MIA
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Luego de ver sus fotos y apoyandome en los comentarios de los que la han conocido ya que aun no tenía reportes, me decidí a ir a verla.
Toco el timbre del Dpto y me abre una mina PRECIOSA, con unos ojos verdes maravillosos y una sonrisa que dejaba a la vista unos dientes blancos lindos y parejitos. En resumen, me encantó de entrada y despues de la incursión me dí cuenta que no me habia equivocado.
Duchita de rigor y me está esperando recostada en la cama, me acuesto a su lado y nos empezamos a comer a besos los que fueron aumentando la temperatura hasta que ella me pone de espaldas y comienxa a besarme desde el cuello hacia abajo, pasando por las tetillas, la guatita, las piernas hasta terminar en Durito que a esas alturas ya le hacia honor a su nombre. Ver a esta chica hermosa con Durito entrando y saliendo de su boca mientras te mira con esos ojos verdes que llegaban a brillar de pícaros es un espectáculo que no puedo sacar de mi mente y que me piden a gritos que vuelva a verla luego. Despues de un rato así la acuesto de espaldas yo a ella y le digo que ahora es mi turno mientras comienzo nuevamente a besar esos labios que me tenian loco y con mis dedos previamente humedecidos por su boca empiezo a explorar primero su clitoris y luego su vagina. Empiezo a bajar de a poco, besando cada centimetro de su cuerpo hasta llegar a su templo del placer el que comienzo a saborear mientras mis dedos se introducian en su sexo y su boca emitía gemidos de placer. Despues de un largo rato en que su excitación fué en aumento me pide que la penetre pero yo antes le digo que quiero que nos besemos mutuamente poniendola a ella de espaldas y comenzamos un 69 en que logre un garganta profunda espectacular mientras yo jugueteaba y besaba su cosita y su colita.
Me pongo luego proteccion y me acuesto para que ella se monte arriba. Excelente decisión ya que ella toma la iniciativa y excitada como estaba comienza a moverse con furia, hacia adelante y hacia atras pegada a mi cuerpo, luego hacia arriba y hacia abajo mientras nuestras bocas se buscaban con pasión. Después me siento y paso sus piernas por mi espalda para penetrarla profundamente, la llevo hasta la orilla de la cama, le digo que pase sus brazos por mi cuello y me paro con ella pegada a mi cuerpo y ahi le damos con fuerza hasta que una talla nos hace reirnos lo cual me hace volver a la cama antes que se me cayera. Ella sin pedirselo se pone en cuatro y me ofrece un espectaculo que me hace penetrarla rápidamente, le damos un buen rato hasta que vencidos por el cansancio y el calor ( yo estaba transpirando ) nos tiramos en la cama para recuperar fuerzas. Un rato de conversa entretenida, intercambiamos piropos y se me ocurre mirar el reloj y ya habia pasado la hora sin darnos cuenta. Para apurar la causa le pido americana pero ella me dice que no la hace completa pero que puedo acabar en sus pechos, asi que me comienza a besar y a masturbarme con cariño primero, con fuerza despues hasta que cuando voy a terminar levanto su cara y nos damos un beso apasionado mientras boto mi lechecita en su cuerpo.
En resumen y como se ve, me encantó, sus ojos y su carita de niña picarona me dejaron loco asi que me despedí con promesas de volver a vernos muy pronto.
Amigos, hay que aprovechar la promo, la recomiendo a ojos cerrados.
Marcadores