Hermano, pequeño padawan, gran amigo....¡¡
FELICIDADES....ESPERO QUE HAYAS SOBREVIVIDO A LA PREVIA....JAJAJAJAJA
UN ABRAZO.
Hermano, pequeño padawan, gran amigo....¡¡
FELICIDADES....ESPERO QUE HAYAS SOBREVIVIDO A LA PREVIA....JAJAJAJAJA
UN ABRAZO.
Atentamente
Rz
Un gran abrazo en el dia de su cumple don Peka.
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Cumple Peka de las Mercedes.. que tengas un excelente día y no exageres con la celebración que a tú edad es peligroso jajaja
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Don Peka, un tremendo abrazo, mis felicitaciones y espero que lo pase "del One"!!!!...
Saludos afectuosos... desde Oriente![]()
Estimado UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO, y que lo pasen muy bien ojalá con ellla, la de los besos con lengua cruzada jejejjeje![]()
muchas felicidades pekaman..que todos tus proyectos se cumplan -un abrazo estimado .feliz cumpleaños!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Feliz...Feliz en tú día, amiguito que Dios te bendiga...Un abrazo amiguito, que sea un día maravilloso, ( cuidado con los excesos) un regalito vitual
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Feliz cumpleaños........amigo........te lo pase la ra...............
Zurdo.
Feliiiizzzzz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡
feliz cumple peka
por ahi nos vemos para celebrar
ya q anoche no invitaron los canallas
jajajajjajajaja
Que cumplas muchos mas.........
(te envie mp)
Feliz cumpleaños peka ,que tengas un dia hot en los cafe Ali y quedes raja de puro amor ,que lo pases bakanazo.
FELIZ CUMPLEAÑITOS LINDO, ESPERO CUMPLAS MUCHOS AÑITOS MAS, UN GRAN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
PD:AL IGUAL QUE R.Z. ESPERO HAYAS SOBREVIVIDO LA PREVIA DE ANOCHE, NO TOMASTE PERO PUCHA QUE DISTE JUGO JAJAJA VISTE QUE ERES PENDEJITO![]()
Utas amigazo gran valor de la Logia siempre preocupado de cada forerito y gozando la vida como pocos UN ABRAZOTE, feliicidades
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
gracias por todos los saludos...
lo pase super bien en este dia... de corazon muchas gracias a las personas que se acordaron de mi!!!
saludos
pekador
Feliz cumpleaños peka..... y pa que avisan sobre la celebracion.
Marcadores