Confieso que los voy a postular para la nueva telenovela Colombiana...!!!...se llamará "Café para dos"... La Trama: "Alberto alonso Pekador"...un estudiante de lenguaje y afilosofía, en un sacrificio sobrehumano... dona su riñón para salvar el amor de su vida "María de los Ángeles Bella Antonia", pero esta mujer desalmada solo lo quiere por el interés de salvar su salud a costa del Cándido Alberto, entregando en realidad todos sus encantos al Terrateniente y empresario de fábricas de Chancletas de cáñamo, llamado Rafadel Rodrigo Morlacco... Que pasará cuando Albertito...se de cuenta que su Bella lo engaña con Morly...le dará su riñón???...lo ayudará Guido Girardi?...vea el próximo capitulo de nuestra telenovela...con el gentíl auspicio de "Lumas y Lacrimógenas Don Trini"...te harán llorar de verdad!!!
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
confieso que wajajajajaja a cuanto vendes la pasada de pelicula???
Confieso que... Maria de los Angeles Bella Antonia, se encuentra en estos momentos tramando el maqueavelico destino que les proporcionara esta malvada hembra a estas dos pobres victimas...
Confieso que... Continuará!!!
No entendí, puta la teleserie enredada.... ¿Y al final se casan? XD
peor que eso...!!! van a tener hijos entre la maria de los angeles y la bella antonia...shiaaaaaaa
Confieso que esa va a ser la primera teleserie que voy a ver!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Confieso que hoy tengo la fiesta en el hotel W y me da mucha lata ir.
Confieso que hoy esta de cumpleaños mi ex, la mujer que mas he amado y con la cual termine hace 1 mes y 12 días, Confieso que quiero irme a la cresta Confieso que estoy encerrado en mi pieza, escuchando unos tangos y fumando un cigarrito.. mal mal mal
Confieso que entiendo a campesino. Confieso que le doy toda la fuerza que necesite. Confieso que le convine salir a despejar la cabeza un rato.
Confieso que me encanta que haya gente que se preocupa de mi presencia y existencia Confieso que me sorprende el ingenio de algunas personas Y confieso que amo el nuevo nick que me crearon ! jajajaja chicas, chicas, chicas... me hacen tanto reir Waaajajajajaja
confieso q hay gente q tiene su ego demasiado grande confieso q no toy ni hay contigo confieso q tu no me asustas y te pregunto ¿ Y TU A QUIEN LE HAS GANADO ?
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Confieso que si tengo el ego grande es porqe la gente se preocupa de las weas que hago Confieso que yo no trato de asustar a nadie, no tengo ni un brillo jaja , pero si quieren saber a quien le he ganado, busquenme y quedará claro...
Confieso que me voy donde mi novio a morderlo, ahogarlo a besos y a ver pelis... jaja
Confieso que me encantaría que estuvieras viva y aquí conmigo. Confieso que me haces mucha falta.
confieso q la perdita se la exo gratuitamente xq el palo no era pa ella pero en fin.... a el q le cayo el guante . pd: ñiña po dios si el mundo no gira alrededor suyo , kmo tan egolatra.
Confieso que quiero poner en mi avatar una foto de la cosita mas rica cuando estaba en los cafes
busque en los archivos de la K , x si encuentra aunque no lo creo .
Confieso que ya tengo una que se ve tu carita y sales con una guitarra
confieso que estoy tomando jote jajajaja si que rasca! confieso que no se acabo na el mundo!! chucha aun no pasa 21 de mayo confieso a segir tomando jote este era mi sueño confieso que wuuuuuuuuuuuuuuajajajjajaja weon que manera de reir hoy con la familia shiiia confieso qe no toy n@ ota es!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Confieso que yo tambien estoy tomando jote Confieso que ayer antes de las 12 de la noche hice como 3 veces el amor por si caso se acababa el mundo
Confieso! Que vo eri terrible de jote confieso yo llegue a las 7 de la mañana del carrete wn confieso sigo tomando .. He he he confieso que ultimo dia nadie se enoja!
Confieso que lo mas rico del mundo es el sexo Confieso que seguire tomando pal frio Confieso que me gustaria saber cuando cambiara el avatar la Anaiz
Confieso que no quiero qe se enojen las chicas por mi careta jajajajajaja confieso toy mas eeeeeeeeeeeeebriiaaaaaaaaaaaaaa confieso pucha hace frio!! Confieso se me apago el celular confieso llamame a mi casa confieso que te estoy esperando!
Confieso que mandame el numero por mp y te llamo
Iniciado por zorron confieso que ya tengo una que se ve tu carita y sales con una guitarra si pero hay fotos mejores ( sobre tdo la q salgo kn la camiseta del colo ) pero kmo escribia un amigo forero " aplique lupita".
Confieso que me quedare con la foto de avatar que tengo ahora ya no me interesa la de la cosa bonita
Wuajajajajajaj teyible despechao
Confieso que no joteare mas a chicas de cafes.
Ejem ejem io soy ex cafetera y los dedos te qdan ahi mismo ok
Reglas del foro