Confieso que estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzz
Y también confieso que el FD tiene razón para estas fiestas cuÃÂ*dense los foreritos y las floreritos también jejejeje.
Salud...os
Confieso que estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzz
Y también confieso que el FD tiene razón para estas fiestas cuÃÂ*dense los foreritos y las floreritos también jejejeje.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
confieso que esta pascua y año nuevo no tienen ningun sentido para mi.
Confieso que ya queda poco para irme donde mis Papás a pasar las fiestas.....
Confieso que lo unico fome es el viaje....llego con dolor de espalda....y esta ya me duele..
Confieso que extraño mi Valparaiso lindo y querido..
Confieso que cuando huelo el aroma de mi puerto me da nostalgia, pero a la vez alegria
Y mi confieso mas importante:
CONFIESO QUE DE TODO CORAZON ESPERO QUEESTA NAVIDAD CADA UNO DE NOSOTROS ,QUIENES INTEGRAMOS ESTE FORO,PODAMOS ESTAR EN FAMILIA..CON LOS NUESTROS Y QUE POR LO MENOS EN ESE MOMENTO PODAMOS DECIRLES A NUESTROS SERES QUERIDOS CUAN IMPORTANTES SON PARA NOSOTROS.....eSPERO TB QUE TODO NIÑO POR hUMILDE QUE SEA RECIBA UN REGALO ESTA NAVIDAD.....
A LA DISTANCIA UN GRAN ABRAZO A TODOS....Y GRACIAS POR RECIBIRME EN SU COMUNIDAD
Atte.
PINTURITA
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Confieso que estoy agotà ... espero llegar a fin de año en buenas condiciones jajaj
Perdida en el tiempo y el espacio...
Confieso que no es la unica agotada Sita Peny Saludos
confieso que apesar de que no celebro navidad, que me cae pesimo el viejo culiado, les deseo a todos sin distincion unas felices fiestas al lado de sus seres queridos y que le año que se aproxima sea para todos lleno de dicha y alegria a ustedes y a sus familias.
confieso que este confieso es para todos menos para uno..., a no ese weon esta en la trinchera del enemigo.... chupalo
Uy...no habÃÂ*a visto este confieso...
Confieso que ARIE llegó cambiado de Israel, hasta anda odioso...JE
DE TODAS MANERAS TE DESEO UN FELIZ HANUKA...!!!!
Confieso, que no se por que alargan tanto mi despido de la empresa.
Confieso, que no le voy a enseñar a nadie lo que hacia.
Confieso que ultimamente me eh sentido bajoneado, por porblemas personales.
Confieso que espero este nuevo año sea mucho mejor.
Confieso que cometi un error al volverla a ver.
Confieso que este año que se avecina voy a cambiar 100%
salu2
Ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
gracias forever.., se escribe januka...jajaj
confieso que el viernes me invitaron a una fiesta swinger una amiga...., confieso que solo una vez participe en una de ellas y quedo la caga...
confieso...., que estoy raja ..... y no se si me de el cuero...
anday malo...ARIE
Sobre hanuka o Januka...nadie es PERFESSTO...
Confieso que tengo unas ganas de portarme mal........
confieso que esta gatita no olvida a su malta que el mcv no me gusta naditaaa
..confieso ke tenia tanto por confesar ker se me olvido todo jajajaja......
...confieso ke he extrañado a este forito.....
...confieso ke tube un reencuentro reGueno jejejeje.......(siempre son guenos,por lo ke me han contado je)....
...confieso ker este corazoncito parece ke ya tiene dueño y aunke me resisto ,parece ke ya me lo kitaron....
...confieso ke sera dificil dejar de ser poncia je....
...confieso ke ya olvide el gusto ke tiene la cerveza y el caño....(auxilio gatu ayudame a recordarlo jajajaja).....
Confieso que con la confesión de andrómeda, me quiero puro ir del trabajo para ese caño y esa chela.....¡¡
Atentamente
Rz
....confieso que ya me voy.......(¿kien se va conmigo je?)......
...confieso ke lo poncia nose kita de uin dia para otro.....
...confieso Maguito ,tendras ke armarte de paciencia y de otras coas jejejeje.......
...confieso ke te kiero mucho.....
Confieso que se me paró...
...y voy a tener que comprarle pilas a este reloj...ja
confieso que no faltan los imprudentes, que vienen a mi dpto sin avisar y se ponen a tocar la puerta como loco.
eres un saco pelota
Confieso que en media hora .....me voy de viaje.....tratare de conectarme en el bus para leerlos.....pero si no puedo diviertanse esta noche por mi en el foro...Saludos!
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
confieso que fue rico teclearle a la Andro un ratito que sea....
confiezo que me dio tutito y que soñare con los angelitos y contigo al ladito, contigo, contigo tambien, y con este tambien, tambien contigo, bueno con todos los que caigan en mi cama.....![]()
shuuuuuuu..............la cama grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confieso que estoy mas feliz que la cresta....ayer termine todos los ramos de mi carrera y me queda la tesis ahora.....happy
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
confieso qe hoy no estare con mis bebes y me da mucha penita espero que la esten pasando bien
confieso que la andro esta pitia
confieso que la extraño muchoooooooooooooooo
confieso que nunca pense que seriamos amigass
confieso q me gustaria mandar todo a la mierda
incluyendote a tiiiiiiiiiiiiiiii
confieso q me teni chato ctm, piensa un poko y deja
pendejear ya teni 28 años
confieso q estoy chato de toda esta mierda, el sistema esta mal
Confieso que yo lo único que querÃÂ*a era ponerle un gorrito de pascua al santito y juro y recontrajuro que el único botón que apreté fue en el panel de control de mi perfil. Lo siento.
confieso que eche de meno esta pag por varios dias , pense lo peor, pero confieso que estoy mas contenta que la cresta.
viva navidad mierda.....
conf que me reecontre con una personita maravillosa, creo que me quedo, conf que vi una pel extraordinaria el fin de semana, conf guaton la cagaste chupalo
Marcadores