Datos generales:
Nombre = MIA
Edad = 20 y siempre aprox.
Internet= La Logia, busque
Costo= 30Lk
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= depto
Tipo=
Conserje= si, pero entre con gualdespaldas.
Fono= Esta publicado
Horarios= Esta Publicado
Fecha= 11-06-2011
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Aunque estaba vacunado antes de conocer a Mia, ahora necesito una dosis mas fuerte.
Estatura = 1.70 Aprox.
Contextura = 7.0 delgada y muy rica
Cara = 7.0 muy linda y con unos ojos presiosos
Nivel de Phothoshop= nada
Trato: atenta, agradable, muy preocupada
Besos = Cuales besos... jaja Me comio a besos, le encanta.
Tetas = copitas de champagne, acorde a su cuerpo.
Culo = muy rico
Mamon = 6.0 bien rico
Movimientos pelvicos = 7.0 me cago de una
Calidad de sonido= normales
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 buen dpto. buen baño
Atención= puros 7.0
Promedio Final = Una de las mejores atenciones.
El sabado en busca de un masage llame a un par de telefonos, no encontre algo que me llamara la atencion. Termine buscando algo mas profundo en la atencion jaja. hasta que llegue a la publicacion de MIA y me doy cuenta que atiende los sabados, asi que llame y me atiende el llamado a la primera, como estaba en el centro, le dije que me iba de una a la direccion que me dio. Cuando estaba a una cuadra la llamo para que me de el detalle final y me dice voy saliendo del super que estaba a una cuadra y yo pasando casi por el frente del super en ese momento. Y cuando la vi en el semafono esperando para cruzar, me dije CTM puta que es rika, me convenci al tiro que me queria atender con ella. Al final le pregunte si le molestaba que subiera con ella hasta el dpto, como no tenia problemas subimos juntitos y ni mire al conserje.
Una vez en el dpto. me ofrece ducha para mi y luego una para ella. Cuando vuelve del baño un poco de conversa y me pregunta si me gustan los besitos, le dijo que si y ella se me lanza encima diciendome que a ella le encantan y me comio a besos, autenticos besos de polola. Luego saco mi gorrito y me avalance sobre ella, despues le pedi que cabalgara y tiene unos movimientos que me dejo loco no me pude resistir mas y aaahhhh...
Despues buena conversa, mire el cel. y la hora ya estabamos listos. asi que aplique retirada.
Antes de eso me presento a la Maca una niña nueva de unos 20 años aprox. bien potable.
volvería : No acostumbro a repetirme el plato, pero creo que mia seria una buena amante.
Marcadores