Aunque soy un putero más o menos viejo, este es uno de mis pocos posteos, normalmente solo sapeo, pero esta vez la experiencia lo amerita, aunque a Monty la conozco desde hace algún tiempo, debo decir que viene bastante recargada y en una versión 2.0, he aquí mi reporte, traté de ser lo más objetivo posible, pero a mí esta mina me encanta:

Datos generales:

Nombre = MONTY
Edad = 28 No sé si tiene la edad señalada pero no me resulta muy trascendente el tema
Costo= 25 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Moteles y domicilios, en este caso fue en un motel
Fono= 89369233
Comunicación: Correcta y simpática, más bien calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Diría que bastante alto, pero estoy con mis vacunas al día para el efecto
Estatura = Creo que 1.60 más o menos
Contextura = 6.0 buenas curvas, me parece que está un poco más delgada que antaño, a mi juicio está más rica
Cara = 6.0 de niña picarona
Trato: simpática, jugada, complaciente
Besos = Ricos, de pololita caliente
Tetas = 6.0 copitas de champagne
Culo = Le pongo un 1000, rico, espectacular, como para ponerlo en un marco y llevármelo pa la casa
Pussy = 7.0 exquisito, apretadito, sin olores, se humedece rápido.
Mamón = 7.0 S/C genial, garganta profunda, casi no aplica mano, languetazos a los compañeros, SE PASÓ
Movimientos pélvicos = 6.8 maestra, se nota la experiencia.
Anal = N/A, aunque es una maldad que no lo pase
Ambiente = Motel bastante bueno en Santiago centro
Atención= 7.0 la chica se esmera en que lo pases bien, y un tema para mí importante, ella también lo pasa bien y lo demuestra, eso se agradece.
Calidad d sonido: Dolby Surround, quejidos piolas pero bastante reales, al menos yo me los creí jajaja.

El Viernes después de almuerzo estaba listo para irme a una reunión de pega pero a última hora me avisan que se postergó pal Lunes, como ya tenía planificado salir me entró el diablo en el cuerpo y comencé a visitar sitios afines a mi calentura y cuando llego al de esta magna comunidad me encuentro con la tremenda sorpresa ………… Monty (ex Paula Colegiala), tanto tiempo sin verla, la echaba de menos. Al parecer ese día andaba con toda la cuea porque la llamo y me contesta inmediatamente, me cuenta que volvió a las pistas (al menos por un tiempo) y me dice que no había ningún problema en que nos juntáramos NOW, pa más raja andaba como a 3 cuadras de donde yo estaba, así es que no se me alcanzó ni a parar cuando ya estaba con ella.

Llegamos al motel y nos mandamos una re buena conversa para que me contara que había sido de ella todo este tiempo (en todo caso me repuso algunos minutos de conversa, ya que se nos pasó un poco la mano con la cháchara).

Bueno, al grano, comenzó un exquisito franeleo con ricas corridas de mano y besos al por mayor, con lo que a los pocos segundos ya estaba como piedra de curanto, así es que le pedí entrar en materia de manera urgente (puta que estaba caliente). Comienza con un mamón exquisito, lento, suave y delicado al comienzo, pa seguir poniéndole wendy con unos ricos cambios de ritmo y progresiva aceleración, en este ítem les debo contar que me declaro un mamón-adicto, así es que me entregué a su exquisita boca y suaves labios, total ya habría tiempo pa darle como le tenía ganas. No sé cuanto rato debo haber estado gozando de ese mamón inolvidable, aguanté todo lo que pude los embates de Monty, pero finalmente estallé de placer con una americana que se las encargo …………… rica, rica, rica.

Un poco de buena conversa, un cigarrito de rigor, una rica duchita y nos fuimos al segundo round, otra vez un rico mamón en el que casi me quedo pegado de nuevo, pero de repente veía ese pedazo de culo y no podía dejar de imaginármela en four, así es que pedí forrito y para precalentar comenzamos con ella abajo, luego se puso arriba (puta que se mueve y se queja riiiico) y ta ta ta tan, el gran final, un doggy style que me dejó realmente embobado, se lo puse suave y delicadamente en su rica y húmeda conchita, que weá más rica, la vista era espectacular, comenzamos a darle en todas las velocidades y ritmos, y yo me aferraba a esas preciosas nalgas que no quería soltar sino hasta que me fuera de nuevo, lo cual finalmente se dio, que manera de quedar seco, lo pasé la raja …………. Y creo que ella también ¿o no?.

Bueno colegas, este es mi humilde relato RECOMENDABLE 100%, no se la pierdan, al parecer su regreso es por tiempo limitado.

Besitos Monty, me voy pero volveré.