Confieso conforme pasan los días menos ganas me dan de clickear la página...
Confieso que con mala onda, mejor no cliqueen la página.
Confieso q no estar de acuerdo, no es sinónimo de mala onda...
Confieso que no estar de acuerdo, es argumento para opinar, no para hecharle la culpa al foro (entiendase en el amplio sentido, que pucha que falta)
Confieso q el opinar distinto a veces es INCOMPRENDIDO............. Confieso q le vamos hacer........ Confieso q extraño al Trini....... Confieso q mas tarde regreso.............. Confieso q voy a comprarme el coffe...................... Confieso q se me kdo el choro de monedas en la otra cartera........... Confieso q me voy a esa eskina a esperar mi cliente.....................
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Confieso que la gatita no tubo ni idea de la media campaña publicitaria que le hice el otro dia!!!
Confieso que hoy amanecio mas nublado que ayer. Confieso que hoy se viene club de Toby
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por pekador Confieso que la gatita no tubo ni idea de la media campaña publicitaria que le hice el otro dia!!! Confieso q no ..............en q Tomo esta............???? p darle una leida veloz???
Confieso que mira http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7379
Confieso que córtala Peka...
Confieso que una sesión fotografica no es una sección.
confieso que gracias minero...!!!
Confieso que me sentia mal hoy Confieso que aun me siento mal y debe ser mi intuicion Confieso que sucedio un hecho inesperado en mi familia asi que me voy pa la casa
Shuta que mala Prime Confieso que espero que tu intuición sea equivocada.
Saludos Naruto.
Confieso que A.M. es de las personas que me encanta leer en esta página... Confieso que es un pilar de sacerdotisas... Confieso que me dió la weá, chaolín
Confieso que no tengo idea por que doña A.M. esta enojada, uno se ausenta unos dias y se pierde de todo, ando como plancha de campo
Confieso q grax peka.......aunke tb confieso q esas fotos son de agost del año 2010..... Le mandare la primicia al correo personal emm le borra la cara siipo (onda el pescao) jajajajajajajjajaj..
Confieso que aun estoy con dolor de guatita pero no fue tan grave lo de mi familia Confieso que espero que los mala junta me suban el animo Confieso que hoy "tomo para no enamorarme"...jajaja
confieso que ya me di cuenta que no kieres nada confies q tendre que aceptarlo confieso que me da pena
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Confieso que a veces cuando se gana, se pierde mucho mas... Confieso que me ilusione cuando recibi esa llamada a las 12.00...pero no paso na
Confieso que... necesito relajarme, tengos los nervios de punta... Confieso que... solo queda respirar profundo y ser paciente...
Confieso que ..... a la chucha con todo!!! Confieso que sorry por el vocabulario.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
confieso que estoy cansada confieso que sé que me entiendes demasiado confieso que yo soy la que esta mal
Confieso que somos muchos los que estamos mal Mia. Confieso que esto parece una epidemia.
confieso que naruto quiere ser puto channnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! jajajaja
Iniciado por GuatonCalifa Confieso que somos muchos los que estamos mal Mia. Confieso que esto parece una epidemia. confieso que hay dias y dias pero lo importante es saber aguantar confieso que tienes razon...
Iniciado por Bella Antonia Confieso que... necesito relajarme, tengos los nervios de punta... Confieso que... solo queda respirar profundo y ser paciente... Confieso que estoy en Santiago shamame. Confieso que eso suena muy puto
Iniciado por MIA_LINDA confieso que naruto quiere ser puto channnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! jajajaja Confeso que no me pagaria nadie , ni por lastima yo cacho.
Iniciado por pekador Confieso que mira http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7379 No había visto ese tema...quedé medio perturbado. Esas fotos me dejaron como tetera de campo o mediodía en Trinidad. Les confieso que las traspasé a mi celular.
...Confieso que estoy nerviosa,espero me valla bien hoy en lo que tengo que hacer...
Reglas del foro