Confieso que las páginas del maldito, ya son más dóciles... Confieso que ojalá tuviera tanto don para mancillarte como quiero, igual que a las página en maldito alemán... Confieso que no ha sonado mi teléfono, al menos no para anunciarme tu voz... Confieso que no te contaré mis deseos de recaer en la tentación... Confieso que si te lo cuento, será para no resultarte indiferente... Confieso que no estoy melancólico, solo que he estado mucho tiempo solo conmigo...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
confieso que me llamo la MIA y me encargo weas del super confieso que me invitaron a almorzar confieso que me caen bien las kauras confieso que me queda solo un perfume... confieso que voy....
confieso que anoche lo pase de maravillas de otro mundo confieso que me encanto ese lugar junto a ti confieso que se extraña tu presencia aqui confieso que tengo hambre apurate sherk jajaja confieso que recien me levantare
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Confieso que me prendí con la idea del viaje a Atacama... Confieso que ya pedí una semana de vacaciones.... Confieso que mínimo me voy a Bahía Inglesa (uuu... papá!! los ostiones)....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
confieso, portate bien ogrito confieso que la mia es una dama confieso que, morla me cuesta entender a las mujeres confieso que por dentro me duele y mucho
esperando mi destino.
Confieso que usa lubricante poh wn...
confieso bender, la vamos apasar de miedo confieso que ya somos varios los que nos subimos al meche del morla confieso.., me duele.. el ...
Iniciado por Morlacco Confieso que usa lubricante poh wn... estai chistoso amigazo..., igual rico, jajaj
Confieso que andai gritando...
confieso lo mismo.., es mi personalidad lamentablmente confieso, me callo
Iniciado por hammer confieso, portate bien ogrito confieso que la mia es una dama confieso que, morla me cuesta entender a las mujeres confieso que por dentro me duele y mucho confieso que muchas gracias confieso que tu eres muy simpatico y agradable confieso que nos vemos prontito
confieso que quiero saber quien me mando un perfume de regalo??
Confieso que fue el PRIME...
confieso que no me lo habia ni imaginado jajajajaja confieso que es exquisito confieso que me trata como una EMPEratriz jajajaj
Confieso que era que no...
Confieso que faltan solo dos horas para el entuerto... Confieso que me da miedo lo que pasará...
confieso, mas tarde me toca dia de cine... confieso eso si, que no hay ninguna weba para ver confieso que voy a ver harry potter con mi sobrina, nica voy solo
confieso que me voy a cocinar confieso que hoy cena romantica junto a mi amor confieso que sali como abuelita del jaccuzi confieso que eres mi adoracion confieso que tu me complementas confieso que eres lo que siempre quise tener confieso que gracias por estar junto a mi siempre
confieso que mi dia empeso del uno!!!!! confieso que me hare mierda hoy confieso que ya toy lista para seguir laburando jijijijiiji
Confieso que tengo pastillas de carbon por si quiere...
confieso que jajajjajajaj....(patillas de carbon jajajjajaj)
Confieso que le iba a ofrecer un corchito... pero ahora soy weco...
confieso que estoy feliz.. confieso que volvere a los cafes!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Confieso que pase el dato pa tomar cafe con kk...
confieso que kge.... confieso que que se cambio la fecha pa la otra semana... confieso que soy weon confieso que no alcance a escuchar lo que dijiste en el ascensor confieso que si fue lo que esoty pensando soy un reweon... confieso que me quede con la patraña aram y kge confieso.. que no se que hacer confieso puta que he confesado weas...
confieso que tengo sueño confieso que hoy no me dejaron carretiar
confieso que esta bien confieso que paren la weaaaaaaaaaaaa confieso que si me cae plata del cielo me voy a la silla e... confieso.......
Confieso que la conexion a internet que tengo ES UN ASCOOOOO ., por suerte hoy tengo servicio.
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
Confieso, que alegría de leerte lunita Confieso que se funo la ida al cine Confieso que aun estoy en mi oficina Confieso que lataaa
confieso k hay tantas cosas inconfesables... confieso k al fin estoy rodeada de gente buena y honrada confieso k me encanta!!! confieso k la rocio y la Lu me alegran mucho confieso k mi vecinita...me encanta!!! confieso k toñita, llegaste justo en el momento preciso a mi vida confieso k estoy feliz, tengo amor, amistad y tranquilidad confieso k este es un confieso totalmente satisfactorio confieso k al fin entendi k las cosas malas pasan por algo confieso k a fin de cuentas...he ganado mucho!!!!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
Reglas del foro