Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 630 de 820
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

fotos nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!......haganse ca......con esta ricura de mujer.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

OOOOHHHH .... Lindas Fotos ....!!!

Con ese trajecito negro estaba para la FF ..... Muy rica ... me acuerdo y se ma para todo ..!!!

Y con esa Faldita cuadrille .... UUUFFFF .... Saliendo para alla ....!!!

Salu2

Maestro
    Poder de reputación
    20

Talking Su Majestad ...::: MIA :::... By Snoop Nekro

Amigos Logianos

Hoy luego de estar en conversaciones desde la semana pasada para ejecutar el cobro del remate adjudicado, llame tempranito a la Reina MIA para coordinar horario para lo que seria algo BKN que me tenia muy prendido.

Se suponia que estaba todo OK ... pero a ultimo minuto, la otra integrante de este suculento remate no pudo presentarse ante lo cual muy amablemente me presentan a las otras chicas que estaban en el depa .... Mia venia en camino .... llegan las otras chicas primero y me las presentan ... estaban todas bastante bien pero no era lo acordado y preferia esperar a la Reina para conversarlo con ella .... en fin .... pasan unos minutos y llega ella .... radiante .... bella .... con sus ojasos que te dejan imnotizado ... y me saluda con tremendo calugazo ... OOOHHHH .... que rico gueooooon ....!!!

Lo conversamos en privado .... para analizar cual podria ser la mejor opcion para el reemplazo ... pero sinceramente a mi no me tincaba incluir a una de las chicas nuevas en el tema ... ya que todo estaba medio confuso ... que tu si ... que yo no ... que no se ... que demas ... que tal vez ... Naaaa ... Llame a la Mia y le dije ..... Sabis que mas .... se me ocurrio una idea .... BRILLANTE .... jajajaja ..... Pa no perder el viaje .... y como habiamos visto que camiroaga se habia bajado de la FF le digo .... mejor me atiende ud. no mas .... y asi con las lucas que me sobran mas otro restito .... le hago empeño y vengo a la FF del Jueves .... Le tinca ...???? ..... Ante lo cual ella me mira con esos ojos penetrantes que tiene .... aflora una sonrisa en su cara y me dice .... Ya poss .... Bacan ... Tendre que sacrificarme ..... Saaaaaaa Onda ...... Chaaaaannnn .....!!!

Trato hecho .... al baño ..... duchita de rigor .... y a lo que vinimos .... ella tambien pasa al baño .... yo espero en la pieza y cuando vuelve ... Chaaann .... La veo preciosa ... con un trajecito de encaje Negro de una pieza .... sin ropa interior .... y su estilizada figura .... me dice ... ya tamos listos .... cierra la puerta .... y se tira sobre mi y se pone a darme calugasos apasionados como si fuera el pololo marino que no veia hace un año ... ssshhiiiaaaaa ....!!!

Todo muy rico ... empieza a subir la temperatura del ambiente .... yo agarrando como loco en mi salsa ..... como chancho en el barro ... jajaja ... le saco su ropa ... me besa por todo mi cuerpo hasta llegar a Nekrito .... ooohhh .... que rico lo que me hacia .... suavecito recorria toda la periferia y luego se perdia en lo que era a esa altura un gran mamon de antologia ...!!!

Luego vuelta ... yo sobre ella .... la recorri entera a besos hasta llegar hasta su niña bella ... ahora con nuevo look ... al rape .... oooohhh .... un manjar de dioses .... luego 69 .... yo arriba .... intenso .... que rico estaba eso ... y antes que me enviara pal patio de los callaos .... chaleco de latex ... y vamos poniendole gueno ... yo arriba tooo el rato ... y cuando los pulsos ya estaban a mil ... y yo poniendole todo mi empeño ... ella logra una pose magnifica en donde apollando sus pies en mis pantorrillas levantaba su cola para lograr quedar a la altura de nekrito para facilitarle la tarea de entrar y salir con todo ese espectaculo a la vista .... que rico gueooon .... la cago .... y ante eso le pongo toda mi artilleria para terminar la batalla y termino rendido sobre su humanidad ... Chenchachional ....!!!!

