Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 720 de 820
    Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mishhh el par de weones Calientes... jajajaja
    Don Evo, de Oriente (el Zaka) lo felicita!!, ella es realmente una mujer de actitud, y aparte rica rica rica!!!.
    Compadre Pitu, ella entra perfectamente en le perfil de esa MFA, por belleza y por calentura.
    Lo malo es que si hubiera estado allí, nos habrían echado 1 hora antes jajajaja!

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
    Wena cumpita....jajajaj parece que varios estamos arrendando por estos lados....inclusive andan unos siempre de wn....los pollos viejos....los perro come perro.....los MFA con raspe y los wn de las onces gratis........

Wn tienes que puro ir a visitar a esta preciosura.....NO TE ARREPENTIRÁS, te o dice un ferretero.

Saludos

no nos pongamos mal educados...esas cosas se dicen por mp...a mi me gustan las cosas sin problemitas....

besos para todos mis preciosos.....
    ------------------------------------------------

**mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

aaaaaaa.....necesito un orgasmo hoyyyyyyyyyyyy.............

08-2880317

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Wena cumpita....jajajaj parece que varios estamos arrendando por estos lados....inclusive andan unos siempre de wn....los pollos viejos....los perro come perro.....los MFA con raspe y los wn de las onces gratis........

Wn tienes que puro ir a visitar a esta preciosura.....NO TE ARREPENTIRÁS, te o dice un ferretero.

Saludos
    JAjajaj buen reporte EVO, lo felicito.

Efectivamente la MIA es todo lo que dices, una preciosura con una excelente atención (debo un reporte) por lo que hay que tener cuidado,.... te lo dice otro ferretero.
    FEÑO
    En la búsqueda de su masajista

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Paty, Paty...enfermera, NO LA RECUERDO MUCHO WN.....

Uta papa, hay que puro aportar al foro.... así que muévete con algo y comentalo con los moderadores. peeeeero desde ya ANOTAME.

UFFFF ese trío es de miedo wn.....

Salu2

PD. El poh el Stone Cold.........jajajajajaja

Cita Iniciado por Stone Cold Ver mensaje
    MFA que wea es esa te acuerdas del ultimo evento en Merced con Paty, Cata Traviesa y nuestra amiga xxx CTM ya vamos a organizar algo gueno con los otros califas, en una de esas con la misma Mia jejejeje

saludos rrope

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Grande Maestrooooo, jajajja wn casi nos sacaron con la fuerza publica la ultima vez.....Ademas el pituto quedo debiendo un futon el WN.

Saludos compañero de batalla.

Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    Mishhh el par de weones Calientes... jajajaja
    Don Evo, de Oriente (el Zaka) lo felicita!!, ella es realmente una mujer de actitud, y aparte rica rica rica!!!.
    Compadre Pitu, ella entra perfectamente en le perfil de esa MFA, por belleza y por calentura.
    Lo malo es que si hubiera estado allí, nos habrían echado 1 hora antes jajajaja!

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Pero voh soy el dueño de la ferreteria jajajaj......y no te preocupes, yo debo como 50 reportes de la patty enfermera...

Saludos

Cita Iniciado por Feño Ver mensaje
    JAjajaj buen reporte EVO, lo felicito.

Efectivamente la MIA es todo lo que dices, una preciosura con una excelente atención (debo un reporte) por lo que hay que tener cuidado,.... te lo dice otro ferretero.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Solo a ti te podría aceptar que me trates como quieras.....ERES EXQUISITA.

Un besote.

PD. No entendi nada......

Cita Iniciado por MIA_LINDA Ver mensaje
    no nos pongamos mal educados...esas cosas se dicen por mp...a mi me gustan las cosas sin problemitas....

besos para todos mis preciosos.....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Comadre esto es para usted

http://www.youtube.com/watch?v=dgwmErO_nlQ

Usted sabe

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Qué lástima que no la pueda ir a visitar!!!
    Un mínimo de respeto a mi compipa!!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Mía!
    ¿puedes ser mía este domingo 3 en la tardecita un par de horitas?
    GORDIAN

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Gordian Ver mensaje
    Hola Mía!
    ¿puedes ser mía este domingo 3 en la tardecita un par de horitas?
    El domingo va a la iglesia, cagaste. Tiene que expiar sus culpas, jajajajajajajajaj

