-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Valeria PSW
Bueno ayer me junte con el administrador de este foro en el centro, hace tiempo que no lo veia, bueno le digo no nos quedemos sentado y vamos al Paraiso que hace tiempo que no aparesco en ese lugar. Cuento corto partimos para alla pasamos por free girl antes nada bueno pero si 3 chicas rescatables y partimos a PSW uffff mi templo entramos y mi patner lo saluda medio mundo parecia candidato presidencial, bueno pasamos y me llama la atencion una chiquitita potentada Valeria ufffff que diosa apretadita su cuerpo bien trabajado en el tema de gimnasio y unas bubis uffffff felicitaciones al cirujano, se nota la costura america nada fuera de lugar todo muy prolijo. Bueno cuento corto le digo a mi patner que le diga a a su amiguita que va a sufrir la embestida de cachero asique que se prepare. bueno nos vamos al clasico Baño un franeleo afuera un rato dejandome ver su linda anatomia y luego entramos comienza con un mamon ufffffffff ya me tenia loco, despues se pone en 4 y ahi le di como tambor apache uffffff apretadita la niña uf riquisima lo que me habia resetado el doc, despues se monta arriba y comienza el galopeo dejandome degustar de sus ricas bubis calla guagua uffffff ahi no aguante mas y me matoooo que rica valeria chica Ecuatoriana pero lo mejor de Ecuador.
Luego salgo y ya estaba sobre la hora hacique vole de ese lugar.
P.D Vi a una chica con un vickini de brasil me imagino procedente de ese lugar porque tenia ese aire de rio de janeiro rica la niña volvere por ella hay mucha mercaderia ahi y muy pocos gatos lo recomiendo alternativa economica y de buena calidad