Iniciado por Naruto. A que hora vay?????? chuuuuuuuu quieres ir a mirar??? jajajajaja Yo sabia que le tenias ganas al Linus... Wn, el linus es el mino del Peka...no se meta ahi...!!!!! jajajaja
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Optimus Prime chuuuuuuuu quieres ir a mirar??? jajajajaja Yo sabia que le tenias ganas al Linus... Wn, el linus es el mino del Peka...no se meta ahi...!!!!! jajajaja ajjajjaja......ando libre ya terminamos con el peka-----jajajaja... no quiero nada con nadie por el momento........jajajaja
Iniciado por Optimus Prime chuuuuuuuu quieres ir a mirar??? jajajajaja Yo sabia que le tenias ganas al Linus... Wn, el linus es el mino del Peka...no se meta ahi...!!!!! jajajaja ajjajjaja......ando libre ya terminamos con el peka-----jajajaja... no quiero nada con nadie por el momento........jajajaja yyyyyyyyyyyyy...........como va su romance con pajaro nocturno
Iniciado por Optimus Prime chuuuuuuuu quieres ir a mirar??? jajajajaja Yo sabia que le tenias ganas al Linus... Wn, el linus es el mino del Peka...no se meta ahi...!!!!! jajajaja Prime el Linus es mi hermano, Gay pero no insestuoso. Fijate que la verdad fui a mirar a la Mia...Chan!!!!!
Saludos Naruto.
Reglas del foro
Marcadores