DATOS Templo = plaissire Musa = kimberly costo= 15+tips Ubicacion= huerfanos Fono= en la web Recepcion = excelente Fecha= esta semana tipo 1600 h NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 60 Contextura =65 Edad = 25 Estatura = 1.67 Cara = 65 atractiva Voz = 65 suave Besos = 65 ricos pocos Figura= 67 harto de todo Masaje = 68 relajante suave Atencion= 66 Ambiente = 60 Descripcion:Bueno a esta chica la conozco de tiempo y cada vez que vuelvo trato de reporatr para expresar lo buena de la atencion , debo decir que ella para mi ya se ha transformado en una musa , y que decir ,el masaje muy rico sabe lo que hace , y la segunda parte sin palabras , muchas caricias besos , ella por lo menos a mi me deja hacer y se deja hacer , y su figura armoniosa con unas bubbies que deben ser de las mejores del circuito , ricas abundantes y sabrosas , eso si con ella las cosas funcionan de a poco , pero se puede entregar todo lo que quieras . Aca empiezan los detalles de la atencion VOLVERIA? SI, siempre vuelvo
¿Kimberly de vuelta en las pistas? ¡Que recuerdos! Altamente recomendable, llevar gatorade
pero es la misma kimberlyn???
volvio? tendre que ir... hace una par de semanas me fui y me atendi con paula o pamela (no recuerdo el noombre) y me decia que la Kim se habia retirado y no volvia :S que pena dije yo... pero ahora voy por mi regalo de navidad
Iniciado por akira70 Aca empiezan los detalles de la atencion Oiga akira, cuéntenos al menos como fue el happy end...estamos ansiosos...
Bueno para los que preguntan es la mismita kimberly que se habia retirado , soluciono sus atados y ha vuelto , el happy end hay que ganarselo jeje
gracias por la aclaracion!!
Reglas del foro