Antes que nada pido disculpas por la demora de este reporte pero he estado medio complicado ultimamente, pero ahi vamos: Caliente como soy apenas me llego el MP parti raudo al depto de las chicas, ahi me recibe Susanita ( cosita rica) y me hace pasar al coliseo del placer. Ahi estaba Tamara(que en realidad tawena), besitos de saludo y paso a la ducha mientras ellas hacian los ultimos preparativos ( se empelotaban para mi ). Salgo y me agarra Susanita con esos besos que solo ella sabe dar mientras Tamara toma mi Jilguero para dejarlo como halcon , listo para la batalla. Me recuestan en la cama mientras ellas se diputaban el terodactilo que tengo entre las piernas, una se dedicaba al niño y la otra jugaba con mis testiculos, casi me mandan a la cresta de una pero resisti estoico. Luego de un rato enfundan al pajarito y Susanita se monta sobre mi mientras Tamara dejaba al alcance de mi lengua su mojada entrepierna, era el cielo señores. Yo agarraba los grandes senos de Tamara y la chupaba a la vez mientras Susana galopaba a toda carrera sobre mi. Asi no hay quien resista y descargue toda mi descendencia en el latex. Ellas mismas me asearon entre risas y tallas, luego el puchito de relajacion, una grata conversacion y depronto Susanita dice porque no despertamos a juanito (lo rebautizo) y acto seguido lo toma entre sus labios y esta vez fue Tamara la que tomo las riendas de la cabalgadura mientras Susana me ofrecia su Pussy humeda para degustarla. estubimos largo rato asi hasta que Tamara baja y se une a Susana para entre las dos disputarse quien se llevaba el premio mayor, resumen termine en una americana en la boca de Tamara que con una sonrisa celebro su triunfo. Ducha de rigor y pa la casa mas contento y relajado, con las piernas temblorosas y derechito a dormir la siesta de la tarde. Datos generales: Nombre = Susanita Edad = 22 +- Internet= todos saben Costo= rifa Ubicación= Stgo Centro Lugar= Amigas en depto Tipo= Amigas en depto Conserje= no Fono=7-6640540 Horarios= L/V de 11 a 18 Fecha= Primera semana de noviembre Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso Estatura = 1.6 aprox Contextura = Delgada, flaca rica Cara = 7 , presiosaaaaaa Nivel de Phothoshop= 0% Trato: 7, exelente, de amiga Besos = 7, hartos y profundos Tetas = 6, pequeñas pero firmes Culo = 7, suave y bien paradito Mamon = 7, profundo y con diferentes ritmos Movimientos pelvicos =7, se maneja Calidad de sonido= 6, me gusta mas escandalo pero estubo bien Anal = N/A, en realidad ni pregunte Ambiente = 7, limpio y ordenado Atención= 7, la pase la raja Promedio Final = muy cercano al 7 Volveria: Siiiiiiiiiiiiiiiiii Nombre = Tamara ( tawena) Edad = 24 +- Internet= todos saben Costo= rifa Ubicación= Stgo Centro Lugar= Amigas en depto Tipo= Independiente Conserje= no Fono=7-6640540 Horarios= L/V de 11 a 18 Fecha= Primera semana de noviembre Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso Estatura = 1.6 aprox Contextura = mediana, rica Cara = 7 , presiosaaaaaa Nivel de Phothoshop= 0% Trato: 7, exelente, de amiga Besos = 7, hartos y profundos Tetas = 7, grandes, naturales y bsin efecto de gravedad Culo = 7, suave y bien paradito Mamon = 7, profundo y con diferentes ritmos Movimientos pelvicos =7, se maneja Calidad de sonido= 6, me gusta mas escandalo pero estubo bien Anal = N/A, en realidad ni pregunte Ambiente = 7, limpio y ordenado Atención= 7, la pase la raja Promedio Final = muy cercano al 7 Volveria: Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Buena Kakarito una vez mas gozando sus premios de la rifa y ahora viene lo bueno en la fiesta de estas chicas ,agradecido por el reporte.