Un poco de limpieza .... y nos quedamos recostados acariciandonos mutuamente .... conversando de la vida .... de la inmortalidad del cangrejo ... ricas caricias .... abrazos .... mucho Na Nai .... jajaja .... y de repente entre la conversa ... me dice .... Oye ... " Parecemos Pololos " CHAAaaaannnnNN ....!!!! jajajaaja .... cagados de la risa y yo le respondo ... " Ya pohhh .... Entonces hagamos lo que hacen los pololos " Asi que nuevamente besos apasionados .... ooohhh ... y vamos de nuevo .... oral de lujo ..... otro 69 .... pero ella arriba ahora .... ooohhh my gooood .... que delicia esa panoramica .... luego gorrito nuevamente .... y me dice permiso ... se sienta sobre nekrito y siento como empiesa a intruducirse lentamente .... ooohhh .... que delicia .... poco a poco .... fue subiendo el ritmo hasta que el frenesi se apodero de los dos .... estabamos como loco moviendonos .... y antes de que me mandara al patio de los callaos de nuevo .... me toma del brazo y de dice ... ya ahora te toca atras .... ooohhhh .... ya pohhh .... media vuelta .... apunto y paaafff .... entra deliciosamente .... y como estabamos con la adrenalina a mil .... los movimientos fueron freneticos .... aguante lo que mas pude ..... pensando cualquier gueaaa ... mirando pal techo .... hasta que sucumbi ante el ataque espelusnante del cual termine nuevamente rendido sobre ella .... sobre su espalda .... y besando su delicioso cuello .... MMMmmmm ..... Realmente una maravilla .....!!!

Pequeño descanso ... empeso a sonar el telefono ... a si que a prepararse para emprender la retirada ..... Hidalgamente .... Luego de haber sucumbido ante tamaña mujer como lo es la EMPERATRIZ ...::: MIA :::...

Antes de retirarme .... estaba la consuelo en el living ... y le digo .... prestame el Computador .... mira que si no me anoto al toke pa la FF .... capaz que cague .... y ahi MIA .... Dandome besitos en el oido .... me dice mientras escribo .... " UUUHHH .... que rico que lo vamos a pasar el Jueves .... Si hasta les voy a tener una sorpresita .... OOOHHHH .... Mas prendio me dejo .... Si supieran la Sorpresita que nos espera ...!!!! UUUHHH PAPA ....!!!!

Asi que muchachos .... a prepararse bien los comensales de la FF ..... que se viene con todo ... !!!!

Tablita .... MMMmmm .... Para La Emperatriz MIA .... Ya no es necesaria ... Ella ya aprueba con Honores ....!!!!

Salu2

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

OOOHHH My Goooooood ....!!!

Hoy andube por alla nuevamente .... y solo les puedo dejar mi humilde reporte ...!!!!

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7982

Salu2

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

oooooooooo excelente reporte..la pasamos muy pero muy bien...nos vemos el jueves besosssssss
    ------------------------------------------------

**mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

me encantan mis nuevas fotitos espero que ahora se entusiasmen mucho mas y vengan vengan a darme osea a verme jajajaja besotessssssss

08-2880317

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Ya falta menos para volver a vernos .... Jajajjaja ...!!!!

Ayer estuvo genial .... y mañana sera mejor ....!!!

Besos Ricos ..... Salu2

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Una duda, Mia cuenta con lugar, o sólo es en motel, hotel o domicilio?

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronnin Ver mensaje
    Una duda, Mia cuenta con lugar, o sólo es en motel, hotel o domicilio?
    Depto FULL .... Con Amigas ....!!!

Salu2

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por MIA_LINDA Ver mensaje
    me encantan mis nuevas fotitos espero que ahora se entusiasmen mucho mas y vengan vengan a darme osea a verme jajajaja besotessssssss
    CTM...

god blest you...

Odio al prime con todo mi corazon...!!! jajajaja

Saludos, lindas fotos...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

CHAN..!!!!!
    Tremendas fotos no las habia visto...saaaaaaaaaaaaa..!!!!!
    Siempre usted tan linda...preparese mañana que apenas podra caminar....(lo digo por lo demas, usted sabe que yo ahi no mas me manejo)...

La suerte que debe tener su pareja....
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

La suerte del patas negras digo yo... Jaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

que queris que te diga po....kajajajja....hay algunos celosos por aki....eggg

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

queda menos para el jueves eso si espero que se de lo de las cambiaditas y no se peguen unos con las namis, jajaja mas q optimus es reenamorado jajajaj

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

pufffff me gustan las fotos pero el linus no me borro las antiguas po....nada que ver don linus jajajaja....

08-2880317

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Imposible no tentarse con esas espectaculares fotos!!!!!!

