uta que fome........almenris....... confieso que me tube que devolver........kede con las tillas puestas....... es que vienen a ver mi dpto.......... vender o no vender................................... trotar o correr............ comer o no comer......... hacer el amor o tener sexo......... confieso que me carga tomar decisiones..
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Confieso que conté mis picadas de zancudos y tengo 22 en mi piernita derecha y 16 en la izquierda, 2 en mi cachetito derecho, uno en el costado izquierdo de la frente y una más en el brazo derecho... o sea... ni ca puedo decir que no me pican ni los zancudos jajaj
Confieso que me gustaría estar sola... pero tengo visitas...
Confieso que no puedo caerle bien a todo el mundo. Si quieres apoyarme bueno, sino.....Bueno tambien!!!!
Confieso que estoy más caliente que la chucha.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
confiesa alguna novedad...!!! confieso que me gustaria saber si calmaste a la galleta?
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Confieso que aun no sé quien es, pero puta que está rica.
confieso que con ese llamado y esa voz me moje ^^
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Confieso que, ademas de regia me pareces muy interesante.
Confieso que hay cosas que me dan mucha lata... Confieso que supongo que así deben ser... Confieso que eso me confunde... Confieso que tengo otra idea de las cosas...
Confieso que aveces tenemos limitaciones que nos impiden pedir y ofrecer más...
CONFIESO... que hace tiempo... no posteaba en este sub-foro... quizás nunca lo hice.... Alguién me puede explicar...someramente... cual es la diferencia con el "PÚLPITO"... porque a groso modo... parece la misma weá...ja Quién chucha modera aquí...??? Vamos a darle movimiento... espero los comentarios del weón que sea... Punto aparte... confieso que llevo 24 horas sin dormir...y esta weá mala... QUE VENGA LA MODELO!!!!!!
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Confieso que estoy tratando de buscar mi ekilibrio...!!!
Confieso que: Curao no se puede hacer equilibrio weón...
Confieso que casi me saqué la cresta en la ducha...
Confieso que me estoy enamorando virtualmente...shiaaaaaaaaaaa
Confieso que acabo de enviar correos masivos usando el servidor de un vecino... shiaaaaaaaaa
Última edición por Pekador; 01-15-13 a las 16:09
confieso que me CARGA pero me CARRRRRRRRRGGGGGA EL futbol.
Iniciado por Pekador Confieso que acabo de enviar correos masivos usando el servidor de un vecino... shiaaaaaaaaa Confieso que eres un pastel jajaja (lo digo por la edición).
confieso que me está pasando algo raro, estoy perdiendo el mojo, las ganas de. Si no es con ella, como que me cuesta que sea con otra, y como ya no la tengo, estoy a la baja
confieso que me bloquearon esa cuenta confieso que ya solicitaron desbloqueo... confieso que toy trabajolico hoy...!!! sl2
confieso que creo que encontre mi equilibrio...!!! son las yeguas y el campo...!!
Iniciado por Pekador confieso que creo que encontre mi equilibrio...!!! son las yeguas y el campo...!! confieso que pensaba que ese equilibrio que estabas buscando se devia a........... que se te estaba quitando la borrachera jajja habia pensado mal
Confieso que me siento pésimo...
Iniciado por marcely confieso que APROBÉ examen teórico y los demás solo me falta el practico jajjaj Confieso que MArcely con Pelo largo se ve mas sexy y femenina!
Confieso que le tengo ganas a la Almendra Confieso que quiero vacaciones luego Confieso que me cagaron bien cagado
Confieso.... que estoy muy contento Confieso.... que uno de los sueños del clan familiar se acaba de hacer realidad Confieso.... que no acostumbro a comentar temas personales, pero este valía la pena
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
vay a ser tio?
Iniciado por Tekila Confieso.... que estoy muy contento Confieso.... que uno de los sueños del clan familiar se acaba de hacer realidad Confieso.... que no acostumbro a comentar temas personales, pero este valía la pena Confieso que muchas felicidades Teki por lo que hayan logrado
Confieso que hay uno que las tira y después las arregla... Confieso que... empieza a juntar yeso
Reglas del foro