uffff, muy buena,
LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
o pajarito weon.... te las mandaste... saben cabros yo a estas chicas las veo todas las semanas pero hoy dia por primera vez que vi a tamarita con ropa.... justo justo me la tope en el ascensor y me dejo enfermo, y no solo a mi si no que a todos los que subimos en el... la kago... ya em imagino ese dual.... CSM.... quien fuera hombre.... saludos pekador
Datos generales: Link de la publicacion del Dual Tamara y Susanita http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4207 Nombre = Tamara Edad = 20 y algo Internet= La logia Costo= 35 la hora Ubicación= alameda maciver Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= no existe Fono= los publicados Horarios= de macabeos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = al ojo su 1.60 Contextura = normal, pa rica Cara = 6.5me gusta ella Nivel de Phothoshop= nada Besos = 7.0 ricos de polola Tetas = 6.0 bien Culo = 6,5 bien Mamon = 7.0 rico sin condón Movimientos pelvicos = 7.0 ricos, como coje esta mujer XD Calidad de sonido= 7.0 los justos y necesarios, no le pone ni le saca Anal = No aplica, pero si practica Ambiente = 6.0 limpio Atención= 6,8 por puro que no paso el * Promedio Final = 6.6 buenisimo Nombre = Susanita Edad = 20 y algo igual Internet= La logia Costo= gratis en el dual Ubicación= alameda maciver Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= no existe Fono= los publicados Horarios= de macabeos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 igual Contextura = Flaqita rica Cara = 6.8 linda ella, da gusto verla chupandolo Nivel de Phothoshop= nada Besos = 7.0 ricos de polola Tetas = 5.0 le quedaron estrias, pero nada grave Culo = 7.0 me encanto ese culo aplaude Mamon = 7.0 rico sin condón Movimientos pelvicos = 7.0 ricos sabe Calidad de sonido= 7.0 uufff Anal = No aplica y dijo que no practica Ambiente = 6.0 limpio Atención= 6,8 por puro que no paso el * Promedio Final = 6.6 promedio igual. Pa que les cuento detalles vallan no sean giles, no se van a arrenpentir, las 2 son super lindas y te dejan con tiritones XD. Preparense psicologicamente para la
Se agradece el report y se procede a visitar a las malulas
JAJAJAJA como se las traen estas chicas.... parece que este duo dara que hablar... pero las prefiero separadas... porque juntas despues quisas donde caere... de aseguro a la teleton.... tamarita pronto la conocere el 1x1... se agradecen sus letras de estas señoritas... saludos pekador
Se quedo corto con el relato amigazo, ellas se merecen mucho mas, se lo digo yo
Para nada corto con el comentario, hay que puro ir no, con lo de los tiritones uffff y de verdad se necesita preparacion psicologica, parece que usted ya lo comprobo no es asi caballero.
y el fono?
Asi es, me dejaron pal gato. Tarde como 4 dias en recuperarme. Por ahi esta mi relato
reporte dual....susanita y tamara....ricas las dos Datos generales: Nombre = susanita y tamara Edad=24 y 23 Costo= 35000 Nacionalidad = chilenitas Ubicación= santiago centro Lugar= depto...piola Tipo= amigas en depto Conserje= no hay Fono=76640540 - 74782465 Horarios= de 11 a 19 hras Comunicacion: ricas por telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= casi...casi Estatura = promedio de 1.62 Contextura = ricas las dos.....y soy sincero Cara = mas encima bonitas las dos...ojos azules y todo Trato = 6.5 me gusto a gusto en todo momento Besos = 6.0 pocos pero precisos....si queis mas te dan mas...saaaa onda Tetas = 6.0 y de tetas ricas y la otra no Culo = rico los dos punto fuerte......hay una que te la encargo.......la cago cintura rica y te pega cachetadas la raja Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,) Mamon = mortal se manejan con americana doble y todo.....puta que rico weon Movimientos pelvicos = nose yo hice toda la pega....me las tire fuerte y duro y no se arrugaron Calidad de sonido= 6.0....reales los que les sacai no mas ....me parece bien. Anal = ni pregunte no creo...pero nada se pierde en preguntar Ambiente = 6.0 dos ambientes uno comun para ellas...medio desordenado...pero la pieza impeque Atención= 7.0 sali cagao de la risa y super atentas Promedio Final = 6.5 diria yo Comentarios a parte= 100 por ciento recomendable.......y palos calientes......prosigo. vi el aviso y no crei que me encontraria con eso......llamo