y tambien gatitas![]()
y tambien gatitas![]()
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Es que no llego al ultimo rincon...solo llego a cumpitas jejejejejejejejeje...y la VALENTIA MAPUCHE uffffffffff pobre ARAUCO mio (POBRES COMUNEROS MAPUCHE uffff que tema), CHILE olvido que llevamos sangre MAPUCHE, en el 2011 comuneros allanados por defender sus tierras, en donde no hay solucion al conflicto...en fin....
Sipo si las CAGO en encontrar el sueldo charchita... porque no HABIA QUE TENER MUCHAS CAPACIDADESSSSSSSSSSSSSS para saber que el servicio publico es mal remunerado.....
Es una vieja siutica arribista sipommmmmmmm..........ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO aer aer ciencias politicas.......
El servicio PUBLICO es maravilloso cuando existe vocacion....cuando nuestro lado social hace click con la palabra GOBIERNO DE CHILE para un CHILE mejor, cuando tenemos empatia con el compatriota.......ciencias sociales, educacion civica, estaba en mi malla de 3ero y cuarto medio en HISTORIA Y GEOGRAFIA.
Ahora si andai hiperventilado gritando las ayuyas, dando discursos, diciendo que el sueldo es penca.....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que es de ROTO po, si soy profesinal capacitada... no buscaiii pega....TE LLAMAN...
Gatita Hot 100% Natural
Tal vez PIÑERA penso en su cargo cuando vio el parecido de la Xime con la señorita ASTRID de Hermosilla y quintanilla jajajajajajjaaj
Gatita Hot 100% Natural
Un maravilloso ejemplo de servicio se nota en cada asistencia de salud publica….en donde se muere la gente sentada esperando atención y años para ser intervenido…mantengo lo dicho respecto al valiente espiritu mapuche….y alparecer tu sarcasmo comparte lo dicho…( valientes son al defender como pueden sus tierras, y recuerda que este gobierno lleva un año….la pelotita la chuteo la izquierda que lo unico que izo fue favorecer a sus amigotes comprándoles los terrenos a precios extraorbitantes para devolverlas a los comuneros )
Tampoco defiendo administraciones anterioriores dudo que en un año se hagan cosas que no se hicieron en 20 años, creo que por LOGICA gano el cambio la gente se estaba ASFIXIANDO de tanto JARRON ROBADO, de tantos cargos ficticios, de un transporte DIGNO, q termino en una burla... osea hellowwwwww.......donde la clase MEDIA que le dio su voto de confianza civica a un EMPRESARIO..que soño con un CHILE MEJOR Y MAS JUSTO en donde el soño con un GABINETE PROFESIONAL, en donde un pais de gente trabajadora en donde una clase media EMERGENTE con sueños de JUSTICIA, salio a festejar EL CAMBIO en donde todas la plazas de chile la gente celebro el 52 o 53%.
Mi conclusion es pensar que estamos en un ESTADO LIBRE Y DEMOCRATICO en donde no podemos permitir que este tipo de declaraciones sean con un grado de BURLA ahora como dijo alguien x aca recien BRAVO FELICIDADES por alguien que gana mas de 850 lucas pero la mayoria de nuestros compatriotas gana el minimo, vease en la CLASIFICACION DE QUINTILES www.google.cl el es mi idolo todo lo sabe....
Cachaiii jamas podre encontrar INTELIGENTE CAPACITADO PROFESIONAL a una persona que se pege ese tipo de declaraciones....
1.- Porque no es ETICO
2.- Porque no es EMPATIA es burlesco
Obviamente si vas a un hospital, consultorio la vieja o guardia te trata mal, porque es un PERSONAL NO CALIFICADO que por cueaaaaaaaaa esta trabajando ahiiii.
Pero es distinto cuando te comprometes y estas a CARGO DE un servicio publico....DEBES PREDICAR con el ejemplo, insito para los cargos publicos existe algo que ES VOCACION AL SERVICIO PUBLICO......donde tengas la ilusion de marcar la diferencia...aunke sea un sueño.....y la motivacion es el SERVIR al pais no mostrar la hilacha diciendo que te gustan las lucas no existe coherencia ....si te gustan las lucas BKN a mi tb pero no trabajes en la JUNJI si tus expectativas de sueldos son mas alta, ahora cuando eres PROFESINAL CON ETICA no buscaiii pega....cuando RENUNCIAS te ruegan que te kdes...que lo pienses..cuando eres penka sin duda te daran la pata en la ........
Me gusta que en este foro exista este tipo de opiniones....es super valido pensar o apoyar a la xime...tambien es valido ser POPULISTA ......
Cariños y envianos tu opinion al 800 800 la logia ......
Gatita Hot 100% Natural
traaaaaannnnquiiiiilaaaa gatiiiita ya,,,,ya ,,,,tome aguita....relajese....YA!!!
Gatita Hot 100% Natural
por eso me gusta hacerla rabiar para que prenda de una .....algún día la are rabiar en persona.....
CARACTER DE SOLTERONA!!!!!
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores