Datos generales:

Nombre = Mia
Edad = veintipocos
Internet= lalogia
Costo= el publicado
Ubicación= metro Los Leones
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, entero sapo, pide el C.I.
Fono= en este mismo Boliche
Horarios= Ni idea, yo fui a las 11:30
Fecha= aún no se me seca el pelo, jejeje
Notas servicio: 6.9

Nivel de Empotamiento= a estas alturas de la vida dificil
Estatura = Con tacos sobre el 1.70
Contextura = Flaca
Cara = Bonita, unos ojasos claros y picarones.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Güeno, Güeno
Besos = 7.0 generosa en este punto
Tetas = proporcionadas a su contextura delgada
Culo = 6.0, durito
Mamon = Fue poco, pero fue por que yo andaba jutenado por ahí.
Movimientos pelvicos = 7.0 la mina sabe de su pega.
Calidad de sonido= 7.0 Güenos, no es escandalosa, por lo que son más creibles.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, depto. medianamente nuevo.
Atención= 7.0

Promedio Final = me da paja sacarlo, pero aprueba facilmente
¿volvería? obvio que sí.

Ayer me di más vueltas que mojon en el agua escogiendo alguna mina para hoy en la mañana, por privado le pregunté a los maestros, así que hice mi listita la primera que conteste me quedo ahí y fue así que mía me contestó, simpatica por teléfono, coordinamos y llego a ese templo del placer que no lo conocía y me imagino que ya muchos habran estado por esos lados, me recibe la misma mina de las fotos, un poco más morena por efecto del sol. Le pido la ducha, una vez en baño prendo la ducha y esta se cae fuera de la tina, dejé la cagá con el agua. Salgo digno y le digo 0 rollo la mina, su buena conversa y a la acción. La mina es generosa con los besos, la acaricié entera, su mamon corto ya que yo quería seguir tocandola, así que seguí en lo mío, enfunda, me monto un rato, después me monta y empieza con su buenos movimientos y me manda a la chachu de una, ahí me acordé que no había tomado desyuno. su cigarrito y a seguir laburando.
Punto aparte,es que, comparte depto con Cony la pendeja, shiuuuu¡¡¡¡, la mina rica chiquitita, morenita pa pegarse el salto sin pensarlo.
Se me quedaron los cigarros y el encendedor así que obligado a volver a buscarlos, esta vez con Cony je je je.

Slds