Confieso, que manera de haber confesados Confieso que no me llego tu mail, Gil Confieso que hoy recibí un correo que me dejo muy feliz Confieso que luchare por ti Confieso, estoy habl puras webas
esperando mi destino.
Confieso que ahora si??? Confieso que tengo la oreja caliente...
Iniciado por sherk confieso que kge.... confieso que que se cambio la fecha pa la otra semana... confieso que soy weon confieso que no alcance a escuchar lo que dijiste en el ascensor confieso que si fue lo que esoty pensando soy un reweon... confieso que me quede con la patraña aram y kge confieso.. que no se que hacer confieso puta que he confesado weas... confieso que!!!!!!!! asi no mas poh jajjajajajaj
Confieso que estoy contento porque viene mi hija viajando desde la capital..... Mi hija es de carrete y conversa larga, asi que saldremos a mojarnos y a tomar absenta... hasta que sea de dia. Confieso que corria el riesgo de perderme en la noche como un Mr.Hyde... Porque asi estan las cosas.... Pero me salve por este fin de semana.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
confieso que tengo sueño confieso que por una causa rica ñammmm confieso que tengo otra vez ganas de ti
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
confieso k hoy despues de harto rato quise salir a tomarme una chela en un bar confieso k tuve la mejor compañia...la toñita! confieso k me gusta k entiendas k mi forma de quererte, es cuidarte confieso k me gusta que tu tambien me cuides confieso k te quiero mucho
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
confieso que..el amor se respira en el aire en esta seccion
Confieso que se fumo la despedida de soltero que tenía hoy Confieso, el organizador se fue al chancho con los valore, creo que es de oro la wea Confieso, misterio linus tiene razón, mucho amore Confieso que estoy con paja de levantarme
confieso k tengo algo de caña... confieso k hoy no me levantare confieso k estoy igual estoy trabajando, pero desde mi camita confieso k TENGO SED!!!!
confieso que anoche mi pato feo se curo jaajaa confieso que lleme a pajarito para que nos fuera a buscar confieso que es tan riko despertar a tu ladito confieso que sera un fin de semana acompañada confieso que queda poko para la luna de miel
Iniciado por sherk confieso que esta bien confieso que paren la weaaaaaaaaaaaa confieso que si me cae plata del cielo me voy a la silla e... confieso....... confieso que la silla te espera
confieso q se agranda la familia confieso q sere tia otra vez confieso q ojala no se me pegue el espiritu a mi confieso q ando preparando tdo para el cumple
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Confieso k estoy en cama confieso q estoy enfermita
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Confieso que me fui a la chucha!!! Confieso que......Bye!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Confieso guatón, somos dos Confieso que me invitaron a salir, me da paja Confieso que mañana estará entrete con los compadres
confieso que tengo frio.... confieso que estoy ansioso por el partido.... confieso que.... AHI QUEDARON LOS BRAZUCAAAAAAAAAAS jajajajajajaja
confieso que es el partido mas malo que he visto de Chile.... confieso que no se que les paso a los jugadores.... ni un pase bueno
Iniciado por Elextra confieso que la silla te espera confieso que kiero ser el criminal mas grande de la historia confieso que no esperabas mi llamada confieso que no kieres confesar lo del viernes confieso que esta semana es la pizza confieso .....
Iniciado por sherk confieso que kiero ser el criminal mas grande de la historia confieso que no esperabas mi llamada confieso que no kieres confesar lo del viernes confieso que esta semana es la pizza confieso ..... confieso que no confesare que el viernes me visitaste, upssss ya lo confese confieso que me hubiese cagado de miedo si no hubieses estado ahi confieso que tu video estaba tristeeeeeee!!!!
Confieso que... hoy estuve metida todo el dia en la camita... Confieso que... tuve la mejor compañia... Confieso que... nunca imagine estarias todo el dia en la camita conmigo... Confieso que... entiendo tu manera de quererme... Confieso que... la mia es... ya la viste... Confieso que... te entiendo y conozco muy bien... Confieso que... pase lo que pase siempre puedes contar conmigo... Confieso que... lo pase de lujo contigo anoche... Confieso que... no podria haber tenido mejor compañia que la tuya... Confieso que... Dormir contigo al lado me hizo sentirme en paz... Confieso que... Te quiero mucho mamasita..
confieso que ahora me tomo una chela confieso que es mas que una ajjajajjajaja confieso que sera no mas poh confieso que ahora me voy acostar por que estoy hablando weas confieso que te espere con comida rika confieso que no me importa que se enojen otras personas confieso que na...era a dormirrrrr!!!
Confieso que el after del partido fue puro toby... Confieso que estos wnes me xuparon toooo el whisky... Confieso que el Hammer xupa mas que toplera... Confieso que lo pasamos la raja... Confieso que ni ahí que haya perdido chile... Confieso que estoy casi curaito... y casi volaito... Confieso que estos wnes queria llamar unas minas... y estaban toos pal peeeeko!!!
confieso...pa que invitai poh!!!!
Confieso que al Morlas coffee nadie necesita invitacion... usted llega no mas...
confieso en entonces en cualquier momento!!!! Nos vemos
Confieso que de mas poh...
Confieso que recuerdo una cosa mala para mi confieso que me empece a sentirme mal confieso que hay cosas que no debo recordar confieso que perdono pero no olvido confieso que ya te encontraste con mi fantasma confieso que no se que hacer
Confieso que estoy pal pico, nose como llegue a la casa, y no tome nada Confieso que en el foro he conocido gente la cueva Confieso, peka chupalo
Confieso que vengase pa aca...
Confieso que donde queda....que voy!!!!! Ahora
Reglas del foro