Aunque te retiraras yo se que igual sigues viendo el foro por eso en este dia especial para ti Rusoski Kacheroski Pajeroski te deseo que sea un dia hottttt para ti y que gozes con todas nuestras chicas publicadas y trata de no empotarte jajjajaja![]()
Aunque te retiraras yo se que igual sigues viendo el foro por eso en este dia especial para ti Rusoski Kacheroski Pajeroski te deseo que sea un dia hottttt para ti y que gozes con todas nuestras chicas publicadas y trata de no empotarte jajjajaja![]()
..Zorron muchas gracias amigo por acordarse de este humilde servidor...un abrazo y claro que miro las chicas del foro amigo..jajajaa...gracias por tus deseos ..saludos!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Ruso... gran amigo...
feliz cumpleaños perro... un abraso a la distancia y suerte en todo...
saludos
pekador
jajajajaja pero ya me pitie a ese porque estaba escriviendo en otro idioma... y no cache que estaba saludando a rusito en su cumpleaños...
saludos
pekador
...felicidades Ruso MUY MUY FELIZ CUMPLE....este es su dia asi que disfru****...
Felicidades don Ruso... en el exilio!
Muy, pero muy feliz cumpleaños....¡¡¡
Que sea un tremendo dia y año.
Atentamente
Rz
Don ruso que lo pase bien muchas felicidades
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
yo creo que en el dia del cumpleaños de uno debe haber una atencion gratuita onda muestras el carnet y ven que estas de cumpleaños y tome es gratis
Muchas gracias por el saludos de todos ustedes amigos!!!...Y ojala se diera...jajajaa...GranCachero y Patner--!!!!
Feliiz cumpleaños ruso, que lo hayas pasado y lo sigas pasando bien![]()
Muchas Gracias Sephi...eso trato..eso trato de corazón...Un abrazo!!!
Feliz Cumple Ruso retirado.... sorry por el atraso pero ya es costumbre llegar tarde a los cumpleaños jejejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Marcadores