Nombre = Maite Edad = 21 Internet= poner numero de fono en google, ella es de donde mismo es Marcelita 2.0 Celular: 8 6527650 Costo= 30 mil completo Nacionalidad = CHILENA Ubicación= PROVIDENCIA - METRO LOS LEONES Lugar= donde mismo jojojojo Tipo= con amiguis Conserje= no Horarios= de 11 am a 21 creo Comunicacion: buena onda, no contesta ella, si no que la jefa, que es muy simpatica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= zero Estatura = 1,60 +- Contextura = normal Cara = 5.5 , normal, simpatica. Nivel de Photoshop= 3% algo. Trato: 6.5 , amable y dispuesta. Besos = 6.0 , yo no di muchos, pero ella siempre dispuesta. Tetas = 6.0 , nice. Culo = 6,0 , nice Pussy = 6.0 , rebaje, si olores, lo malo, es que es cosquillosa. Mamon = 5.5 s/c, senti a momentos el roze de los dientes, a nadie le gusta eso Movimientos pelvicos = 6.0 , se maneja Calidad de sonido= 6.0 , creibles. yo arriba sobre todo. Anal = 5.0 , aceptable, aunque hubiera sido mejor. Ambiente = 5.9 , le faltan detalles, onda una bata y chalas en el baño, algun buen vebtilador en la pieza. Atención= buena, relajada...dentro de la hora Volvería = en una de esas.
bueno vi fotos de la luz o jade... es mas que clalro que se trata de angels hots... o ex ninfas... se agradece la info... saludos
Se agradece el dato, se ve bien la chica.... me dio la idea de la Gotica, pero creo que efectivamente se trata de Hot Angels...
Atentamente Rz
Reglas del foro