confieso... que se viene...jajjaja
Confieso que tambien quiero celebrar ( timida yo =P)
confieso que princesa seria buena alternativa, no es un cambio radical pero evita confusiones
Iniciado por Anto Confieso que tambien quiero celebrar ( timida yo =P) le llamo........jejeje
confieso... que me gustan los cambios radicales...jajajaja
asi veo......ahora ojala no la confundan con ARADIA
Confieso que parece tambien debere cambiar el mio, tambien por ahi me confundieron o no?
confieso que fue solo el nick mi amor(pero ya esta mas q aclarado .......jejjejee)
Iniciado por Patas Negras asi veo......ahora ojala no la confundan con ARADIA confieso... que ya cortala...asi voy a estar cambiando semana a semana...jajajja
Iniciado por Anto Confieso que parece tambien debere cambiar el mio, tambien por ahi me confundieron o no? Confieso que usted es INCONFUNDIBLE.....¡¡¡
Atentamente Rz
Iniciado por adara confieso... Que me gustan los cambios radicales...jajajaja confieso que es un lindo nick... Bienvenida.
confieso que mejor se lo cambia a uno que nadie la confunda...
Iniciado por Rodrigo Z Confieso que usted es INCONFUNDIBLE.....¡¡¡ Confieso que quien me conoce no me confunde jejeje Gracias RZ
confieso que ando tierna hoy, he escuchado todo el dÃÂ*a Luis Fonsi
CONFIESO QUE LA M.I. ES UNA MALA INFLUENCIA PARA UNA CHICA INOCENTE COMO YO CONFIESO QUE RECIEN ES LUNES Y LA SOBREMESA DEL ALMUERZO(TANA) YA ME AMARRO
Iniciado por Anto confieso que ando tierna hoy, he escuchado todo el dÃÂ*a Luis Fonsi Confieso que ud es tierna , yo creo que anda Romantica
Sip, ando romantica me quede con esa sensación, mmmm por que será? puede que sepa pero me lo reservo jejeje , ud entiende
sip, claramente.........besitos confieso que el sushi estaba genial
Iniciado por maguito Confieso que yo sere quien la vacune noma shiaaaaa ....¡¡¡¡ ahhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!....entonces repondame este confieso que es para usted don MAGUITO..... ....CONFIESO QUE CUANDO NO TENGO SEXO EN VARIOS DIAS ANDO MAL GENIO..........HOY POR HOY NI YO ME AGUANTO ,ANDO MUY IRRITABLE.(.se lo explico con manzanitas y peras)........
Confieso que a maguito, si no se aparece luego le van a sacar la crest.......
confieso que estoy enoja pero en unos minutos sonreire otraa vez confieso que te fusiste cuando empezo la fiesta maldita TANA confieso que exactamente a la 1:03am toy viendo doble
confieso que yo veo bien
confieso que cada dia que pasa me invase la soledad y la crisis.- veo q tb cada dia se apodera de mi un tonto y loko sentimiento de culpa que no lo saco de mi corazon y eso me hace mal, a tal punto de querer acabar con mi ......................
confieso k esta mañana me baje de la moto, me saque el casco y me dio torticolis....*** confieso k me duele...*** confieso k ahora yo necesito un buen masaje...***
Comunicate con nosotras al 6644177 o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid: ***SERA MAS QUE UN VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Princes si quieres un masajito, confieso que yo la podria ayudar confieso que andaba cafetiando en el giros que mina mas rikaaaaaaaaa
confieso... que solo quiero que me regaloneen...
Confieso... que quiero lo mismo que ADARA y si nos regaloneamos mutuamente???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
confieso...que no me opongo a la sugerencia...a que hora??
Confieso... que estoy inventando una chiva en la pega y viendo los horarios en Tur-Bus
confieso... que tengo descuento en tur-bur y auto para esperar en el rodoviario...jajajaj
Reglas del foro