Confieso que te extraño.... quiero que estes ahora aca... Confieso que quiero verte... Confieso 856856856856856
Confieso que perdiste como en la guerra por we............. Confieso que me volvÃÂ* internacional confieso que me sigue gustando venezuela
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=934 Camino a ser PF.
Confieso que esta rica la madrugada... Ojalá que no tiemble!!!
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
[B]...Confieso que ya fui al doc y estoy bien... ...Confieso que estaba bien rico jajajaja.... ...Confieso que estoy muy poncia ,pero cambiaré...........algun dÃÂ*a...[/B]
...Confieso que quiero ir al cine....
Confieso que lo nuestro cada dia es mas fuerte.... Confieso que quiero que escogas que pelicula quere ver.... Confieso que ni ahi con las malas ondas que envian los.....
Desde niño se me enseño un respeto y protección único a la mujer…. independiente de el actuar o errores que estas hayan cometido….confieso que no se trata de mirarlas como sexo débil…..confieso que todo lo contrario, la mujer en general es de una fortaleza y entereza mÃÂ*stica…de especial delicadeza y dignas de un respeto y admiraciòn de mi parte.....confieso que será por esto que mi gran mayorÃÂ*a de amistades son mujeres….y confieso que en este minuto hay una a la que quiero y estimo con especial aprecio que no lo está pasando bien….confieso Andrómeda que si alguna de mis lÃÂ*neas sirviera de consuelo o alivio para usted, me sentirÃÂ*a muy contento, confieso que si de algo le puedo ser útil solo escrÃÂ*bame….confieso que serÃÂ*a un placer para mi compartir mi humilde forma de ver la vida….
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
No se absolutamente nada de ti….confieso que aun resuena en mi mente las ultimas palabras que escuche con tanto dolor…..he usado todo mi conocimiento para lograr mantener mi estabilidad emocional, pero confieso que tu recuerdo me supera…. Confieso hoy haber soltado una pequeña lagrima mientras pensaba en ti en meditación…..me preocupa….por que confieso que no es buena nueva. Confieso que si supiera tu actual paradero, te juro que te irÃÂ*a a ver…confieso que extraño tu voz y tu buen humor….eras una inyección de energÃÂ*a para el dÃÂ*a a dÃÂ*a….confieso que si jamás vuelvo a saber de ti …no seré jamás el mismo….confieso extrañarte ….mi amiga especial.
Pucha lamento su pesar Kendoka... Confieso que el fin de semana mi pecado fue la gula, ahora eso no serÃÂ*a ningún problema nunca lo ha sido,y que esa paella que se me atravesó y que yo comÃÂ*a con tantas ganas, no sea motivo para pensar...¿y dónde quedó la esa mujer delicada y femenina que comia como gatito...? oops....
confieso que ando con la wea, k a sido una semana de mierda, un mes desastrozo . una batalla que no gano.y tu que estas tan lejos......
Confieso que su voz resuena como una silenciosa brisa helada…..rebela un estremecimiento en su karma, hay muchas cosas que nos suceden en la vida, que nos pueden gustar o no…confieso que de cada evento o vivencia observe lo positivo… confieso que por cada acto negativo que afecte su actual vida…. devuelva un acto positivo…confieso que su karma estará equilibrado, para resolver, pensar y focalizar de nuevo el camino…su animo no lo deje caer …confieso que no le hace bien….siga siendo ese ángel que fue devuelto a la tierra…para felicidad de muchos….
Confieso que estoy feliz aunque nos veamos poco.
...Confieso que hoy necesito cariño...
Confieso que hecho de menos a alguien... espero que ese alguien sele quite pronto lo taimado y regrese al foro... sl2
Confieso q no todos los dias, pero puta q me hace feliz!!!!!!
confieso que quiero pegarme un desvan en mi vida tan cuadrada (&)
...Confieso que hoy me siento regia.... ...Confieso que hoy estoy de muy buen animo...
Confieso que estoy esperando el próximo fin de semana!!! ;-)
Confieso que el fin de semana enlo que al corazón se refiere estubo genial... me encanta dormir contigo.... Confieso que por lo ocurrido en el supermercado mejor me compro una billetera
Confieso que hoy cumpli mi promesa ..... Confieso que conoci dos preciosuras.....
Confieso...que he pasado muchas cosas que jamás imaginé que vivirÃÂ*a...literalmente Dios me dÃÂ*o una segunda oportunidad en la vida...pero sobre todo confieso que el saber que te tenÃÂ*a presente en mi vida, aunque no pudiese hablar contigo...te sentÃÂ*a tan cerca de mi...eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no hay nada que haga que me arrepienta de todo lo vivido contigo...eres y serás por siempre Mi Amigo Especial.
Estas en un lugar muy especial dentro de mi corazón….confieso que la sorpresa de esta mañana no me lo esperaba, el sentirte tan lejos y no saber de ti, confieso que me estaba volviendo loco…hay momentos que quedan en la memoria y se olvidan según el estado de esta….confieso que el calor de tu abrazo perdurara por siempre por que se plasmo en mi alma...confieso que estoy feliz de oÃÂ*rte sonreÃÂ*r y escuchar tu voz…siempre te tuve en mi pensamiento y meditaciones, confieso que eso fue lo que no me separo jamás de ti…y confieso que jamás lo are…hasta que se desvanezca la luz que te trajo de vuelta.
Confieso que lo pasamos de lujo anoche los cinco. Confieso que nos hacia falta distraernos. Confieso que espero que sea pronto viernes y asi quedarnos juntos dos semanas enteritas!!!! Confieso que hoy será un buen dÃÂ*a!
confieso que estoy triste confieso que me dieron una semana mas de licencia confieso que ves mi vida vale menos la pena confieso que no se porque estoy gastando aire Comfieso que cada ves tengo menos ganas de vivir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Confieso que hace muxo frio... confieso que auto = departamento... confieso que quiero que pase rapido el año...
Confieso que he estado muy alejado del foro, pero eso va a ir cambiando de a poco. Confieso que echaba de menos entrar y leer las leseras de mis compañeros/as de foro. Confieso que estoy muy feliz por Rosario. Saludos.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...Confieso que estoy en la camita entumida de frio... ...Confieso que espero te encuentres bien Proton...espero te sirva en algo el MP que te envie...
confieso que estoy muy triste.............
...Confieso que no queria que ganaran las madres jajaja......en todo caso...grande Pinto...
Iniciado por lobo feroz confieso que estoy muy triste............. Ojalá que a estas alturas la pena haya desaparecido o al menos disminuido bastante, un besito y un abrazo para usted Lobito Feroz...
Reglas del foro