Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 690 de 820
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

TERRIBLE PROMOCION CHICOS!!!!!!! SOLO HASTA FIN DE MES Mia A SOLO 25000 LUCRECIAS.......A GOZAAAAR!!!!!!!

No digan que no les avise.!!!!!!

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Ahora si que no me la pierdo.......

Salu2

PD....permiso Empe....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado reporte mia

Datos generales:

Nombre = MIA
    Edad = 24
    Internet= AQUI EN LA LOGIA
    Costo= 25k
    Ubicación= SANTA ANA
    Lugar= dpto
    Tipo= AMIGAS EN DEPTO
    Conserje= pase nomas,ni lo pesque.
    Fono= 82880317
    Horarios= hasta las 23hrs.
    Fecha= ayer.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0% yo casi nunca me empoto.
    Estatura = 1.65
    Contextura = delgada
    Cara = 6,3 es bonita.
    Nivel de Phothoshop= en las fotos se ve mas oscura, es mas blanquita
    Trato: 6,8 super simpatica.
    Besos = 6,5 bien buenos.
    Tetas = 6 pequeñas pero ricas
    Culo = 6,4 buena forma.
    Mamon = 6 s/c estuvo bueno.
    Movimientos pelvicos = 6
    Calidad de sonido= 6
    Anal = N/A
    Ambiente = 5,5 aca el punto mas bajo diria yo,pieza chica y falto una estufita.
    Atención= 6,4buena atencion,pero el lugar le baja el punto,osea la pieza diria yo.
    Promedio Final = 6 aprueba.

bueno fui donde mia,cuando iba llegando me topo con el amigo lmr.linus que iba escuchando musica, que se escuchaba a kilometros,en fin llego al dpto veo a mia, se veia bien buena,me pego una ducha express,ya venia bañado pero =,lo unico que no me gusto fue la pieza era muy chica.y falto una estufita,pero son detalles,mia es bien simpatica y buena besadora como me gustan a mi, asi que me atendio bien.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Al fin conoci a MIA

Datos generales:
    Nombre = MIA
    Edad = Veintisiempre.
    Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
    Costo = 30Lk
    Ubicación= Huérfanos / San Martin +o-
    Lugar= depto.
    Tipo= Amigas en Depto.
    Conserje= si, pero avancé no más.
    Fono= 8-2880317
    Horarios= De lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.
    Fecha= Lunes recién pasado.

Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento= Alto.
    Estatura = 1.70 Aprox.
    Contextura = 7.0 delgada y riquísima
    Cara = 7.0 muy linda y me mataron sus ojos.
    Nivel de Photoshop = Creo que nada.
    Trato: 6.5 Simpática.
    Besos = 6.9 Exquisitos (Tenia que superar los besos de su compañera, besos que yo recordaba tanto)
    Tetas = Ricas, naturales, en su lugar (no les hagas nada).
    Culo = UFFFFF
    Mamon = 6.0 bien rico
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido= bien, nada de exagerar.
    Anal = no, parece.
    Ambiente = 7.0 lindo depto., buen baño, aguita caliente, toalla limpia. Yo pondría mas luz en el dormitorio.
    Atención= 6.5
    Promedio Final = 6.7 o algo así.

A esta mujer la venia persiguiendo hace meses pero por distintas razones no habíamos podido coordinar. El lunes estaba saliendo de la pega cerca de las 19 y se me ocurrió llamarla por si acaso, me responde y me dice que si puede que le de 20 minutos, estoy al lado así que hice un poco de tiempo y baje, la llamo y me dice me estoy bañando, así que 10 minutos más, con el frio que hacía, me di 2 vueltas a la manzana, subo al depto. sin mirar al conserje, y una grata sorpresa, es muy linda de cara y te hace entrar en confianza altiro, además no me gusta mucho ir a lugares donde hay más gente, por suerte ya sabía que su compañera era una linda conocida de la que yo recordaba mucho sus besos, (A propósito te ves mucho mejor con el color de pelo de ahora, y te debo la revancha así que pronto estaré por ahí). Volviendo a Mía, ella me encantó, pase a la ducha y luego al dormitorio, conversamos un ratito y comenzamos a besarnos, ricos sus besos, andaba con un especie de body transparente y ajustado que resaltaba su espigada figura, se veía muy linda y esos ojos me dejaron mudo, voy a tener que ir de día para ver bien ese tono de verde. Luego un rico oral al niño y yo lo único que quería era penetrarla así que le digo que me ponga su niña en la boca solo para lubricarla, condón y para dentro con ella encimita, que rico recuerdo, esa imagen de ella encima mío moviéndose y besándonos, luego de un rato así cambiamos y me subo encima, misionero, una patita al hombro, las dos, un rato así y acabo exquisitamente, conversamos un ratito, y me doy cuenta que me queda como media hora aun, así que besos de nuevo acariciándonos mutuamente, condón y de nuevo ella encima, acá demostró todos sus movimientos pélvicos, lo más rico fue cuando se echó para atrás y podía ver mi pene entrando en ella, luego la pongo en cuatro al borde de la cama, y debo decir que este es su mejor ángulo, con ese tatuaje al final de su espalda, le di mucho rato así, me acuerdo y me dan ganas de volver, ya a esa altura ni me acordaba del frio, luego me subo encima de nuevo y vamos dándole, me pregunta si se puede tocar, (por favor tócate todo lo que quieras), se empieza a masturbar mientras yo la penetro, para que quede más cómoda me pongo al lado con ella de espaldas y le di así mucho rato, creo que abuse un poco de su tiempo así que para la otra será recompensada, me encantó tenerla así y tomarla del hombro o del cuello para penetrarla más profundamente me excitó mucho y tuve un orgasmo muy fuerte como hace rato no había tenido, creo que se dio cuenta, porque me quedo mirando con cara de espanto. Bueno en resumen una muy buena experiencia y seguro que volvería. Besitos para ti Mía.