ricas por telefono.....y cai....llego..y pa las dos ricas weon mas encimas bonitas...me dije ahora te toca bueno.....me pidieron duchita y yo ok.....salgo y las dos con falditas cortas (te mori weon)..ricas el mejor mamon doblete con coquimbamos y cabeza de lord veider al mismo tiempo.....luego me pare para hacerla como en las pelis....y pum que rico weon....luego pesco a susana en cuatro y vieras como miraba para arriba y la sonrisa no me la sacaba nadie.......que rico ese culito..puta que rico.....despues cambio de forro y venga la tamy....esta es caliente te pide que le dis o no paris weon....me saco el diablo y aplique version hard core ( todo eso mientras la otra te da besos por todos lados y te masajea la espalda hasta animo te da......que ricco weon.....le di caleta de rato...hasta corta creo que se fue..despues se puso solita en cuatro y aqui weon aqui te podis ir.. porque si no estai preparado para ver eso mejor no vai. despues de transpirar como loko susanita mijita rica me paso un poco de confort para secarme un poco...todo esto mientras la optra lo chupa weon ,,,que rico weon....se me olvidaba la puesta de condon de la susana es con la puras boquita sin manos y hasta los cocquitos socio....saaaaa onda se las mandaron.....prosigo. despues sigo un rato en mamon doblete.......y pesco a la susana en cuatro de nuevo con una patita al hombro y me dice deme bebe......cha esa wea calienta a cualquiera......se me puso el pelo amarillo y pase a segundo nivel...egggg...le di como si tubiera quince weon ...ya estaba pal gato...y las patas me temblaban y mas encima ya me iba.....ellas me cacharon y me dijeron cuando quiera......derepente lo saco y me masturbo con la cabecita dentro de la boca de susanita.....que rico weon......en los coquimbanos estaba tamy por supuesto...que rico weon.......y y y y y pamm coopere de en esas caritas preciosas con golpeteo y todo... espero les sirva el dato.....para mi calado....y yo soy exigente weon.....no es chiste ....ricas las dos atentas y todo......... (preguntenme si vuelvo ?). son mas ricas de lo que parece...y sin el maldito fotoshop.
Que buen relato quede perndio total je je, osea ricas ricas las cauras, gracias men por el relato.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Manso relato, da para tentarse.
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
Ta como para regalo navideño o año nuevo
y donde estan las fotos?
ya no esta la foto de la tamarita....pero la susanita llegai a ellas...cashai. esta refregada te la encargo.......despues de salir de ahi me fui a masajes sensual quality....ahi le di a una negra entera rica ....reporte calenton donde corresponde.
Ese reporte lo debi hace rato Linus qlo. por eso ya no esta la foto de Tamarita, yo debo un reporte de ella en solitario compadre que caliente esa wna si hasta me paso el ass * XD Y ese dual notable, gracias por el dato alcance a ir.
Señores en esos mismos Telefonos pueden encontrar a Millaray, Celeste solo los miercoles a la Susanita, la tamara esta independiente en otro dpto que no la e podido ubicar... Estimados, la idea de los reportes es saber aprovechar los buenos datos y librarnos de caer en un mal dato... lastima que la tamarita ya no esta...
Volvio la Tami, ya Peka, ponte las pilas con la FF
pero si no se donde esta la tamy po pajarito... este reporte es antiguio, ya que como hace un mes que la tamy no se encuentra trabajando con la susanita.... saludos pekador
asi es........... este reporte lo debia hace como un mes.
Estimado. buen reporte, lo felicito por la experiencia, me dejo caliente, jajajaja. saludos.
Tremndo ragalo de navidad... ¡¡¡ Excelente su reporte colega, opino igual que tú.
Atentamente Rz
Esas son nochesbuena jajajaj, se agradece el reporte
Iniciado por pajaronocturno Volvio la Tami, ya Peka, ponte las pilas con la FF Pajarito encontre a la tamara...!!! se llama flo ahora su fono es: 78810322 cobra 30lks... y atiende en santiago centro...!!! saludos pekador
Que guena que la hayan encontrado ....!!! Algo habra que inventar .... jejejjee ...!!! Salu2
de hecho ayer estaba viendo un portal con una amiga... y cuando veo ese culo... le dije... oye ella es la tamara conosco ese culo...!!! pincho las fotos...!!! y empiezo a ver en eso le envio un msj y me responde que es la misma...!!! jajajaja saludos
Reglas del foro