Salud...os

PD: Optimussssss, presta 30lks!!!!
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias.....teki,,,me las saque con mucho amor para todos todos todos ustedes......bueno y alguno que la tienen de fondo de pantalla...channnnnn!!!!

08-2880317

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Chan..!!!!
    Confiesate no mas

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

channnnnnnnnnn!!!!!!!!11 tranki que alcanza para todos...aunq si ustedes saben manejar sus tiempos..sera mucho mejor.....

08-2880317

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por MIA_LINDA Ver mensaje
    channnnnnnnnnn!!!!!!!!11 tranki que alcanza para todos...aunq si ustedes saben manejar sus tiempos..sera mucho mejor.....
    No se preocupe su Majestad .... Yo le manejare sus tiempos ... Jajajaja ....!!!!

Salu2

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajaja mira tu....

08-2880317

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

yo calladito en un ricon...tiempo es lo que me sobra..
    xhan

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ufffffffffff ya me calente.......

08-2880317

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Lockers conocio a la fantastica MIA.

Datos generales:

Nombre = MIA
    Edad = 20 y siempre aprox.
    Internet= La Logia, busque
    Costo= 30Lk
    Ubicación= Santiago Centro
    Lugar= depto
    Tipo=
    Conserje= si, pero entre con gualdespaldas.
    Fono= Esta publicado
    Horarios= Esta Publicado
    Fecha= 11-06-2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Aunque estaba vacunado antes de conocer a Mia, ahora necesito una dosis mas fuerte.
    Estatura = 1.70 Aprox.
    Contextura = 7.0 delgada y muy rica
    Cara = 7.0 muy linda y con unos ojos presiosos
    Nivel de Phothoshop= nada
    Trato: atenta, agradable, muy preocupada
    Besos = Cuales besos... jaja Me comio a besos, le encanta.
    Tetas = copitas de champagne, acorde a su cuerpo.
    Culo = muy rico
    Mamon = 6.0 bien rico
    Movimientos pelvicos = 7.0 me cago de una
    Calidad de sonido= normales
    Anal = no aplique
    Ambiente = 7.0 buen dpto. buen baño
    Atención= puros 7.0

Promedio Final = Una de las mejores atenciones.

El sabado en busca de un masage llame a un par de telefonos, no encontre algo que me llamara la atencion. Termine buscando algo mas profundo en la atencion jaja. hasta que llegue a la publicacion de MIA y me doy cuenta que atiende los sabados, asi que llame y me atiende el llamado a la primera, como estaba en el centro, le dije que me iba de una a la direccion que me dio. Cuando estaba a una cuadra la llamo para que me de el detalle final y me dice voy saliendo del super que estaba a una cuadra y yo pasando casi por el frente del super en ese momento. Y cuando la vi en el semafono esperando para cruzar, me dije CTM puta que es rika, me convenci al tiro que me queria atender con ella. Al final le pregunte si le molestaba que subiera con ella hasta el dpto, como no tenia problemas subimos juntitos y ni mire al conserje.

Una vez en el dpto. me ofrece ducha para mi y luego una para ella. Cuando vuelve del baño un poco de conversa y me pregunta si me gustan los besitos, le dijo que si y ella se me lanza encima diciendome que a ella le encantan y me comio a besos, autenticos besos de polola. Luego saco mi gorrito y me avalance sobre ella, despues le pedi que cabalgara y tiene unos movimientos que me dejo loco no me pude resistir mas y aaahhhh...

Despues buena conversa, mire el cel. y la hora ya estabamos listos. asi que aplique retirada.

Antes de eso me presento a la Maca una niña nueva de unos 20 años aprox. bien potable.

volvería : No acostumbro a repetirme el plato, pero creo que mia seria una buena amante.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mischhh...con un caballero como usted no me puedo resistir a satisfacer sus necesidades...un besoteeee ricoooo

08-2880317

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Otro Mas ....????

NOOOOOO ..... Se necesita urgente Vacuna contra la " MIATITIS "

CHHHHAAAAAAAAANNNN ....!!!!

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo soy la enfermedad y ustedes me ponen la vacuna.....me encanta estoooo.....

08-2880317

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

que se una al funs club..
    se viene el evento..!!!
    Coronando a la reina

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uuuuuuuuuu que ricooooooooooooooooo.....

08-2880317

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

no es muy tentadora parese qe me enferme

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores