confieso q .. lindaaaa mi nueva amiga .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
estoy trabajando a esta hora . pero estoy cagao de sueño y no estoy haciendo niuna wea.
Confieso que me gustaria ser un poco menos insegura confieso que estoy a punto de caer confieso que me encanta todo lo que me ha pasado este tiempo
Iniciado por la cosita mas linda confieso q .. lindaaaa mi nueva amiga . Confieso Cosy, que es un honor para mi que me consideres
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Iniciado por Lord Emo estoy trabajando a esta hora . pero estoy cagao de sueño y no estoy haciendo niuna wea. Confieso que te hacía toda la noche trabajando... Confieso que yo pensaba... pobre Lord Emo... como estará sudando la gota gorda... Confieso... que está bien... por algo hay que empezar a dar los pasos más largos... Confieso que me caes de pelos
Iniciado por Marcelita Confieso que me gustaria ser un poco menos insegura Confieso que sufro de inseguridad crónica confieso que estoy a punto de caer confieso que siempre caigo frente a las muestras de afecto confieso que me encanta todo lo que me ha pasado este tiempo Confieso que... disfruta Marcelita... la vida es una... na de estarla perdiendo en weás... Rey muerto... rey puesto cmm, murió el rey... que viva el rey!!! la vida es demasiado corta... hay que disfrutarla a concho... mucha suerte!!!
Confieso que tuve un encantador jueves... Confieso que siempre conociendo gente muy linda e interesante Confieso que me encanta mi vida... siempre llena de cosas nuevas y lindas... Confieso que... me ha ido la raja... estoy feliz!!!
confieso q me alegro x ti almendris confieso q llegue luego la gata pa hacer la junta de lulu .
confieso que: Linda almendris! me subiste el animo Gracias lindita!!
confieso que estoy agradecido de la vida que me toco llevar!!!! confieso que estare en el bosque del canelo po r2 semanas de vacaciones, por si alguien se quiere disfrazar de caperucita roja.
confieso q .... no me di ideas linus capaz q parta para alla .
confieso que mientras no te pille el leñador.... y te corte la cabeza.... Iniciado por Linus confieso que estare en el bosque del canelo po r2 semanas de vacaciones, por si alguien se quiere disfrazar de caperucita roja.
confieso que desde hace años la mala suerte me persigue!!!
Viejo Green
confieso que a chondo y a lord emo les envie un mp. y todavia no me lo contestan
confieso que se supone que es verano y esta lloviendo Mardito tropiconce!
Iniciado por Sweet Princess confieso que se supone que es verano y esta lloviendo Mardito tropiconce! confieso y me pregunto, por que el cambio de nick de marcelita a dulce princesa
Iniciado por KINOACUMULADO confieso que desde hace años la mala suerte me persigue!!! confieso q bañese kn sal gruesa y hojas de ruda pa espantar la mala vibra . confieso q soñe algo raro. confieso q ese sueño es de mal presagio :/.
Iniciado por "ALMENDRA" Confieso que te hacía toda la noche trabajando... Confieso que yo pensaba... pobre Lord Emo... como estará sudando la gota gorda... Confieso... que está bien... por algo hay que empezar a dar los pasos más largos... Confieso que me caes de pelos Confieso que me gustaron las gomas de la Almendra.
Iniciado por la cosita mas linda confieso q bañese kn sal gruesa y hojas de ruda pa espantar la mala vibra . confieso q soñe algo raro. confieso q ese sueño es de mal presagio :/. Confieso que no hay nada más terrible que soñar durmiendo... Confieso que a veces me da miedo dormir... Confieso que un 90% de lo que sueño se cumple...
Confieso que la firma de Almendra me confundió...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
confieso que yo si entendi la firma de la almendra
Confieso que nunca en la vida habia visto tanto culos redondos y paraditos juntos... Confieso que brasil es el paraiso para los culoadictos... Confieso que 10 dias no son vacaciones... Confieso que quiero puro volver... pero para hacerme mierrrrr.... con las garotas...
confieso q el fds lo pase demasiado bn ojala se repita. confieso q vi a gente q no veia hace 15 años confieso q fue lindo recordar viejos tiempos confieso q pase x un lugar q me trae los mejores recuerdos confieso q la amistad nunca se termine y tampoco se manche .
te juntaste con tu amiguis del curso LCML ? Uf....lei hartos confiesos, pero casi ninguno amerita penitencias,,,algunos ameritan mandarlos al psicologo para prevenir, nada grave Igual si Lor emo se refiere a algun dulce que le ragalo la almendra esta bien, si es asi como suena cochinamente .... de penitencia 2 cafes en el panky de san pablo, frente a la tia rica.... bendiciones
sip paire kn mis compañeros de la basica , xq kn los de enseñanza media ni ahi kn los wnes ( no tengo un bn recuerdo de ellos ) fue bkn estan casi tdos cambiados .
confieso que me calento el encuentro de la almendris con la cosita mas linda jijijijijijijijij
explayese mejor para q no se preste para un mal entendido.
Confieso que en 3 semanas baje como 5 kilos...!!! Confieso que esos kilos los baje a pura puntas de cachas... onda como 5 veces al dia...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Confieso que pa mi que son pajas...
Confieso que estay picado...!!!
Reglas del foro