Confieso q me compre un colales..me costo SUPER CAROO jajajajajjaaj confieso q valio la pena el precio me veoo telllible LLLLLLLLLLLICAAAA Confieso q me presentare a mis reef Confieso q solicitare q TRINITARIO sea el jurado jajajajajajaj
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
confieso ke me dieron ganas de verte con ese colales
Confieso que a mi me dieron ganas de quitarselo =)
Confieso q te espero ...esperando....la dulce espera...alo
Confieso que no podre ir, no me esperes...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Confieso que... quede con ganas!!!
jajajajaja Confieso q me haces reir....
Confieso que voy corriendo a verte Espereme sentadita nomás que ya voy a llegar jjajjajja Confieso que xux... la we... que queda lejos =( Confieso que parece que no voy a llegar por que me cansé besos = para usted
confieso que me gustaria conocer personalmente a angel malo....
confieso q soy CELOPATA tu ya sabes!!!!
Iniciado por kriptonito confieso que me gustaria conocer personalmente a angel malo.... confieso Vaya, PREPARADO, ella es de chillan, no en vano chillan se conoce x sus wenas longanizas jajajajjaja
confieso gatita y agradesco tu preocupacion por mi....eres cariñosa. nuevamente gracias...
Jjajajajajja...eso es cierto !!! Confieso q hoy me he entretenido con y en el foro....y q me dio gusto leer a antiguos foreros.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Confieso que se que te hago falta, un beso. jaja
Confieso q sí....
Confieso que me encanta leer eso, confieso que fui al baño, jajaa PD: Es que me acorde de los joteos mamones. jaja
Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh...jajajajajajjajaa
falso.... A xuxa ese es otro tema...wuaaaaajajajaja Confieso que casi me echo al agua asi que mejor no confieso na.:!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
échese al agua no más....de aquí no sale...
Confieso que leyendo el post "REPORTE FF Anto y Javi" se me puso dura como fierro.... Confieso que llevo 3 dias sin sexo Confieso que Bella Anto me tiene CALIENTEEE!!!
Confieso q tienes q darte un baño con agua fria Confieso q tienes q tener unas lukas y llamar a la sita Confieso q es tan simple
Iniciado por ANDREA confieso gatita y agradesco tu preocupacion por mi....eres cariñosa. nuevamente gracias... Confieso que me preocupo tu ausencia....estas bien????
Confieso que me estoy preparando para el Viernes hot.
Iniciado por gatitahot Confieso q tienes q darte un baño con agua fria Confieso q tienes q tener unas lukas y llamar a la sita Confieso que me duche con agua fria... no fue tan facil bajarlo Confieso que Marzo se me aparecio en el horizonte
Iniciado por Es que no tengo plata ... PD: Es que me acorde de los joteos mamones. jaja , recuerda los dramas que te trajo y que la penitencia que te di fue no hacerlo mas hijo mio........
Confieso q el padresito tiene wen tollo confieso q me embolina la perdizzzzzz confieso........confesar.......
Confieso q lei un reporte de la Bella Anto....y se me hicieron agua los helados....hasta sangre de narices me salió
confieso que cada ves que entro al foro no tengo nada nuevo que aportar debido que esta fome.
Confieso que... se me viene a la memoria y me exito!!! uffff !!!
Confieso que hay conaciones de Marco Antonio solis que me hacen recordar y nublar mi vistaaa nuevamente.
Reglas del foro