Confieso q ya solucione el problema del disfraz confieso q mande al choke a mi hno el sera hello kitty x un rato confieso q lo q tiene q hacer un tio chocho x su sobrina .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
confieso que volvi confieso que me pegue una escapada como nunca confieso que no la repito nicagando... aun duele... confieso que mejor lo de hoy que lo de ayer confieso que mañana voy al poker... a ver a mis friends confieso que lo mejor es que...lo de ahora... no importa decir si no hacer confieso que las fuerzas especiales logianas estan de pelos... confieso que aparesco si o si... confieso que mañana llevo un regalo...channnn
Última edición por TORO; 08-11-11 a las 01:55
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
confieso que mas vale un whisky bien cabezon, que mil polvos en un año!! confieso que hoy muero, pero mañana volveré y seré millones!!
"Hoy muero, pero mañana volveré y seré millones"
Confieso, hoy fue un día lleno de emociones Confieso, el morla junto al torito: estan cagados estos weoncitos Confieso, por fuera estoy tranquilo, por dentro estoy hecho mierda
esperando mi destino.
Confieso que tengo los ojitos llenos de culo... Confieso que ando como roka... Confieso que estoy envasando testosterona... Confieso que no se me baja esta weaita... Confieso que estoy cagao... Confieso que mr.linus... porfa... pasame el dato...!!!
Confieso que .....para este fin de semana tengo 4 ASADOS......uno de ellos en mi quincho, con gente que no veo hace rato..........eh EH EH EH!ª!!! COnfieso que.....Cual de todos los datos!!!!!!.......
Confieso que... no cacho na!!! Confieso que... Plop...!!!
Confieso que ya no me gusta el vino en caja.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Confieso que... hablo todo el dia por celu con la Perdu... Confieso que... La mamasita y Mi Madrina Mágica son mi mejor complemento... Confieso que... son la voz de mi conciencia... Confieso que... EL Peka hace el mejor papel de hermano...
Iniciado por Bella Antonia Confieso que... hablo todo el dia por celu con la Perdu... Confieso que... La mamasita y Mi Madrina Mágica son mi mejor complemento... Confieso que... son la voz de mi conciencia... Confieso que si ellas son tu conciencia... no quisiera conocer la inconsciencia...¡¡ jajajajaja
Atentamente Rz
Confieso Z... mejor que no Padrino... mejor que no...
Confieso que... Ese coaching da miedo. Confieso que... Hoy quiero ganar en el poker Confieso que... Voy a celebrar, si gano y si no tb.
AKuid
Confieso que me conformo... con no emborracharme demasiado y despertarme mañana para ir a trabajar....¡¡ Confieso que efectivamente ... entre terapias y coaching... estoy hecho mierda... Confieso... que hoy espero algún WHITE POWER... que me ayude a interactuar ...¡¡
Confieso que... Perdu me has comido toda mi bateria!!!
Confieso que mejor me voy Confieso que hoy me toca..., Confieso, chupenlo todos
Confieso que a la noche tendremos un Bamby Frances... en Morlas club... Confieso que faltan papas fritas pa tanto lomo... Confieso que hoy si que si... te lo pro-metí... Confieso que la carne de Venadito con "papas" a la francesa... mmmm yooomi...!!! Confieso que estoy a puro jugo de copao y mango...
Confieso , pico pal mono del peka, no le entendí ninguna wea , habla bien peludo Confieso, espero la llamada Confieso, nos vamos al Caribe morla...
Confieso que eri un wn rajuo... traete alguna cosita del "amazonas"... Confieso que atenas me esperaaaaaa....!!!
Confieso que... el white power esta cobrando victimas Confieso que... Tengo miedo a tus demonios internos Confieso que... Hoy solicito tribunal de padrinos
confieso que llevo 3 dias lanzados... xhuuuuuuuuuu
Confieso, estoy preocupado Confieso, me acuerdo del pasado y me da terror Confieso, estoy raja
confieso que llegaste hammer y el tema de conversacion fueron puras minas... Confieso que menos mal el tongua cambio el tema... confieso que ayer tome menos que otros dias... shiaaaaaaaaa esa ni yo me la creo...
Confieso, esta buena la serie los archivos del cardenal Confieso, estuvo muy buena la opera Confieso, mañana gana el chuncho
Confieso que... hoy soñé contigo Confieso que... que raro ya que todo partió como un simple joteo Confieso que... me siento confundido Confieso que... falta mucho para verte nuevamente (hasta el martes) Confieso que... mmmmmm
Confieso que estuve con la FRAN Confieso que esta mas rica que nunca Confieso que la cagooooó.....................
Confieso, puta que son malos los indios Confieso, se viene el festival sanfic, parece que estará muy bueno Confieso, zalaquet eres un estúpido
Confieso que... este fin de semana estuvo iiiiiincreible... Confieso que... Tus besos, tu olor, tu piel, tu calor... todo me encanta... Confieso que... Ya te extraño... Confieso que... Me haces muy feliz... Confieso que... Tengo todavia mas sorpresas...
confieso que tuve....el mejor sexo de mi vida!!!!!
Confieso, hay mucho weonaje que no aprende nunca por aquí cerquita Confieso, una lastima.... Confieso, grande chunchoo
Confieso que......mi Mujer, Mi amante, y una scort........estan con atraso.......me va a quedar la cagada.
Reglas del foro