Confieso que necesito un nanai...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por CHONDO Confieso que necesito un nanai... nanai chiquitito... nanai
Confieso q odio al Peka qlo q pudo ver a la paulita promotora Confieso q hace rato q no veia a este wn con la media sonrisa...
confieso que es debido a memito...!!!! confieso que voy saliendo para clinica...!!! sl2 pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
confieso q 0 respeto x los sentimientos ajenos confieso q te hacis el wn nu mas confieso q tienes mentalidad de ñiño de 5 años confieso q el despecho te tiene cagao .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Confieso que cada día me sorprendo mas de la estupidez humana xD
Iniciado por Marcelita Confieso que cada día me sorprendo mas de la estupidez humana xD x2 SI NO FALTA .
Confieso que me gusta relajarme con música para ello... siento mucha paz...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Confieso que estoy Pololiando!!! (Peka style)... Confieso que por fin me atraparon
owwww ke lindi XD yo tambien quiero u.u
confieso que hoy mw dieron una gran noticia. Confieso que tu voz por telefono era exactamente lo que esperaba.
Iniciado por Morlacco Confieso que estoy Pololiando!!! (Peka style)... Confieso que por fin me atraparon confieso que lo felicito.... confieso que espero sea feliz usted como la señorita (imagino)
Confieso que imagina mal... no es para nada señorita...
jajaj confieso que soy una pataletuda y seguiré ciertos consejos de tomar hobbies!!... Comenzaré por darme un chapuzon en la piscina que me esta llamando hace rato!
Iniciado por Morlacco Confieso que imagina mal... no es para nada señorita... confieso que me referia a señorita pues no creo que sea pololo ¿quizás?
capaz pu! xD..
Confieso que estoy feliz... mis deseos se están concretando
Iniciado por Marcelita jajaj confieso que soy una pataletuda y seguiré ciertos consejos de tomar hobbies!!... Comenzaré por darme un chapuzon en la piscina que me esta llamando hace rato! confieso que tengo una pregunta ¿y cómo llama la pisina? ¿qué lenguaje usa? sorry la dejo dando bote
Confieso q con uno de los confiesos.. me sentí totalmente identificado...
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Iniciado por Marcelita capaz pu! xD.. en una de esa sale del closet o bien la polola, no es muy señorita, y por tanto se referirá a eso. esperos la respuesta de Morlacco
Iniciado por solitario en una de esa sale del closet o bien la polola, no es muy señorita, y por tanto se referirá a eso. esperos la respuesta de Morlacco Confieso que eres demaciado bueno para buscarle la quinta pata al gato xDDD...
Iniciado por Marcelita Confieso que eres demaciado bueno para buscarle la quinta pata al gato xDDD... confieso que si... que me sacó la foto Saludos, Solitario.
confieso que estoy hichaito
Confieso que... "cuando las nubes se van a dormir..nos puedes ver en el cielo...tenemos miedo estamos solos. dios sabe que no quiero ser un angel..".
Iniciado por solitario en una de esa sale del closet o bien la polola, no es muy señorita, y por tanto se referirá a eso. esperos la respuesta de Morlacco Confieso que Jajajaja!!! si supieras quien es... jajaja!!! Confieso que esa nena me tiene babeando...!!! LA AMO, LA AMO WNES!!! CON ELLA ME CASARE Y TENDRE 10 HIJOS!!!!....:bounce::bounce::bounce: Confieso que me fume el medio cañoooooo!!!
Iniciado por Marcelita Confieso que eres demasiado bueno...para buscarle la quinta pata al gato xDDD... confieso que me sorprende gratamente y eso que no me conoce (mega shiaaa, como comentan algun@s) jejejeje je
Iniciado por Morlacco Confieso que Jajajaja!!! si supieras quien es... jajaja!!! ! confieso que me intriga, ¿la conozco? señale alguna pista o bien por MP Saludos solitario intrigado
Confieso que me inspiro de noche
Confieso que el sabado en una despedida me hice mier!! ajaja no me acuerdo de nada ! Me dijeron que me meti en la piscina y baile en pelota pero no me acuerdo xDDDD
Iniciado por Marcelita Confieso que el sabado en una despedida me hice mier!! ajaja no me acuerdo de nada ! Me dijeron que me meti en la piscina y baile en pelota pero no me acuerdo xDDDD Confieso que me gustaria haber visto el shosssss!!!
Reglas del foro