Confieso que me estoy comiendo un melón que parece miel... mmm... llico...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Iniciado por Marcelita Confieso que el sabado en una despedida me hice mier!! ajaja no me acuerdo de nada ! Me dijeron que me meti en la piscina y baile en pelota pero no me acuerdo xDDDD Iniciado por Morlacco Confieso que me gustaria haber visto el shosssss!!! Confieso que yo también hubiese querido ver a la Maecelita....
Confieso que me acaban de discriminar por chica xd!!!
Iniciado por "ALMENDRA" Confieso que me acaban de discriminar por chica xd!!! confieso que como dicen algunas personas el tamaño si importa, la estatura para otros también
Iniciado por solitario confieso que como dicen algunas personas el tamaño si importa, la estatura para otros también Confieso que así no más es...
Iniciado por "ALMENDRA" Confieso que así no más es... confieso que no pude evitar sonreir... Animo Almendris
Iniciado por solitario confieso que no pude evitar sonreir... Animo Almendris jajaj Confieso que no me afecta, llevo 24 años siendo pequeña (hasta los 10 era de un tamaño promedio). Confieso que me gusta ser pequeña, siento a los hombres más grandes. Confieso que para hacer amistades ningún tamaño importa.
Iniciado por "ALMENDRA" jajaj Confieso que no me afecta.... Confieso que para hacer amistades ningún tamaño importa. Me parece muy bien Almendris, esa es la actitud.
Confieso que el miercoles viajo a santiago...
Confieso que si no tiene donde alojar... le ofrezco mi humirde morada...
No e malo!! aunque tengo pensado no quedarme precisamente durmiendo... Me gustaria salir xD
Confieso que Pfffff!!!! tengo en mi chip... el 800.cl... asi que si quiere armamos un tour por la capitale... Confieso que me dio hipo... y no se como se quita esta weaita...
confieso que tengo la zorra en la cabeza, no se que usar el deportivo o el jeep.
Iniciado por Marcelita No e malo!! aunque tengo pensado no quedarme precisamente durmiendo... Me gustaria salir xD miercoles no es un mal dia para su After !!!! (aunque creo que te van a llover las invitaciones)..... espero que venga solita.
confieso k voy solita... :P
confieso que vi este video y me acordé del Mr.Linus ajaja... http://www.youtube.com/watch?v=45cF7uZ6Z8o Adelantar al 1:30... ajaja Canchero !!!
Iniciado por AQ Confieso que la Marce es una suelta jajajajajaja Con amor, mi amor!, no me olvides! Confieso que eso no decías hace un tiempo atras!!.. :P
Iniciado por Marcelita confieso que vi este video y me acordé del Mr.Linus ajaja... http://www.youtube.com/watch?v=45cF7uZ6Z8o Adelantar al 1:30... ajaja Canchero !!! jajajajaja.... que eris pesaaa!!! regia la chica ah!!! bueno no soy taaaan canchero.....tengo perso nomas!!!!! zaaaaaaaaaaaa................chhhhh!!! y como andamos por casa Confieso que estoy esperando el momento!!!!
Iniciado por Linus Confieso que estoy esperando el momento!!!! Que momento?? :P
el del miercoles..... confieso que siento una rara sensacion
confieso q de la nada asi kmo jugando en el xat del face , me salio un carrete. confieso q la pase bien confieso q me duro hasta q llegue a la casa . confieso q no tdo podia ser tan perfecto.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Iniciado por Linus el del miercoles..... confieso que siento una rara sensacion :O confieso que eso me preocupa... te duele algo?
Confieso q tengo la media pelea x whatsap.
confieso que iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.....
confieso que yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! jajajajjaja 1313
Confieso que hoy me levanté con la estrella Confieso que estoy más feliz que las rechachus Confieso que hoy me fue demasiado bien
Confieso que.... Aunque me duelaaaa.... dejare a manuela
confieso que casi casi me derrotaron...!!! confieso que ando pal pico...!!! confieso que me limare a la polola del morlacco...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
chooooooo......cuidaiiito
Confieso que tengo mucho sueño... Confieso que espero que me vaya como ayer que la estrella no me abandone... Confieso que me duele mi puerpito...
Reglas del foro