confieso que eres mas mentirosa que la cresta gatita.... confieso que aun te estoy esperando... confieso que me tienes miedo...!!!
Iniciado por andromeda ...Confieso Tanga que eso no es bueno...solo ilusiones... Gracias amiguita...
Confieso que él poh, el temible
Confieso que el pos el mas rico Confieso que te crees Adonis jajajajaja
Confieso que... Sigo entera resfriada... Confieso que... Me carga estar en cama... Confieso que... QUIERO QUE ME APAPACHEN!!!
confieso que yo te puedo apapachar...!!!
Confieso.......que esta semana es la mia.........acondicionamiento fisico toda la semana.
confieso que debes acordarte de tus 3 dedos...
Confieso que... estoy suuuuuppeeeerrr aburrida... Confieso que... me carga tener tos y no poder detenerla... Confieso que... estoy viendo Men in Black... Confieso que... Me encanta will smit ... Confieso que... es lo unico que entretiene mi dia...
confieso....que el optimus prime me dijo fea confieso...que quiero trabajar confieso...que tengo frio confieso...que estoy un pokito resfriada..
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Confieso que lo dije y que...!!!! Confieso que tu sabes cual es la verdad.. COnfieso que quiero verte Confieso que hoy done de sangre, me siento un poco debil y necesito de tus besos
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
CONFIESO... que si te doy un beso..no podre parar CONFIESO... que yo tambien quiero verte CONFIESO...que estoy resfriada y que necesito transpirar CONFIESO...que me puedes ayudar????
Confieso que la ayudo too el rato Confieso que tendra que ser un tratamiento intensivo hasta que se mejore Confieso que el sudor de pecho, un poco de vibramencima y un toque de besamesazona se cura. Confieso que soy bueno en ese tipo de tratamientos.
CONFIESO ...que bueno yaaaaaaaa jajajaja CONFIESO... que cada dia te encuentras mas adentro de mi corazon CONFIESO...que me duele la cabeza CONFIESO...que me lloran mis ojitos
confieso que espero por placeres carnales... confieso que estoy 100% disonible para ti... confieso que te estoy esperando... confieso que me encanta pasarlo bien y portame muy mal...
...confieso que ando hiperventilado...
confieso..que me han cambiado por una pelota de futbol confieso..que la pagaras jajaja confieso..que te castigare confieso.. que te extrañooooooooooooo
Confieso que hoy juego a la pelota despues de como un año Confieso que mañana voy a estar todo adolorido Confieso que despues me tomare unas chelas con mi primo
Confieso que me acusaron antes de confesarme Confieso que seras retribuida con creces...
CONFIESO...que
confieso..que espero que si confieso..que no me daras mi remedio confieso..que tendre que esperar no mas confieso..que te deseo
Confieso que este diálogo de OP-Mia me tiene acalorado JJJAjajJAJ Confieso que hoy vi a una amiga querida y lo pase super Confieso que no tengo ganas de trabajar
Confieso que hoy vi a mi nena en pijamas... Confieso que me dejo mas caliente que la xuxa... Confieso que es el pijama mas sexy que he visto... Confieso que era el pijama de EVA... JEJEJE Confieso que con cuea nos dimos un roce... Confieso que anda pal pek...
anda para mi???? pero si ella es mi hermita po cuañadito.... shiaaaaaa confieso que no tube clases... confieso que estoy esperando para entrar a la otra hora... confieso que ando de buena... luego les subire otro datito... confieso que tengo ganas de comer jaibas.....!!! saludos
Confieso que era pal peko... no peka... Confieso que me antojaste tambien kliao... de un carapacho... mmmmm... Confieso que ya no voy a comer mas weas... pura sanidad ahora... Confieso que con los "malas juntas" se pasa la raja...
Confieso que... te veias entero rico hoy... Confieso que... me dio penita te tuvieras que ir... Confieso que... Te quiero a mi lado " AHORA " !!!
Confieso que me siento mejor Confieso que de verdad fue una buena decisión Confieso que el viernes vi a Katalina y me dio más bien mala onda con ella Confieso que de verdad no la pescare más Confieso que a ella ni le importa y mi ya me está dejando de importar
Saludos Naruto.
confieso que ando acumulado después de ver a mi amiga en pijama re-100 confieso que me trata de putero por que me tiro a cualquiera confieso que si ella me la tirara no me tiro a nadie mas nunca... confieso que de verdad me la quiero tirar...y ahora..
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Iniciado por Naruto. Confieso que me siento mejor Confieso que de verdad fue una buena decisión Confieso que el viernes vi a Katalina y me dio más bien mala onda con ella Confieso que de verdad no la pescare más Confieso que a ella ni le importa y mi ya me está dejando de importar Confieso Naruto. que no te creo niuna wea... Confieso que igual tay morao... Confieso que tiraste la esponja muy luego... Confieso que el que la sigue la consigue... Confieso que siga participando...
Iniciado por pekador confieso que eres mas mentirosa que la cresta gatita.... confieso que aun te estoy esperando... confieso que me tienes miedo...!!! Confieso q no soy mentirosa Confieso q soy grupienta Confieso q a veces digo verdades y tb mentiras dependiendo mi conveniencia..... Confieso q parece q debo volver a terapia Confieso q tengo la bandeja llena, le he vaciado n veces confieso q los logianos son mas califas confieso q estos cabros planchan con la mano confieso q solo tres tenidas deportivas confieso q no puedo ir al gim tooo el rato con el mismo buzo confieso q joteare al trini y al chondo confieso q el peka es un empotaoooooo confieso q me gusta q la extrañes confieso q eso te paso x menso confieso q eso tb te paso x malo confieso q voy a planchar mis pantalones negros confieso q voy a planchar mis pitillos confieso q me gusta ver noticias y planchar confieso q te he llamado 10 veces x fono y no me contestasssss SI NO ME CONTESTAAAAAAAAAAAAA ME DESESPERAAA EA EA EAAAAA!!!!!!!!!11
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Reglas del foro