pekador
    Guest

Predeterminado

y volveria???

yo tooo el rato...!!!

buen reporte estimado...!!!

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff... se le agradece...!!

ella es muy simpatica y hermosa...!!!

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Bien coleguita!!! bien objetivo, nice!

Salu2

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Nada Mas Puehhhh .....!!!

Su Majestad MIA .... Dejando Huellas .....!!!

Salu2

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Uno mas a la lista de empotamiento.

Unete al fans club de la MIA.

Saludos!
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Faltaron mas detalles de su atencion, de todas maneras lo felicito por su acertada eleccion.

Saludos!
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

pronto se viene una sorpresa

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

(A propósito te ves mucho mejor con el color de pelo de ahora, y te debo la revancha así que pronto estaré por ahí).

mustaine

gracias por lo del pelo, ya no se a quien creerle ajjajajajaj!!!!!

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias por su reporte amor mio...es exactamente como pasaron las cosas..adoro a los hombres bien caballeros y sobre todos sinceros..un besote rico para usted precioso
    ------------------------------------------------

**mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias corazon...te mando un besote a la distancia.....

08-2880317

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uffffffff la manza promo jajajaja......besotes a mis preciososssssssssssssssss

08-2880317

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Mia.............rrriiicaaaa!!!!!!

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Tomando once con MIA……..

Todo parte una tarde de otoño y una llamada a Mía que era un target que desde hace mucho tiempo tenia entre ceja y ceja por sus buenos comentarios y simpatía que derrochaba en el foro. Bueno me contesta con esa voz encantadora que tiene, ella tiene una simpatía única, o sea 100% servicio al cliente. Coordinamos a media tarde (a la hora de once….jajajaj) así es más relajado por lo que me han contado…ya que soy NOVATO.
    En su edificio literalmente me siento llegando al cielo (cresta que es alto) y al abrirse lentamente la puerta, confirmo que si estaba en el cielo, pues detrás de la puerta había un hermoso angelito.
    Para la formalidad dejo mi tablita….aunque esta preciosura no necesita de esto.
    Nivel de empotamiento: Peligroso……muy peligroso.
    Estatura = 1,70 estatura perfecta para mi
    Contextura = esta como quiere
    Cara = 7 es preciosa
    Trato= 7 fue solo MIA
    Besos = 7 Me comió a besos y me volvió a comer.
    Tetas = 6,8 jajjaja, ya son mucho 7
    Culo = 7
    Mamon = 8 jajajaja estuvo demasiado bueno.
    Movimientos pélvicos = 7 se contornea como una gatita.
    Calidad de sonido= La verdad no me fije
    Anal = Nones
    Ambiente = 7 Pieza grande y muy buena vista
    Atención= 7 por lo bajo
    Promedio Final = 7, es como el diploma que tengo en mi pared….Aprueba con DISTINCION MÁXIMA.

Y Los detalles serian:

