Paso.... nos vemos para la próxima. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
OK... entonces... Asistentes: 1.- Rz 2.- Pekador 3.- Lobo 4.- Mabri 5.- AoD 6.- Primerizo 7.- koshino 50% 8.- Pajaro Nocturno 9.- El Cagala 10.- Akuid Reservas 1.- Lucho 2.- Lachito PajaroNocturno 3.- Lachito akuid
Atentamente Rz
Yo voy, dirección exacta por mp?
Pido las escusas del caso, compromiso de ultima hora. Para la proxima sera
OK... entonces... Asistentes Confirmados: 1.- Rz 2.- Pekador 3.- Lobo 4.- Mabri..... FAVOR CONFIRMAR. 5.- AoD 6.- Primerizo 7.- koshino 8.- Galleta N°1 9.- El Cagala 10.- Akuid Reservas 1.- Lucho 2.- Lashito Akuid
Se me complico el escenario... Me salio viaje a La Serena... Será para la próxima... Suerte a todos y a gozar a gozar que el año se va acabar... Mabri.
Los que no fueron se lo perdieron... aunque ha decir verdad, yo fui e igualmente me perdí... ¡¡ jajajajaja FELICIDADES. GRANDE TEKILA... Y ESO QUE NO QUERÍA IR....¡¡¡¡
yo sali sin plata y con un parte por estar estacionado en un lugar no permitido!!!! kueck
Iniciado por Rodrigo Z GRANDE TEKILA... Y ESO QUE NO QUERÍA IR....¡¡¡¡ Gané en una excelente jornada.... el único pero es que las fichas no eran las mías jajajaja Salud...os
Pero creo que No perdiste....¡¡ Yo me fui muy contento, lástima que mi cumpa Akuid, cuando salió tenía un parte....¡¡ Lo demás excelente... la dueña de casa se veía muy linda...atenta además... GRACIAS A TODOS...¡¡¡
no se veia algo borrosa?????????? Jajajajajjajaja
GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, FUE UN AGRADO RECIBIRLOS
esto de las dobles personalidades me tiene chato jajajjajajjajajjajaja
Reglas del foro