cucuc....ya para Naruto... era weveo lo de antes... No te la heches al pecho...te digo en serio.. Me cargan los weones que se hacen los pobrecitos..!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
A mí tampoco jajaja pero me inscribiré en su fan club solo para participar en la rifa
Iniciado por Optimus Prime cucuc....ya para Naruto... era weveo lo de antes... No te la heches al pecho...te digo en serio.. Me cargan los weones que se hacen los pobrecitos..!!! jajajajajajajajajajaja asi esta mejor gracias Prime, me quedo mas tranquilo entonces, no me hago el pobrecito, lo soy es triste ser yo Ta wena la idea de la rifa para los Funs pero pa los de verdad funs, negro no seas colado
Saludos Naruto.
Ayer la vi, esta tan linda como siempre. Prime suelta a la Mia.
Tuve la suerte de conocer a esta bella damita, que recomiendo a ojos cerrados además por su muy buena atención...(lo de linda ya lo dije ¿verdad?) Datos generales: Nombre = MÍA Edad = tipín 20 añitos Internet= Acá en LA LOGIA Costo= 30lks Ubicación= Yo puse, además, el lugar Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= 8288 0317 Horarios= De verdad no sé Fecha= 10/5 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Cercano al máximo…(casi le pido pololeo) Estatura = Por ahí por 165 cms Contextura = 6,5 delgada pero rica… Cara = 7,0 bonita + ojos preciosos Nivel de Phothoshop= 0% tiene el cuero de las fotos Trato: 7,0 muy simpática, educada Besos = 7,0 entre polola caliente y amante Tetas = 6,0 copitas de champagne con un rico toperol Culo = 6,5 formadito Mamón = Muy bueno SIN Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve bien y rico Calidad de sonido= 6,5 ricos quejidos Anal = N/A Ambiente = 7, impecable, limpio, ordenado. Atención= 7 muy dedicada a satisfacerte Promedio Final = 6,7 Volvería? SÍ… Comentarios Nos juntamos en el centro, cuando la ví me enamoré de inmediato; es delgadita y muy linda; gracil figura y muy amorosa…unos ojitos PRECIOSOS… Duchita, y me agarra a besos con tutti, nuestras lenguas se entrelazaban calentándome a mil…la besé enterita (es cosquillosa) y disfruté sus ricos pezones que se erizan en forma espectacular con mis estímulos…je je je Seguimos con el franeleo y se tira sobre mí besándome por todos lados hasta que llega a mi inseparable compañero devorándolo con harto cariño, besándolo con suaves y exquisitos movimientos… Después de un rato aplicamos látex y pude penetrar su rica chochita en varias posiciones, hasta que exploté de felicidad sin dejar de besar sus ricos labios… Fue como una incursión con una amiga – con ventaja – que conoces hace tiempo y que siempre te espera para compartir no sólo caricias, sino que conversar de la vida.
este prime es igual en todos lados parece... " hay de aquel que haga algo malo o incorrecto..... " jajajajaja feo no mas... regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
valla perrin....tendremos otro intergrante del fun club.
y la rifa entre mis fans...?? que yo los quiero tanto.....besitos para todos
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Iniciado por piso100_2006 este prime es igual en todos lados parece... " hay de aquel que haga algo malo o incorrecto..... " jajajajaja feo no mas... regards channnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wuauuuuuuuuuuuuuuuu...muchas gracias DON PONTEASI un agrado estar juntito a usted,todo un caballero......le mando otro besito rico rico....
Yap la rifa de solo Fans la organizo yo si quieren cabros y sin comision por organizar... Que dicen???
Iniciado por naruto. mia................................ naruto........ que lindo eres....
me sumo al toque. si hay acuerdo, tamos dao´s
Iniciado por relampago me sumo al toque. si hay acuerdo, tamos dao´s JAJAJAJA...muy bien asi me gusta...que sean bien prendidos mis fans......
Deme horita Mia en su depto...estoy que corto las huinchas por una sesion de las que usted sabe....
Iniciado por carlos calor Deme horita Mia en su depto...estoy que corto las huinchas por una sesion de las que usted sabe.... UFFFF esas sesiones que tanto nos gustan??? encantada.....:mf_cupid:
Iniciado por Optimus Prime Yap la rifa de solo Fans la organizo yo si quieren cabros y sin comision por organizar... Que dicen??? Que saen de ser mienbro del mejor Funs Club, Don Prime al parecer ya tiene los funs necesarios. No crean que porque nos movieron el tema dejaremos a ser fanaticos de hermosa musa.
Ya po empe dale con la rifa para poder conocer a esta belleza!!! esta si que me la saco!!!
podría hacer un GANG BANG con los miembros de su fan club.....
Iniciado por carlos calor podría hacer un GANG BANG con los miembros de su fan club..... Mister, what does gang bang mean?...help me please
Iniciado por ponteasí Mister, what does gang bang mean?...help me please Gang Bang: Una mina y al menos 3 hombres dándole.... su merecido, simultaneamente....!!!!!
parece que la rifa no prendió..... mejor nos sumamos a la folletera del 25 de mayo, donde está Mía, Katalinda y Consuelo....
Iniciado por relampago parece que la rifa no prendió..... siiiiiiiiiiiiiiiii, prendió, la hice, la tiré y me la gané...solito iré a reincidir con la hermosa mía....
Iniciado por relampago parece que la rifa no prendió..... mejor nos sumamos a la folletera del 25 de mayo, donde está Mía, Katalinda y Consuelo.... La rifa si va...dejen coordinar bien... Vale?? la idea es que sea la rifita con una Junta, solo los fans de la MIA y ella va con algunas amigas... Ya????
Iniciado por Optimus Prime [B la idea es que sea la rifita con una Junta, solo los fans de la MIA y ella va con algunas amigas...[/B] No es malo!!!! a la espera de info Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por ponteasí siiiiiiiiiiiiiiiii, prendió, la hice, la tiré y me la gané...solito iré a reincidir con la hermosa mía.... Este si es un fans de verdad
Wena Prime!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Iniciado por piso100_2006 este prime es igual en todos lados parece... " hay de aquel que haga algo malo o incorrecto..... " jajajajaja feo no mas... regards AAAAAAAAAAAAAHjajajajajaja no es chiste! saludos mía: besos
Iniciado por ponteasí siiiiiiiiiiiiiiiii, prendió, la hice, la tiré y me la gané...solito iré a reincidir con la hermosa mía.... Vamos el albo, vamos, felicitaciones amigo...
Iniciado por El_Negro AAAAAAAAAAAAAHjajajajajaja no es chiste! saludos mía: besos Veo que el Negro si es fans, que dice la comunidad le damos la bienvenida al grupo
Reglas del foro