Una vez pasado el embobamiento inicial de ver a tal preciosura detrás de la puerta, me saluda con una cordialidad única, me presenta a la pasada a las chicas del departamento de la perdición y me hace pasar a la pieza grande (Le pedí que fuera en esa cuando la llame para coordinar). Paso a la ducha, vuelvo, espero 5 minutos en la habitación y llega ella…..QUE IMAGEN WN….una silueta que encandila, su pelo mojado, unos ojos preciosos y una actitud felina que te invita a la perdición. Partimos la acción con unos besos tan apasionados como hace tiempo no sentía, entre besos y mas besos nos tendimos en la cama y ella siempre tomando la iniciativa…comienza a acariciar a Little Dick y yo, ni tonto ni perezoso también comienzo a tocar su entre pierna que se humedecía lentamente, la pasión fue aumentando y ella comienza a hacer maravillas con su boca….Es una diosa con la boca esta mujer….verla haciéndo**** y que de repente suba la mirada y te mire a los ojos es algo que no tiene precio (para todo lo demás existe ForniCard)…Luego ella tuvo su merecida recompensa y creo que lo disfruto bastante….mmm al menos eso indicaban sus contorsiones, las contracciones de su abdomen y la humedad de su cuerpo. La verdad tuvimos una previa a elevada temperatura y excitantemente peligrosidad. Una frase que marco la jornada fue, Ya poh ponte el forrito, a lo que obedezco al instante…..Y ahí sí que definitivamente llegue el cielo….ella sobre la cama, yo sobre ella y penetrarla delicadamente mientras nos mirábamos a los ojos y ver la expresión de su rostro mientras entraba lentamente en ella….Fue un estado de estupidez momentáneo, luego como dice Arjona...”Basta con decir que le bese hasta la misma sombra, y un poco más” durante la hora que duro la atención. A mi parecer creo que ambos fuimos recompensados por nuestro esfuerzo y puedo decir que cuando esta chiquilla se prende….se prende wn (aun me duele la corneta)….jajaja la frase fina del reporte.
    Pero LO MEJOR vino después. Cuando conversamos de la fauna humana y terminamos abrazados acariciándonos y descansando nuestros ajetreados cuerpos. Acariciar su pelo, abrazar su espalda, sentir su cuerpo, mirarnos a los ojos y nuevamente comernos a besos es homologable al final de la mejor novela de pasión que puedas imaginar.

MIA…fue un placer conocerte y me permito dedicarte esto http://www.youtube.com/watch?v=PB7CP6wmPZ4

Volvería: siempre….Espero que ella me haga el honor de recibirme nuevamente.

Salu2

EVOLUTION….un novato.

PD. Espero que acepte mi postulación para ser el “Veterinario” de su Fans Club.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

san bombas, parece que te toco duro perrin...jjaja....muy buen reporte estimado....tal como me gustan

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Wow, de pelicula...felicidades buen hombre, merecido.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Buen reporte estimado, todavia me acuerdo de sus lindos ojos, creo que voy a recaer...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias precioso por su reporte esta buenisimo...y por su pregunta..por supuesto que el cargo es suyo...un besoteee

08-2880317

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uuuuuuu que lindo ellll...besotessssssss

08-2880317

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Gracias preciosa, eres un encanto......Solo le falto esta respuesta.

Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
    Volvería: siempre….Espero que ella me haga el honor de recibirme nuevamente.
    Salu2

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    y volveria???

yo tooo el rato...!!!

buen reporte estimado...!!!
    ahora no, en verano quizas,es que de verdad que es incomodo estar pisando con los pies congelados y en una pieza y cama tan chica,con todo respeto pero es la verdad.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Elextra Ver mensaje
    (A propósito te ves mucho mejor con el color de pelo de ahora, y te debo la revancha así que pronto estaré por ahí).

mustaine

gracias por lo del pelo, ya no se a quien creerle ajjajajajaj!!!!!
    Creame amor, creame, espero tener tiempo pronto. Cuando entré no te conoci, seria pq nunca te habia visto con tanta ropa.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por MIA_LINDA Ver mensaje
    gracias por su reporte amor mio...es exactamente como pasaron las cosas..adoro a los hombres bien caballeros y sobre todos sinceros..un besote rico para usted precioso
    Mas linda ute, besitos igual.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

caliente e mierda no mas :d

felicitaciones perrito, un manjar que tengo en agenda hace tiempo

saludos

stone cold (o pituto como quieras wn jajaja)
    SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:
    JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Stone Cold Ver mensaje
    caliente e mierda no mas :d

felicitaciones perrito, un manjar que tengo en agenda hace tiempo

saludos

stone cold (o pituto como quieras wn jajaja)
    Wena cumpita....jajajaj parece que varios estamos arrendando por estos lados....inclusive andan unos siempre de wn....los pollos viejos....los perro come perro.....los MFA con raspe y los wn de las onces gratis........

Wn tienes que puro ir a visitar a esta preciosura.....NO TE ARREPENTIRÁS, te o dice un ferretero.

Saludos

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
    Wena cumpita....jajajaj parece que varios estamos arrendando por estos lados....inclusive andan unos siempre de wn....los pollos viejos....los perro come perro.....los MFA con raspe y los wn de las onces gratis........

Wn tienes que puro ir a visitar a esta preciosura.....NO TE ARREPENTIRÁS, te o dice un ferretero.

Saludos
    MFA que wea es esa te acuerdas del ultimo evento en Merced con Paty, Cata Traviesa y nuestra amiga xxx CTM ya vamos a organizar algo gueno con los otros califas, en una de esas con la misma Mia jejejeje

saludos rrope
    SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:
    JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por mustaine Ver mensaje
    Creame amor, creame, espero tener tiempo pronto. Cuando entré no te conoci, seria pq nunca te habia visto con tanta ropa.

jaajajajjaja debe ser por eso jaajja

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores