Datos generales:

Nombre = monty
Edad = veintialgo
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4418
Costo= 15 lkrecias en promo
Ubicación= santa lucia
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono en el aviso
Horarios= de 12 a 19,
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = (1.62cms)
Contextura =delgada rica ella......
Cara = bonita ...rubiesita
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: atenta, agradable, preocupada, relajada, sumisa, etc .
Besos = no nos dimos
Tetas = copitas de champagne
Culo =rico, formadito, una perita.
Mamon = sin condon
Movimientos pelvicos = la chica le aplica, mas encima es estrechita.chuuuuu
Calidad de sonido= los que les puedas sacar......tiene algo en le timbre cuando gime que es rico
Anal = no`p
Ambiente = grato ordenado...hay dedicacion
Atención= muy buena...como de pololita

Promedio Final = 6.5 sin ponerle ni sacarle

Comentarios a parte=

Bueno hace tiempo la tenia entre ceja y ceja, me decidi y fui, las fotos indicaban claramente con lo que me iba a encontrar.
llego como la conozco, saludos...caguiniamos un rato y a la duchita.....yo mas hot aplique aguita helada.
En la camita arreglamos el mundo un rato, cuando ya este le hacemos cariñito. Yapo dije yo. aplico oral s/C.....rico cabe destacar lo limpia que es en estos menesteres, con cremita de buena calidad y todo....muy preocupada del aseo, eso para mi es muy bueno y pienso que habla bien de ella.
ya le dije, aplico profilactico.....y se monto arriba.....PRIMERO DESPACITO QUE SOY ESTRECHITA....me dijo....si o no que eso calienta a cualquiera.........dicho y hecho.....riiiiico.....despues de un ratito me siento para quedar pecho con pecho......ella muy suave....pude notar que huele muy bien....sin ponerle ni sacarle....la que huele mas rico de todas las scort con quien he estado....(y no son 20, un poquito mas). luego....me dice cambiemos.....y saco el plato fuerte, se puso en cuatro y me dejo ver en plenitud todas sus curvas... que vista la cago quienes han tenido asi a paty sabran de lo que hablo.....una perita rica, suave, sin estrias y gime rico...uuuuu papa....aca no aguante mas y mire pal cielo cuando me fui......(debo admitir que estoy fuera de training).....que rico dije yo.....pfffff ..pero eso no es todo, te saca el condon te limpia el wuañaño, se tira al ladito tuyo a conversar, y te anima para otra.......yo muy obediente accedi.....mamom full......condon y se puso en la camita, aqui le di hasta transpirar.....lamentablemente se acabo la horita y ya no podia mas......duchita y para la casita cantando por las escaleras del metro...

al parecer tendre otra regalona.....

volvería .....por supuesto la relacion, precio calidad es insuperable.

ademas esta en promo hasta fin de mes.........chuuuuuuu