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Tremenda promo, no sabia que Mia estaba con lugar.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Mia

este es mi 2 reporte .
    LUEGO DE SEMANS DE TRATAR DE CONTACTAR A MIA , POR FIN EL DIA MARTES PUDE CONOCER A ESTA BELLA MUJER , LUEGO DE CONOCER A KATRINA , AL SALIR DEL DEPA ME ENCUENTRO CON LA FAMOSA MIAAAA , DEVO RECOCOCER QUE ME ASUSTE AL PRINCIPIO , YA QUE ES MUY PARECIDA A UNA SOBRINA , DIOS MIO QUE PASA EN LA FAMILIA DIJE YO JAAAA JAAAAAA . CONVERSAMOS Y LE CONTE QUE ASE SEMANS QUE TRATO DE UBICARLA , QUEDE DE VISITARLA SI ERA POSIBLE EN LA TARDE , YA QUE TENIA UN CURSO . BUENO BEOS DE DESPEDIDA Y A ESTUDIAR.
    TIPO 5 DE LA TARDE , AL SALIR DEL CURSO , LLAMOA MIA Y SUERTE LA ENCONTRE , ME DICE DAME 10 MINUTOS Y BIENES , YO CON LA DRENALINA PRENDIDA PARTO AL DEPA DENUEVO 2 VEZ EN EL DIA (VALE LA PENA) AL LLEGAR , ME DICEN QUE ESPERE QUE SE ESTA REGALDO , ASI QUE COMO DIJE EN MI PRIMER REPORTE DE KATRINA , ME SENTE CON LAS DEMAS CHICAS QUE A ESA HORA ESTABN TOMANDO ONCESITA , CON UNOS BERLINES Y CAFECITO , CONOCI A ELECTRA Y OTRA AMIGA DE MIA , QUE DISCULPE PERO NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE , QUE DECIR GUAAPA GUAPAAA LAS CHICAS , TIRAMOS LA TALLA Y YO COMO PEDRO POR SU CASA , EN ESO SALE A BUSCARME MIA . GLUPPP TRAGE SALIBA AL VERLA QUE MUJER MAS LINDA CON UN TRAJE NEGRO AJUSTADOOOO Y SUS LINDOS OJOS CLAROS AAA ME SALIO VERSO JAAA JAAAA . PASEMOS ME DICE Y YO COMO POSEIDO LE DIGO YAAAAAAAAAAA . EN LA HABITACION PARTO AL BAÑO A SU LIMPIESA RESPECTIVA Y VUELVO , ME SAQUE LA ROPA EN UN DOS POR 3 , ENTRA ELLA Y COMENSAMOS A CONVERSAS , CONTE TODO LO QUE HABIA COSTADO ENCONTRARLA , DE SUS POSTEOS QUE ME TENIAM HIRBIENDO Y LA FIESTA , BENDITA FIESTA , LUEGO BESOS Y MAS BESOS , ME CONTO QUE LE ENCANTAN LOS BEOSSS Y AMI QUE ME DIJAN ME FACINAN , LUEGO SU MIRADA BAJO Y UUUUUUU QUE ORALLL , SE NOTA QUE SABE COMO HACERLO , COLOQUE OJOS BLANCOS Y DE MAS , YA ME TENIA PRENDIDO LUEGO PIDO YO HACERLE ORAL A SU NENA Y GUUUUUUUAAAAAA , YO QUERIA QUITAR EL CALZONCITO , PERO SORPRESA NO TENIAAAAAA , ASI QUE A DEGUSTAR SU COSITA , RICAAA SUAVESITA , LUEGO DE ESTO CONDON Y ARRIBA NENA , BUENOS MOVIMIENTOS , EN ESO ESTABAMOS CUANDO , DEVO RECONOCERLO QUERIA MAS SEXO OARAL , ASI QUE SACAMOS AL NENE Y ELLA SE VA AL BAÑO YA QUE QUERIA HACER PISS , YO OK , AL VOLVER NO SE QUE PASO PERO MI COMPAÑERO NO ME ACOMPAÑO , NO SE SI FUE LA PRESION , LA EDAD , EL FRIOOO , EL CONDON , O QUE SE PARECE A MI SOBRINA , ASI QUE ORAL Y NO PASO NADA , NO ES CULPA DE ELLA DEVO RECONOCERLO , ASI QUE SEGUIMOS HABALNDO , BESITOS , PERO PLOP , ME DIJO NO TE PREOCUPES PARA LA OTRA ME VISITA A MI PRIMERO Y LUEGO A LAS DEMAS , SU DUCHITA DE RIGOR Y AHORA SI SALIO AGUAITA CALIENTE , CONVERSACIONOTRA VEZ , SOLICITE ME INVITEN ALA PROXIMA FIESTA , ASI QUE EL ENCARGADO QUE PORFAVOR ME ANOTE , MIRA QUE TENGO QUE REVINDICARME CON MIA , Y ASI ME DESPIDO DE LAS CHICAS DEL DEPA , BEOS A MIA Y A CASA , EN EL CAMINO TRATE DE VER QUE PASO Y NO ENCONTRE RESPUESTAS , SERA QUE TENIA MUCHAS ANCIAS Y ME PASARON LA CUENTA COMO EN EL FUTBOL , SERA PARA TEMA DE DISCUCION , PERO EN FIN CONOCI A MIA Y PUEDO DECIR QUE SE QUEDARON CORTOS CON LOS POSTEOS , ES REALMENTE UNA BELLEZA , Y EN MI CABEZA DA VUELTA AUN LA IDEA ¿ERA MI SOBRINA?......... NOOOOO O SIIIIII . JAAAAA JAAAAAA NO MENOS MALLL.
    BESOS PARA TI MIA Y TODAS LAS CHICAS , ESPERO QUE SE ACUERDE DE MI , Y NO SE OLVIDE DE INVITARME A LA FIESTA .
    TABLA...... , PARA QUE SI YA HAY MILLLLL COMENTARIOS Y COMO DIJE ANTERIORMENTE SE QUEDAN CORTOS .
    SALUDOS LOGIANOS.
    ATTE.
    CORINTO

