tenedor libre con unos amigos, y quebraron, ya que nos cominos todo...jajajajjajajaja...
Confieso que quiero que alguin me llame.!
Iniciado por Bender Confieso que fui yo.. pero me dio panico escenico contestarle. Confieso q erís un lokillo... Iniciado por Bender Confieso que quiero que alguin me llame.! Dáme tu n° po...
Iniciado por Ángel Malo Confieso q erís un lokillo... Dáme tu n° po... confieso que me encantraria que me llamaras.... quieres mi numero?....jajjaja
Confieso que creo que me esta webiando!! jajajaj
Confieso q no hay peor trámite q el q no se hace...
Confieso que pudiendo en el dia, dejo pega para mañana
Confieso que... algo pasa conmigo y no se que es... Confieso que... fue un fin de semana increíble... Confieso que... me encanta me regalonees de esa manera... Confieso que... quiero mas desayunos a la cama...
Confieso que me fue un finde increible... Confieso que todavia estoy en las nubes... Confieso que me encanta llevarte desayuno a la cama... Confieso que te debo un masaje... Confieso que me debes un beso... Confieso que me gustas mas que la C...!!!
Confieso que... le pagare el beso con intereses... Confieso que... necesito ese masaje... Confieso que... me encantas...
Confieso que estos dos ya me tienen chato Confieso que solo pololean y parece chat Confieso que los demas se deberian confesar Confieso que ya me estoy sintiendo solo
Confieso que no se enoje... Confieso que le falta carretear... (jajajaja) Confieso que me gustaria saber que paso despues de que nos fuimos (PEKA)... Confieso que parece que lo hicieron mier... Confieso que mi corazon hace bumbum por ti...
confieso que estas arto encalillada....
Confieso que... eres un pesote y picado... Confieso que... Sabes que cuentas conmigo... Confieso que... no estas solo tienes a tus amigos y amigas... Confieso que... es lindo el amor... Confieso que... te quiero caleta amigo... Confieso que... no te pongas celoso...
confieso que es lindo el amor.... confieso que igual sigues encalillada conmigo y sabes porque... (llegue a juntar un saco) confieso que este fin de semana lo pase estupendo junto contigo!!!
Confieso que... un dos tres paso la vieja Confieso que... Tenemos que hablar... Confieso que... no se que mas confesar...
Confieso que... quiero comer gnoquis Confieso que... quiero me guardes...
Confieso que guardare una porcion.. generosa... ya tu sabes... Confieso que el peka se esta haciendo el wn y no quiere contar... Confieso que estoy intrigado...
Reglas del foro