Camaradas... Desde ya convoco a la última sesión de Sex Poker Tour by La Logia, de este año 2010. Mi idea es hacerlo la próxima semana, el jueves 2 de diciembre. Como siempre a eso de las 19.30 o 20.00 hrs. En algún local exclusivo para los inscritos. El local, así como los "premios" debemos evaluarlos en la medida de los inscritos y las ganas... Como siempre: Texas Hold'em, Buyin: 10.000, fee adicional para tragos y picadillos. 1.- Rz.
Atentamente Rz
Depende del lugar y los premios cuenten conmigo
Apoyo lo dicho por pajarito.... Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
igual apoyo lo dicho por el pajarraco... pero me anoto de una.. 00.-Rz 01.-PK 02.-JCT 03.-PJN saludos pekador
Cuenten conmigo... Esta si que no me la pierdo... 00.-Rz 01.-PK 02.-JCT 03.-PJN 04.-MB
Yo creo poder sumar un amigo más... Si se suman los clásicos: Primerizo, Bruce y Nightmare... ya seríamos 8. Lo cual da para ir comenzando a cotejar un buen lugar. VAMOS QUE SE PUEDE...¡¡
Iniciado por pajaronocturno Depende del lugar y los premios cuenten conmigo digo lo mismo!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Iniciado por Bruce Dickenson digo lo mismo! a quien engaño! ajaja voy igual sin importar el lugar o los premios
Esta si ke si, me anoto. espero que no se cambie la fecha no mas. Saludos
No contaban con mi astucia, siganme los califas!
Yo llego a stgo ese día como a las 18.30 hrs.... Coordinen todo con Pekador (yo no estaré en línea esta semana... fuera del país por temas laborales). Yo llego si o si...el jueves, donde sea que nos reunamos. Saludos....¡¡¡
si no se hace un viernes cuenten conmigo
y cuantos confirmamos? Yo voy, el Rodrigo Z tambien.. ..quien mas?
cuenten conmigo tb, estoy disponible esas fecha
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye Pekador... Tienes alguna noticia sobre el Poker de fin de año??? Se habra confirmado algún centro??? Cuentanos como te ha ido con la organización. Atte. Mabri
perros estamos bien... solo falta ponerme de acuerdo, ahora por lo que veo seriamos 8 los participantes.... eso es bueno... osea el monto aumenta yla posivilidad de que el premio sea mejor... por la tarde confirmacion del local!!! saludos
ya cabros esta todo listo... quienes confirmen asistencia para mañana a eso de las 20:00hrs... se les enviaran las coordenadas del caso... aunque seria en el dpto de una amiga en el edificio del mal... chicas a las que podriamos encontrar??? electra http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4436 cata http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4693 anni http://www.elsilencio.cl/books/index.php?id=392 ademas de fernanda posiblemente... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=1417 para aue cachen quien seria... ademas y lo mas provable que invitemos a mia y a francisca chicas de este mismo foro para que la conoscan... ya quien confirma asisitencia para mañana???? asi dejar todo arreglado a la tarde!!! saludos pekador Lista de confirmaciones: 00.- pekador
Se ve bien la cosa...... confirmo mi asistencia mañana. Salud...os
la idea es confirmar hoy dia... para dejar todo arreglado con las chicas para mañana!!! saludos pekador
MP enviados con los datos de la direccion del poker... saludos pekador
Te las mandaste Peka, estos filetes no me los pierdo, confirmado 100%
Confirmados hasta ahora: Rodrigo z Primerizo Pekador Pajaronocturno Tekila
Chapulin?? el cagala?? mabri?? bruce?? confirmen por favor...
Confirmado... Mabri
Oye Peka... Hay algún problema si voy con mi lashito... El Michel??? Mabri
oiga master.........y se puede ir a mirar como juegan???? De repente me animo y tiro sus manits por ahi
que pasa si voy y con suerte gano... tengo que atenderme o me quedo con las lucas?
Iniciado por Mabri Oye Peka... Hay algún problema si voy con mi lashito... El Michel??? Mabri Mabri ningun problema... eso si usa vacelina par que no le duela mucho...jejejeje Iniciado por WAKKO oiga master.........y se puede ir a mirar como juegan???? De repente me animo y tiro sus manits por ahi wakko la idea es jugar por algo existe un buyin de 10lks... Iniciado por Crossface que pasa si voy y con suerte gano... tengo que atenderme o me quedo con las lucas? perrito hay que atenderce... con ujna de las chicas... saludos pekador
Confirmados hasta ahora: Rodrigo z Primerizo Pekador Pajaronocturno Tekila mabri michel
uta recien cache el mote, ya es tarde, perdi como en la guerra! justo con minas al nivel de uno! cuek! si no salio para hoy avisen para cuando!
Ya fue y te lo perdieste los 3 premios que se obtubieron con el poker, 1 atencion de 1 hora = par el 1 er lugar. 2 atenciones de media hora = 2 y 3 lugar. asi para la proxima no mas... en total llegamos 8 jugadores... pronto reporte. saludos pekador
Reglas del foro