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Puxa no alcancé a aprovechar la promo
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado MIA: Cabellos de Fuego... Pasión del Infierno

Una fría tarde de martes, en que el gris cubría más que el triste cielo de estas cuatro paredes, tuve el placer de encontrarme con Mia, una antigua compañera de aventuras desatadas y mutuo placer... Un espontáneo "Hola poh'!, me demoré mucho?" -sirve de presentación al hacer su entrada, mientras se colgaba de mi cuello para saludarme con un gran beso en los labios, "tardaste lo justo" -respondí mirándola fijamente. Dueña de una hermosa figura, encamina su andar hasta la habitación, en donde me tiende en la cama para comerme a besos... Recorrí lentamente su figura, sin poder dejar de besarla en ningún momento, ella hace lo propio con mi cuerpo, dirigiendo sus manos a mi abultado pantalón. Casi amenazándome con su pícara mirada, me abandona a mi suerte para salir de la habitación... "espérame acá, te tengo una sorpresa..." -fue todo lo que alcancé a oir.
    Obligado a encender un cigarrillo, la espera parecía eterna, hasta que finalmente regresa vistiendo nada mas que un diminuto conjunto transparente. "Oye me queda lindo este conjunto!, me gusta como me queda!" - me dijo, modelándolo con soltura.
    El cuadro era perfecto: sus juveniles senos coronados agresivamente con sus erectos pezones que parecían rasgar el transparente sostén, sus largas y hermosas piernas, un pequeñísimo calzón negro, y su alegría y simpatía característica. Sólo mirarla representaba ya una fuente enorme de placer, más aún cuando sonriendo y sin dejar de mirarme a los ojos en ningún momento, se acerca a mí de rodillas para introducir lentamente mi erección en su húmeda boca, y comenzar un profundo oral que alternaba constantemente con calientes lamidos que recorrían desde la base hasta la cabeza de mi verga, hinchada hasta más no poder. Su mirada al momento de devorarme quedará como imagen imborrable en mi memoria, con esos ojos verdeazulados y su sonrisa coqueta.
    Al incorporarse nuevamente toma mi mano para seguir dirigiendo la situación, pero esta vez la doy vuelta y comienzo a besar su cuello, iniciando un lento descenso con mis manos hasta acariciar suavemente sus pequeños pechos y rozar su cuerpo contra el mío. Mis dedos comienzan a perderse en su mojada concha, al mismo tiempo que ella se contorneaba refregando su culo en mi paquete; la tiendo boca abajo en la cama y ella responde alzando su redondo culo, ofreciéndome su conchita de adolescente, pequeña, rosada, mojada con sus exquisitos jugos! Ante semejante invitación al placer, la tomo firmemente con ambas manos y abriéndole el culo le ensarto mi lengua hasta más no poder, recorriendo cada rincón alcanzable, saboreando gota a gota el exquisito elixir que emana de su más profunda intimidad. Ella arquea su espalda y jadea, con lo cual aprovecho para juguetear con su otro orificio. Me mira, se ríe, y me deja introducirle un dedo, recorrí su interior, caliente como el fuego, sediento de mí. Sin mediar palabra le ensarto mi erección en su abertura, de un golpe, sin dejarla reaccionar, esta vez la miro yo... y me río... ella, absolutamente cómplice, se pone en cuatro mordiendo la sábana, aferrada con sus uñas, y cubriéndolas con su cabello rojo como la sangre, que componía miles de formas sobre el blanco fondo... un cuadro perfecto! Una obra de arte!.
    Su culo parecía rogar recibir un poco, sus contracciones anales por momentos estrangulaban mi dedo; incrementé el ritmo, tiré de su pelo, llegué hasta su cérvix, con mi dedo por dentro podía sentir como la penetraba... y cuánto a ella le encanta...
    Tendiéndome de espaldas le pido cambiar de posición, esta vez ella me cabalga, jugando con sus tetas y luego besándome apasionadamente, me mira fijamente, dejando caer su saliva en mi boca, dando rienda suelta a nuestras más profundas perversiones...saltando con desenfreno sobre mí, la tomo por sus pantorrillas y la muevo frenéticamente, llegando casi al clímax, interrumpido por otro brusco cambio de posiciones, esta vez es ella quien me pide estar abajo, quien me pide que la escupa, que la embista fuertemente, viendo satisfechos también sus deseos... "Dámelo! Dámelo!" vocalizan sus jadeos, haciéndome reventar de placer en su interior... Mil besos nos siguieron, un cigarrillo y la sonrisa de satisfacción al habernos entregado nuevamente a la lujuria...

