Puta weon cambia el Avtar, que ya te estoy encontrando rico¡¡¡¡¡¡
jaja jaja es el potito de mi cumpa MALO.....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
y tení una de las pechugas???????????:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid:
Debería tener una de la Mia jajajajajajajajaja
Saludos Naruto.
Iniciado por Naruto69 Debería tener una de la Mia jajajajajajajajaja ponga una de la Katita mejor..!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Optimus Prime ponga una de la Katita mejor..!!!! Dale con pegar donde duele, ya cortenla con la Katita Prime pa que si sabi que yo estoy en otra ahora.
MMM...donde duele??? no soy yo quien tiene la foto de la MIA de avatar...
Iniciado por Optimus Prime MMM...donde duele??? no soy yo quien tiene la foto de la MIA de avatar... Y que tiene de malo, que tiene que ver la Katalina, no seas celoso Prime, si yo colgue el condon, no tengo madera pa esto. Pero si me gusta el foro y la Mia es ultra simpatica y esta con mi amiga Elextra. No sabia que eray asi de celoso Prime Me cae mal que me saquen a la Katalina pa too...
que katita??
YA NO DESVRTUEMOS MAS EL TEMA.. Quien ha llamado a la MIA??? no he visto ni un reporte..!!!!
Iniciado por Bender que katita?? http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Y ahora Prime te gusta mi avatar, te quedas tranquilo. El manager celoso, asi asustas a la clientela
Iniciado por Naruto69 El manager celoso, asi asustas a la clientela Y no es chiste!!!!! Y pa' no desvirtuar más sólo puedo confirmar que la Mia además de rica es un encanto de mujer..... Salud....os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Y no es chiste!!!!! Y pa' no desvirtuar más sólo puedo confirmar que la Mia además de rica es un encanto de mujer..... Salud....os X2...!!!!! PD: no se lo tomen a pecho... tengo humor diferente solo eso..!!!!! jajajaja
Iniciado por Optimus Prime X2...!!!!! PD: no se lo tomen a pecho... tengo humor diferente solo eso..!!!!! jajajaja X3 La MIA es una joven muy agradable, simpática, buenamoza, alegre y ademas baila muy bien. (no es cierto Prime) Esperaremos que mi amigo mire para otro lado para dar más referencias. Anotado como fans. Saludos,
FEÑO En la búsqueda de su masajista
Otro funs, yo me retiro de las pistas y se sacan rifa y folletera, que tengo mala suerte
me sumo como Fans. La Mía es total.....
Ya y cuantos somos, la familia crece y crece. Bueno es que con la nueva reina del foro no se pueden resistir
Como Presidente mi primer acto sera comprar y pagar la mitad de la rifa (si no me la gano capaz que haya golpe de estado)
Iniciado por pajaronocturno Como Presidente mi primer acto sera comprar y pagar la mitad de la rifa (si no me la gano capaz que haya golpe de estado) No se porque pero no te creo na Pajarito
Hombre de poca fe
Bender Linus Prime El curita Valo Carlos calor Pajarito nocturnos, nuestro presi. Naruto Relampago Tekila (el Teki) Feño Quien mas dijo yo, mira uno mas y quedan justo 10 pa una rifa, recuerden que yo me retire...
no es malo una rifita entre los fans no mas... Presi si quiere yo la coordino con los depositos y esas cosas...
en todo caso la artista... brilla por su ausencia.. jajaja
No tiene internet en el depa perro, ya po Prime rajate con un internet para nuestra Diosa del foro :mf_cupid::mf_cupid: Corrijo ya estan pa la rifa somos 11, si me descuentan quedamos en 10 justo pa una rifa, pero fijo que el peka se enoja si la hacemos aca
Iniciado por Bender en todo caso la artista... brilla por su ausencia.. jajaja y no es chiste, se me quedaron los dedos crespos llamándola hoy... y na ni na...., sniff
Iniciado por Optimus Prime no es malo una rifita entre los fans no mas... Presi si quiere yo la coordino con los depositos y esas cosas... muy wena idea....
Relampago yo hable hace nada con ella. Insiste
a mi tampoco me ha contestado..!!!! El Naruto tiene razon...no tienen internet ahi,.. algo se hara..
Xuxa no te vay a poner celoso por que me contesto y ti no
Reglas del foro