Confieso que me alegro por usted perro... puras vibras positivas a sus proyectos. Confieso que pense que seria mas dificil nuestra conversacion ayer... Confieso que a pesar de todo, quizas en el fondo tengo miedo de no estar haciendo lo correcto dejandote ir... Confieso que la cama se ve demasiado grande ahora...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Atte. MelonconVino.
confieso que espero que a mi prima le vaya bien hoy en su entrevista de trabajo...
Guaton , nunca me mandaste el CV de tu prima,,yo creo que está rica y te arrepentiste... Haa confieso eso.
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Confieso que me cargan los conch%&$%/()$%$·%&/( que dicen una wea un dia y salen con otra al siguiente.
Iniciado por El Obispo Guaton , nunca me mandaste el CV de tu prima,,yo creo que está rica y te arrepentiste... Haa confieso eso. oye como que no te lo envie???????? si te le envie... de mi hotmail. si quieres te lo reenvio.....
Confieso que si esta rica, mandamelo a mi tambien ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
confieso que siempre de weon
En que cafe quedo?
en el que trabaja la hermana del MQ...
Cofieso que seria una buena idea, juntarlas a todas incluyendo a tu hermana (osea, la que le dices hermana)... PD: Siempre de wn ...jajaja
confieso que me apesta este ciber...musica mamona y calor... pero es el unico que me queda mas cerca
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Confieso q me da rabia, que cuando yo tengo tiempo pa' postear..el resto se desaparece...LOS ODIO !!!!!
confieso que se equivoca angel..., aqui estamos
Confieso que te estamos haciendo la corta ...jajaa
Iniciado por Es que no tengo plata ... Cofieso que seria una buena idea, juntarlas a todas incluyendo a tu hermana (osea, la que le dices hermana)... PD: Siempre de wn ...jajaja Confieso que la hermana del peka en lo unico q se parece es en el apellido...................shiaaaaaaaaaaaaa
Confieso que tengo como cuatro pelÃÂ*culas por ver asÃÂ* es que si no quieren postear aburrirme no está en mis planes.
Confieso q anduve sapenado el tema de los videos dedicados, y sólo puedo decir : DIOS ME LIBRE !!!!!!!
Confieso que no son temas mudos ( tú tampoco escuchas la música verdad)????
Iniciado por MANUELITA Confieso que tengo como cuatro pelÃÂ*culas por ver asÃÂ* es que si no quieren postear aburrirme no está en mis planes. Mejor nos vamos todos para alla... asi la vemos en patota,la AM lleva los platanos(si es que le quedan) jaja confiezo que toy kgao de sueño ...
No los escucho ni los veo.....para qué??
Confieso que voy salien.........................
Iniciado por ÃÂngel Malo No los escucho ni los veo.....para qué?? Entonces es verdad que estás detrás de la sandÃÂ*a????? es una confesión acúsome padre de pecar en pensamiento y creer que ÃÂngel Malo lo está intentando con una sandÃÂ*a.
confieso que soy mamon o lo fui, pero ultimamente chuta yo soy nene de pecho...
Comparado con quién???
Confieso que dejaste la vara alta ... jajaa
Confieso que llegue a comerme hasta lo que no tenÃÂ*a, te lo dije..... la cuestioncita hace que después me de hambre!!!!!
Iniciado por Es que no tengo plata ... Confieso que dejaste la vara alta ... jajaa usted cree.... estimado confieso que estoy raja....
confieso que quede chato hoy en la pega dejando todo listo para mis vacaciones... confieso que quiero puro descansar...
Confieso que estoy a punto de pegarme un viaje al sur para darle una "visita" a AM!!! jajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Iniciado por arie confieso que soy mamon o lo fui, pero ultimamente chuta yo soy nene de pecho... Mamon de una nena de pechos(*)(*) eras!!!...... pero eso es pasado verdad????........... Confieso que me apestan los conches%&&$&/$/)/))) que dicen algo y despues salen con otra cosa, mamones qliaos (y no te digo a ti ariel)
Reglas del foro