confieso que me equivoque y me arrepentire el resto de mi vida, aunque me sirvio para reaccionar y no cometer el mismo error. confieso que siempre me la juego por lo que quiero y por lo que creo vale la pena, y que jamas podre decir no lo intente... confieso que las cervezas el wisky y los cigarros especiales no tiene el mismo sabor dulce de hace una semana
Confieso que me encanta jotear a Aradia. Confieso que me cae muy bien y que me gusta hacerla reÃÂ*r.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Confieso que este tema ha dado como para que muchos se manden mensajes subliminales, por que no se los dicen directamente.
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
...Confieso que no tengo ganas de hacer nada... ...Confieso que he estado un poco triste... ...Confieso que no quiero ver a nadie... ...Confieso que estoy depre... ...Confieso que se cumplio un año desde que te fuiste ... ...Confieso que espero estes tranquila por que igual te quise... ...Confieso que dijiste que me acompañarias siempre y no lo siento asi... ...Confieso que me duele el alma...
Confieso que es grato ver en linea a la señorita andromeda, pero es una lata verla triste.
...Confieso que quiero dormir ,dormir y dormir....
Confieso que yo también ando con mucho sueño, pero yo creo que es por el resfrÃÂ*o
Confieso que vengo llegando a mi casa después de un dÃÂ*a de mierda de trabajo. Confieso que estoy muy cansado. Confieso que lo único que quiero es que me hagan cariño.
Confieso que aun estoy en el trabajo, y tengo para rato.
confieso que de a dos todo es mas facil de superar confieso que tengo un rico vino helando para un momento muy especial confieso que soy fuerte y tengo todo el tiempo del mundo para esperar... confieso que tengo ganas de comer sushi e ir al cine
confieso que tambien quiero ir al cine... hay un par de peliculas que me tinca ver...
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
confieso q quiero de todo corazon q la andro no este tan mal..... me da lata leerla y saber q se siente tan mal por los recuerdos, mi amor los recuerdos tienen q ser lindos no malos.... tome lo bueno de aquella personita q tanto amo..... y tanto ama.... y recuerdela por eso.... por lo lindo!!! T.Q.M
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Confieso que hace rato ke no leo al MELON CON VINO y al ARIE (en ese orden ) Atte El hocicon e la querencia..... confieso que al señor de la querencia en mes de estar tomando medicamentos para el resfrio anda tomando amoxgritones ............. confieso que a mi tampoco me gusta ver a mi amiga triste me da penita nos daremos un tiempo y nos veremos y hablaremos TQMmil andro ..... confieso que ya no estoy triste son bajones del dia a dia fueron unos temas que me ayudaron a desahogarme confieso que al final todo es para mejor y con mis lolas nuevas auque se q no eran necesarias me siento la raja y mas linda cada dia .........
Iniciado por bellagatubela ............y con mis lolas nuevas auque se q no eran necesarias me siento la raja y mas linda cada dia ......... confieso que estoy muy contento por eso............ y con los colmillos hasta el suelo salU2
Confieso que me gustaria ver las ( ) ( ) nuevas de la minina
confieso que eso no sera posible ya q yo ya no pertenesco a nada solo soy una humilde forera que ya ni a juntas va saludoss
solo dije un confieso, yo hace rato que no veo a nadie tampoco....... pero no por eso voy a negar las ganas de verselas señorita.....................shiaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
confieso que pase una tarde entrete y me sirvio para no pensar tantas tonteras confieso que me encanta almorzar en casa cena y pucha que estaba rico ñam ñam ojala se repita confieso que a pesar de estar fumando un rico kñ aun no me da tuto confieso que necesito a la manuuuuuuuuuuuuuuu para un rico masajin
Confieso q aun no se me pasa la rabia confieso q igual te extraÑo confieso q te extraÑo, pero los recuerdos aun estan confieso q cuando se me pase la rabia ...........mejor lo edito confieso q quiero nanay
CONFIESO QUE TE AMO Y DARIA CUALQUIER COSA POR RETROCEDER EL TIEMPO Y BORRAR LO MALO. CONFIESO QUE RESPETARE TU TIEMPO PERO ESTARE AQUI ESPERANDOTE CONFIESO QUE TE NECESITO Y SOLO SUEÑO CON TUS ABRAZOS CONFIESO QUE TU NANAI ACA TE ESPERARA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO CONFIESO QUE REALMENTE ESTOY CAGADA, ME ENAMORE DE ADEVERITAS Y NO TE QUIERO PERDER
Confieso q me alegra leer, nuevamente, a Chondo....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por ARADIA CONFIESO QUE TE AMO Y DARIA CUALQUIER COSA POR RETROCEDER EL TIEMPO Y BORRAR LO MALO. CONFIESO QUE RESPETARE TU TIEMPO PERO ESTARE AQUI ESPERANDOTE CONFIESO QUE TE NECESITO Y SOLO SUEÑO CON TUS ABRAZOS CONFIESO QUE TU NANAI ACA TE ESPERARA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO CONFIESO QUE REALMENTE ESTOY CAGADA, ME ENAMORE DE ADEVERITAS Y NO TE QUIERO PERDER confeiso mi niña que yo tambien me enamore de usted.....
Iniciado por ARADIA Y NO TE QUIERO PERDER Lo siento ya es tarde, me perdio.
confieso que quiero estar acostadita y no puedo!!!!
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
Iniciado por pekador confeiso mi niña que yo tambien me enamore de usted..... andaaaaaaaaa gordo de mi y cuantas mas jojojojjojoj confieso que estoy sacando las cositas de invierno yujuiiiiiii y me preparare para una rica caminata por las calles de stgo confieso que necesito nanai tambien, pero no de cualquier persona confieso que este invierno creare muchas cosas lindas que ya estan en mi cabecita yujuiiiiiiiii
Iniciado por Brujo Lo siento ya es tarde, me perdio. no tenia idea menos mal que me avisaste
Iniciado por ARADIA no tenia idea menos mal que me avisaste Confieso que tuve que hacerlo, por favor, no me llame mas, devuelvame las llaves del departamento, no es bueno encontrarla semi desnuda esperandome, lo siento, no eres tu, soy yo el que comete errores y esta equivocado, el porbleme no eres tu . Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
confieso qie quiero estar acostado y sÃÂ* puedo.........de hecho estoy en cama agripado..........cuek!! salU2
Confieso que no sabia que chucha escribir, pero queria escribir algo asi que confieso que estoy pensando por el momento, pa despues confesar algo...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Atte. MelonconVino.
Confieso que me alegra verte por acá Melón con Vino, ahora ni idea del por qué? postea a esta hora y espero que no sea nada negativo.
Reglas del foro