Todo parte una tarde de otoño y una llamada a Mía que era un target que desde hace mucho tiempo tenia entre ceja y ceja por sus buenos comentarios y simpatía que derrochaba en el foro. Bueno me contesta con esa voz encantadora que tiene, ella tiene una simpatía única, o sea 100% servicio al cliente. Coordinamos a media tarde (a la hora de once….jajajaj) así es más relajado por lo que me han contado…ya que soy NOVATO.
En su edificio literalmente me siento llegando al cielo (cresta que es alto) y al abrirse lentamente la puerta, confirmo que si estaba en el cielo, pues detrás de la puerta había un hermoso angelito.
Para la formalidad dejo mi tablita….aunque esta preciosura no necesita de esto.
Nivel de empotamiento: Peligroso……muy peligroso.
Estatura = 1,70 estatura perfecta para mi
Contextura = esta como quiere
Cara = 7 es preciosa
Trato= 7 fue solo MIA
Besos = 7 Me comió a besos y me volvió a comer.
Tetas = 6,8 jajjaja, ya son mucho 7
Culo = 7
Mamon = 8 jajajaja estuvo demasiado bueno.
Movimientos pélvicos = 7 se contornea como una gatita.
Calidad de sonido= La verdad no me fije
Anal = Nones
Ambiente = 7 Pieza grande y muy buena vista
Atención= 7 por lo bajo
Promedio Final = 7, es como el diploma que tengo en mi pared….Aprueba con DISTINCION MÁXIMA.

Y Los detalles serian:

Una vez pasado el embobamiento inicial de ver a tal preciosura detrás de la puerta, me saluda con una cordialidad única, me presenta a la pasada a las chicas del departamento de la perdición y me hace pasar a la pieza grande (Le pedí que fuera en esa cuando la llame para coordinar). Paso a la ducha, vuelvo, espero 5 minutos en la habitación y llega ella…..QUE IMAGEN WN….una silueta que encandila, su pelo mojado, unos ojos preciosos y una actitud felina que te invita a la perdición. Partimos la acción con unos besos tan apasionados como hace tiempo no sentía, entre besos y mas besos nos tendimos en la cama y ella siempre tomando la iniciativa…comienza a acariciar a Little Dick y yo, ni tonto ni perezoso también comienzo a tocar su entre pierna que se humedecía lentamente, la pasión fue aumentando y ella comienza a hacer maravillas con su boca….Es una diosa con la boca esta mujer….verla haciéndo**** y que de repente suba la mirada y te mire a los ojos es algo que no tiene precio (para todo lo demás existe ForniCard)…Luego ella tuvo su merecida recompensa y creo que lo disfruto bastante….mmm al menos eso indicaban sus contorsiones, las contracciones de su abdomen y la humedad de su cuerpo. La verdad tuvimos una previa a elevada temperatura y excitantemente peligrosidad. Una frase que marco la jornada fue, Ya poh ponte el forrito, a lo que obedezco al instante…..Y ahí sí que definitivamente llegue el cielo….ella sobre la cama, yo sobre ella y penetrarla delicadamente mientras nos mirábamos a los ojos y ver la expresión de su rostro mientras entraba lentamente en ella….Fue un estado de estupidez momentáneo, luego como dice Arjona...”Basta con decir que le bese hasta la misma sombra, y un poco más” durante la hora que duro la atención. A mi parecer creo que ambos fuimos recompensados por nuestro esfuerzo y puedo decir que cuando esta chiquilla se prende….se prende wn (aun me duele la corneta)….jajaja la frase fina del reporte.
Pero LO MEJOR vino después. Cuando conversamos de la fauna humana y terminamos abrazados acariciándonos y descansando nuestros ajetreados cuerpos. Acariciar su pelo, abrazar su espalda, sentir su cuerpo, mirarnos a los ojos y nuevamente comernos a besos es homologable al final de la mejor novela de pasión que puedas imaginar.

MIA…fue un placer conocerte y me permito dedicarte esto http://www.youtube.com/watch?v=PB7CP6wmPZ4

Volvería: siempre….Espero que ella me haga el honor de recibirme nuevamente.

Salu2

EVOLUTION….un novato.

PD. Espero que acepte mi postulación para ser el “Veterinario” de su Fans Club.