uuuuuuuuu...
sin palabras
Confieso que al momento de inscribirse nunca pense que iba a postear tanto mi primer mes...
confieso que nesecito un masaje... estoy cansada
leo no voy a muro del joteo, xq nadie me jotea , yo paso muy piola soy de bajo perfil.
yiaaaaa.......baja de estatura sera poh Mijita, pero todo lo demas GRANDE!!!!
es cosa q pase por alla la sita Marcely y la llenamos.......................................... ...........de Joteos
hechare un vistazo leo .......patas negras como sabe ud que tengo todo grande si lo unico grande que tengo es mi retaguardia
Pero si aun recordamos las fotografias de NAVIDAD.......ufffffffffff
Gracias a esas fotos Muchos pasaron una Nochebuena.................jejejeje
comprovado..... y garantizado
![]()
Buenas Tardes señorita Marcely, un gusto saludarla.
Un Abrazo
MAXIMUS
hola mi amor platonico me da gusto hablar con ud, conectese en el msn mire que lo extraño mucho.
besos , ahora me voy a mi casita a darme ese relajo en la tina con sales de relajacion con un vasito de wysky y un puchito quedo tiki taka.
confieso que quiero vacaciones....................uuff!!
Confieso lo mismo...quiero vacaciones y en la Tina con....????
Confieso que nada me enternece más, que ver a un potrillo recien nacido con las patitas tiritonas, y ver que con cada paso se le abren chuequitas................
confieso que recibi un llmado inesperado.., que pde cambiar el sino de mi vida... uff fuerte
espero que todo le salga bien. arie
Confiezo que estoy con pena, en un par de meses el cancer se llevo a una persona muy suave, tranquila, armoniosa. Me daba paz hablar con ella. Buen viaje.
Confiezo q prefiero la muerte al dolor, es mejor que lloren varios a que sufra solo un@.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
confieso que ahora me voy a la pelukeria, nos vemos mas tarde.
Gracias Luna.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
canfieso que aún estoy sin internet y me arranqué un momento a un ciber ahora me voy...lo que hace el vicio....!!!!
Confieso que parece que soy el unico desocupado que anda por aquÃÂ*, aunque supongo que no hay nadie es porque la jefa no está.
::::::::::::
confieso que llego de manera inesperada ayer mi pareja, sorpresa total
confieso que me voy a tener que portar mejor..., cague
confieso que mañana estare muerta , en media hora mas tengo un trio M.H.H
Marcadores