Datos generales:

Nombre = MIA
    Edad = 22 aprox.
    Internet= acá en La Logia.
    Costo= 25 promo.
    Ubicación= Santiago Centro.
    Lugar= dpto.
    Tipo= dpto.
    Fono= el publicado aca.
    Horarios= ni idea, siempre coordinamos.
    Fecha= un frío día de Junio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = 1.67 app
    Contextura = delgada
    Cara = 6
    Nivel de Phothoshop= no vi sus fotos.
    Trato: 7 de amante hambrienta.
    Besos = 7 me devoró.
    Tetas = 5.5
    Culo = 6.5
    Mamón = 6.5 mirándome a los ojos como ke gusta.
    Movimientos pelvicos = 6.5
    Calidad de sonido= 7
    Anal = pronto...
    Ambiente = 7
    Atención= 7
    Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte= no los necesita.

volvería? .. Por su puesto, más aún con alguna de sus amigas!

El Marqués de Sade

¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
    ¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda
    ?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

quiere que lo anote?????? perrin.......valla que quedo prendido.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Mi humilde reporte...

http://www.lalogia.cl/foros/showthre...759#post156759

Besos para tí, espero verte pronto

¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
    ¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda
    ?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Mia

Mr linus , prendido es poco , ese relato de la fiesta esta para guion de pelicula triple x , ademas las chicas son realmente bellas , las vi con y sin ropa y valla que tienen lo suyo .gracis por los datos y espero su invitacion.

Saludos.
    Corinto

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Paty, Paty...enfermera, NO LA RECUERDO MUCHO WN.....

Uta papa, hay que puro aportar al foro.... así que muévete con algo y comentalo con los moderadores. peeeeero desde ya ANOTAME.

UFFFF ese trío es de miedo wn.....

Salu2

PD. El poh el Stone Cold.........jajajajajaja

Mas temprano k tarde vamos a organizar algo con nuestras regalonas tengo varios datitos rrope te llamo mas adelante
    SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:
    JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Chuta no aproverche la promoción , que pena .
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

shaaaaaaaaaaaa...........no tenia idea que LA MIA tomava once.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

tomo oncesita...y tb como postre jijijijijiji

08-2880317

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pajaronocturno Ver mensaje
    Comadre esto es para usted

http://www.youtube.com/watch?v=dgwmErO_nlQ

Usted sabe

aaaaaaaaaaaaaaaa que hermosooooooooooooooo.....te quiero mucho pajarito.....

08-2880317

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

que sexy ese tatuaje
    algun dia sera mia jeje

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

por supuesto que sere suya corazon.....

08-2880317

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

oooooooooooooooooooooooooooooooooo kede para adentro con sus palabras ..gracias y obiamente nos veremos pronto......

08-2880317

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

shuata.............que elegancia........Seguro esta señorita lo dejo muy bien atendido.!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Da gusto leer alguna vez, algo de erotismo masculino bien escrito.

Bien por el relato, la musa y el escritor.
    Atentamente

Rz

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es que es el Marques de Sade... poh wn... es como si juan de marco escribiera una atencion con camila grecolosa...

Wen relato... llegue a quedar con tendinitis...

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores