-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Mujeres caras
Es el titulo de una libro de la periodista teresita Ferrari (argentina) en donde habla de la prostitucion camuflada, me explico; son señoritas que dan servicios con ningun cargo de conciencia a conocidos y ademas tienen la capacidad de NO tener cargo de conciencia, las edad promedio de estas chicas es de 15 a 19 años y se gastan las lucas o guita en tecnologia (shiaaa no es malo).
La prostitucion es todo un tema que causa curiosidad en los temas sociales, psicologicos, religiosos, periodisticos etc.
Hace una decada o tal vez un poco el oficio lo ejercian generalmente mujeres vulnerables socialmente, sin estudio que era lo ultimo que kedaba por hacer era dar sexo x $$$$, Mujeres que hablaban mal, sin dientes, demasiado llamativas en vez decir te lo presto decian te lo EM presto etc etc etc..
Tambien quiero dejar claro que yo pertenesco a la clase flaite......solo kiero explicar el tema.
Entonces la tendencia es que para las mujeres mas jovenes la prostitucion esta de moda, ya que el tema es comercializado en realitis, teleseries, libros y las pendejas lo ven como un ingreso seguro, rapido y no tienen rollos como en algun momento los tube yo y casi me volvi mas loca.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro