Iniciado por marcely confieso que ya no recuerdo tu rostro ni tu cuerpo nesecito de tus besos y de tu cuerpo otra ves en mi habitacion. tal vez sirvan las cicatrices talladas a golps de placer susurro en la oscuridad debajo de la musica del concierto de aranjuez esta noche sin embargo desearia esos silencios tuyos desearte borracha de risas calladas ahogarte en tazas de manzanillas vacias en los plieges de sabanas oscuras en tus miradas perdidas buscarte desnuda en los naufragios de las certezas que golpe a golpe se transmutan dia a dia..... Noche a noche si fuera posible asomarme atus piernas sin quedarme atrapado en ellas si fuera posible allanar tus plieges humedos sin terminar entre sabanas de espanto si fuera posible olerte sin perderme en tus aromas si fuera posible oirte sin crereme tus palabras subirme a tu tren y que este jamas arranque si todo esto fuera posible... Proton
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
...Confieso que....Proton eres un encanto....
confieso que esta rico Viña en esta epoca... ni frio ni calor.... 0 grados... jajajaja
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
Confieso que me compre un sanbolo donde el guaton.... Confieso que la verdad el pan ahi si es grande.... confieso que igual quede con hambre.... Confieso que estaremos ahí el sábado para el partido
Confieso... que me cargan los viajes largos.... Confieso... que la próxima me voy en bus.... Confieso... que pensandolo bien me podría escapar a santiago....jejejejje
Iniciado por ADARA Confieso... que pensandolo bien me podría escapar a santiago....jejejejje Confieso,,, y que esta esperando??!!!!.
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
confieso que estoy triste, no me han contestado un MP confieso que no lee lo que escribo confieso que tengo unas ganas de ..... no se que.......
Iniciado por PROTON confieso que estoy triste, no me han contestado un MP confieso que no lee lo que escribo confieso que tengo unas ganas de ..... no se que....... Confieso... que me da pena leerte....
Confieso que observo muchos visitantes en el Foro...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .... ningún CSM opina... Quién se robó las palabras!!!... Favor a los Dueños del foro, exigir 4to medio rendido y saber leer y escribir...shiaaaaaaaa
Iniciado por FOREVER DRAGON Confieso que observo muchos visitantes en el Foro...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .... ningún CSM opina... Quién se robó las palabras!!!... Favor a los Dueños del foro, exigir 4to medio rendido y saber leer y escribir...shiaaaaaaaa confieso queapoyo tu causa.... escriban CSM........
confieso q me gusta bastante este foro y que no eh entrado por weas q ya cambiaron!!!!, ademas confieso q tengo muy lindos recuerdos de usted y siempre la recuerdo! con mucho respeto, espero q no se enojen :P
CONFIESO QUE AYER ME ALEGRO UNA NOTICIA QUE ESPERABA DESDE HACE TIEMPO. Gracias papi zata por acordarte de mi.
Confieso que estaba y está weno el vino virtual, aunque llegó un cura'o odioso, pero ya se fue...
Confieso que yo no lo invite a la mesa...... Confieso que ahora si que tengo sed....
confieso que siempre leo lo que escribes y que trato de responderte cada mensaje. confieso que tengo una guarida mucho mejor para dar placer a quien lo requiera.
Cita: Iniciado por FOREVER DRAGON Confieso que observo muchos visitantes en el Foro...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .... ningún CSM opina... Quién se robó las palabras!!!... Favor a los Dueños del foro, exigir 4to medio rendido y saber leer y escribir...shiaaaaaaaa Iniciado por PROTON confieso queapoyo tu causa.... escriban CSM........ X3
Confieso que me das el MEJOR sexo que he tenido en mi vida. Confieso que CREO que me estoy enamorando.....y me da terror.
Confieso que te deseo con locura..... Confieso que eres unica para mi...... Confieso que te quiero como nadie te ha querido... Confieso que te quiero como nadie te querra.............. Confieso que volvi al pisco..... Confieso que estoy tomando solo......... Confieso que pensando en ti rueda una lagrima en mi mejilla....... Confieso que me haces demasiada falta............ Confieso que esta exquisito el Mistral reserva...................... Confieso que me confese de verdad....... Proton
Iniciado por el joven perseo confieso q tengo muy lindos recuerdos de usted y siempre la recuerdo! con mucho respeto, espero q no se enojen :P ... confieso que me da gusto leer esto...
confieso que estuve una semana fuera y esto se muve poquito... vuela como los cocodrilos... que vuelan, pero bajito.
"soy lucho, bien lo sé"
...Confieso que el vestido que hoy me puse ha matado,de todos lados salen piropos... ...pero confieso que se me pega con la panti media y se me apega mas al cuerpo ush...
Confieso que alguien me esta pelando (me arde mi oreja izquierda) Confieso que tengo sed... Confieso que quero bib..... un jugo natural o aguita.... Confieso que estos dias he despertado a las 06:10 en punto sin despertador.
Cnfieso Maguito que es mejor que despertar a las 6:30 CLAVADO...ja
...Confieso que he pecado de golosa,no me aguante cada ves que veo una no logro resistirme,trato lucho y lucho y no consigo evitar caer en sus redes yo se que no es bueno tanto,pero es que la veo y realmente es como si me hablara....en fin...Confieso que me la comi toda hasta el fondo y no deje nada afuera desaparecio en mi boquita,malditas sopaipillas...........pero nunca mas ,lo prometo nunca ,nunca mas.....
Confieso que me dejo con todas las ganas... Confieso que me tento mucho... Confieso que igual me comprare una cajota de vizzio...
...Confieso que hoy tengo mucho sueño... ...Confieso que deseo mi camita....
Confieso que hoy me voy de carreteeeeeee .... pasando el dato!!! jajajaja
Iniciado por andromeda ...Confieso que hoy tengo mucho sueño... ...Confieso que deseo mi camita.... Confieso que te extrañe como copiloto amor.... Confieso que la cama me queda grande sin ti hoy dia...
...Confieso que sigo con sueño....
Confieso que vivi un fds de verdad excelente...... Confieso que lo comparti con una persona muy especial para mi..... Confieso que esto fue un golpe vitaminico para mi alma.... Confieso que lo pase de verdad la raja..... Confieso que hoy de verdad amaneci renovado, despues de esta linda experiencia del fin de semana........
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Reglas del foro