Iniciado por Optimus Prime que se una al funs club.. se viene el evento..!!! Coronando a la reina Gracias ya me inscribi el mismo sabado, sin que nadie me invitara. jaja
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
Iniciado por MIA_LINDA mischhh...con un caballero como usted no me puedo resistir a satisfacer sus necesidades...un besoteeee ricoooo Con usted no voy a poder cumplir mi palabra de que solo una vez por scort y parece que pronto me tendre que repetir. A los que no les quedo claro mia es una bellesa de mujer y una muy buena atencion. "DATO CALADO" Y como dijeron por ahi... el que no va es WEKO!!! jaja
ya hubiese dado la vuelta como mil veces po jajaja
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
preciosooooo elllllllllllll.....besotes ricos ricossssssssssssss te espero prontito
creo que me confese con un cura jajajajaja.....
Iniciado por Optimus Prime que se una al funs club.. se viene el evento..!!! Coronando a la reina Pucha Don Prime ....!!! Si el hombre ya es miembro del Funs Club ....!!! Parece que me voy a tener que candidatear ....!!!! SNOOP NEKRO .... " PRESIDENTE DEL FUNS CLUB " Salu2
no pasa na........el preesi soy yo........eggggg
pero no le ha dedicado mucha atencion.. Golpe de estado.... Voy por la Presidencia...habia rechazado el cargo, pero parece que tendre que volver a tomarlo...
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
kien de los 3 me da mas??????????????????? channnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! jajajajaja
defendere mi trono!!!!!!!!!! con uñas y mordiscos chaaaannnn!!!!!!!
ahhh!!!!!!!!!!! y muy buen reporte perrin, completito y con lujo d edetalles.
jajajajaja....yapo kien me da mas???? tengo que comprobarlo.....de nuevo channnnnnn
Iniciado por MIA_LINDA jajajajaja....yapo kien me da mas???? tengo que comprobarlo.....de nuevo channnnnnn Le respondo eso????? eso lo sabe mas usted... AAAHHHH se me olvidaba... bueno el reporte cumpita...otro mas que cae en los brazos de nuestra reina
Iniciado por MIA_LINDA creo que me confese con un cura jajajajaja..... Con un Cura NEKRO ..... Jajajajaja .....!!!! CHAAAAAANNN ...!!!
asi no mas po.....jajajaja
jajajajaja.......
tiene toda la razon... Srta Mia... tiene toda la razon... por que ese linus tiene millas lan pass incluso acumuladas.-
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
jajajajaja....viene a tenderse y tienes q preguntarle incluso si acumula puntos jajajajaa
waaaaaaaaaajajajajajaajaj... osea que tiene la tarjeta Fornicard Platinium...jajajajajaja
fornicard goldennnnnnn......kjajajaja
aaahhhh!!!! yo quiero esa tarjeta..... XD.... donde la consigo....
las tiene todas jajajaja
Linus prestate las Tarjetas.....
tengo la openpiernas golden......y agachatecard....cual quiere perrin???
Las dos perro... las dos!!!!!!!!... con tus puntos acumulados tiro gratis todo el año... y capas que me hagan membrecia especial....
Pobre Hombre !!! hay que testar 100% para ese round !!!
Me bajaron todas las ganas de conocer a MIA...mmmmhhhh Calentin
Iniciado por CALENTIN Me bajaron todas las ganas de conocer a MIA...mmmmhhhh Calentin Otro Mas .... Jajajjajaa ....!!! Para su Majestad ..... Salu2
yapo venga, no mas yo lo espero con muchas ganas.....besos
yaaa pues que tengo ganas esta semana....de tenerlos a todos aca..besotes a todos mis preciosos hombress
Reglas del foro