EL viernes después de la pega fui a conocer a Mía, .. y Como lo prometido es deuda, a continuación les dejo una tablita y reporte para que se hagan idea :
Nombre = Mia
Edad = 24
Costo= estuve por 1 hr
Ubicación= cerca metro santa ana
Tipo= Independiente
Fono= 08-2880317

Comunicacion: dulce , simpática y muy educada

Notas servicio: 6,7 una de mis mejores notas

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = 1.64
Contextura = delgada, contextura atlética
Cara = 6.6 es muy linda de cara
Trato: muy amable, regalona y remolona
Pubis= depiladita, rica.
Besos = de polola en celos, besa súper rico cuando está caliente
Tetas = copitas de champagne, duritas como me gustan a mi, ñam ñam
Culo = bien formadito, rico, durito paradito upa papa
Mamon = 6 oral muy rico, apasionado y bien baboseado (ese día ella había ido al dentista)
Movimientos Pélvicos = 7 calentones, ella no se detiene cuando está encima
Calidad de sonido= 7 al natural,
Atención= 7 muy amable en el trato

La llame ayer a la hora de almuerzo para agendar cerca de las 17 horas, llego al departamento y me recibe acompañada de 3 doncellas, una de las cuales me hizo reconsiderar mi decisión por un momento, pero yo iba por la Mia, así que cuento corto pasé al baño, duchita militar al toque, y rapidito a la pieza ya que hacía bastante frio, poco iba a durar esta situación porque cuando llegó Mía la pieza con su vestidito negro medio transparente la pieza la cosa se calentó inmediatamente, apenas entra.. me saca la toalla y se dirige directo a Juanito, y comienza con un oral exquisito, apasionado, bien rico, se notaba como ella lo disfrutaba, … .como seguíamos calientes, se me sube encima y comienza con sus movimientos pélvicos y yo como buen exponente del macho nacional apliqué ritmo 100% Intenso hasta que millones de juanitos llegaban al mundo, enseguida y sin mediar descanso la puse de guatita en la cama y empezamos con un Doggy Style sabroso, bien fuerte alternando con movimientos más suaves ..como la cama tiene ruedas se movía por todas partes, si parecía un auto el “Miamovil” , al parecer esta cómica situación más me calentaba y nuevamente ufff… luego conversamos un ratito de weas varias y nuevamente ella comienza con un oral de lujo, mientras me decía dale no más y me hacía gestos con las manos pa que se lo tirara en sus boobies, como ella es tan linda eso me dejaba mas duro.. hasta que no aguante más y descargue los juanitos en sus copitas de champagne, si me acuerdo y ….
Volvería?? Demás que sí.. 100% recomendable, Creo que me repetiría… pero antes voy a Conocer a la Consu, ya que se lo dije, y no romperé mis promesas califísticas