-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
O SIIIIIIIIIII y con fotos nueva.....viva el 18.....soy chilena de corazon....y hago lo que sea por mi patriaaaa
-
no me gustan con condón..
- Poder de reputación
- 16
Espero oirla gritar un VIVA CHILE...MIERD!!!
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
obio que siiiii....too el rato............
-
!!!!!! Fotos nuevas chicos !!!!!!!
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
TE ODIO OP...!!!
Eres el wn mas rajuo que he conocido...
PS, tan wenas las fotos pero me gustaron mas las que se tomo en el depto... en el after poker... jeje...
GOD BLESS YOU...
-
.
- Poder de reputación
- 16
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
uff yo también tuve la raja de ir a visitarlas cuando estaban en sesión de fotos...que maravilla!!!!!!
Estas minas son demasiado ricas y demasiado simpaticas. Una suerte conocerlas.
Kkppo en Usa.
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
uffffffff yapueee....y que pasa con esos chilenitos calientes amantes de mi patria...????? besos a todos y los invito a gritar un viva chile.....CHICAS NUEVAS...PRONTO PUBLICADAS.....
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
heeeeeeeeeee...... muy lindas las fotos.... sespero poder pasar a saludarla y conocer a las nuevas chicas en una de esas me como un dulcesito....
CHANNNNN
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Le puedo llevar una botella de ese vino malo que tengo...???
Y de paso me presenta a sus amiguitas???
Saludos...
PS; Le gusto el avestruz???
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
conoci a Mia
Estimados:
debo señalar que antes de comentar que fue de esta atención, quiero mencionar que la señorita Mia me pidio no comentar la experiencia, por respeto a ella no lo hare, sin embargo, también esta el compromiso del forero que comparte la información y los datos recibidos o encontrados....
Entonces en esta disyuntiva... simplemente me remitire a señalar que Mía volivio, si quieren mayor info googlen su fono, es el que aparece en su firma, y encontraran sus datos de atención, valor y promo en otro foro o simplemente llamenla.
Agregar que fue un encuentro muy bueno, ella tiene motivos sustantivos y que comprendo para no publicar mayores detalles acá, y por otro lado está el hecho de que un forero debe compartir con el foro, sino ¿cual es la idea de ser forero?
Les dejo saludos cordiales y quien quiera rememorar viejos tiempos o conocer a Mia, google o llame al fono de su firma, con esto no rompo mi compromiso de no comentar acerca de la atención y además comparto con ustedes un dato que es más que calado y recomendable, por algo tiene 28 páginas de comentarios ....
Saludos
Solitario